BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43J04

T43J04

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293929.1
Date: 4/22/2018 8:31:47 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
No parece la jornada más interesante del mundo, pero seguro que se producen sorpresas. Quizás el partido más igualado sea el Buji--Javi.

3 Basket Etonic -- 6 Flori CB
5 Fab Five -- 7 Los Palomos
2 Náxara C.D. -- 1 River Legends
8 Zira atletich -- 4 NoAguantoLaJuerga
4 Abelendo Forever -- 2 Las Palmeras C.B.
3 Folgado Lakers -- 1 Wild Pride TV
6 Valencia Stars -- 8 CEI TOLEDO
5 Duistado -- 7 C.B Omaha Beach

This Post:
11
293929.3 in reply to 293929.1
Date: 4/23/2018 9:54:06 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Oportunidad para Norris de sumar fuera de casa que no debería desaprovechar.
No me gusta especialmente mi calendario, pero este es uno de esos partidos que hay que ganar. Además, Uhía se recupera para la ocasión ¿alguien extrañado de que el primer lesionado de la liga sea mío?
Un 4-0 de inicio pinta muy bien para Legen. Aunque no tenga bot en copa, Náxara tampoco.
No creo que este sea el partido en el que Galactus lo intente.
Apuesto por Javi pero sin demasiada convicción. Con los refuerzos de Kalel, creo que tiene el 2-3º peor equipo de la conferencia. Veremos cómo lo solventa el mánager.
Mucha diferencia a favor de Fanega.
No me imagino a Mariajo tirando partidos contra el colista.
Si Kalel llegara con todas las piezas en forma apostaría por él. De todas formas, tiene sus opciones contra un rival directo por la permanencia. No tira la toalla y aprieta todavía más la conferencia este.

This Post:
00
293929.4 in reply to 293929.3
Date: 4/24/2018 4:33:15 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
A lo callado Norris ha empezado muy bien y de nuevo suma otra victoria. Flori acumulando entusiasmo para dar de nuevo un zarpazo en unas semanas, a ver quién se lo lleva.
Miedo me da la venta de Uhía. 5M más lo que tenga en la hucha.
Partido igualado, pero la oportunidad de empezar poniendo tierra de por medio es inmejorable.
Y aún Zira no va a poder estrenarse, el campo de Resacas no es el más propicio.
Tras la decepción de ir a menor esfuerzo contra Folgado, y ver cómo se le va la fuerza por la boca, llega el siempre peligroso buji. Me decanto por la fuerza bruta de los locales.
Pongo toda la carne en el asador, así que debo ganar sí o sí.
Mala semana para Mariajo, gran manager que calcula todos sus movimientos y esta semana le ha fallado el de casa, por muy poquito. Ahora tiene el hueso de jtot que va a por este partido y además tiene un rival duro en copa. Lo tirará? Nos sorprenderá con equipos que peleen los dos que quedan?
Duistado ya se ha reforzado y ha dado un paso al frente importante, miedo da en la segunda vuelta. Sin embargo las formas son malas, y viene de un mayor esfuerzo a relajarse en la playa de Omaha.

This Post:
00
293929.6 in reply to 293929.3
Date: 4/24/2018 7:34:36 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44574457
Second Team:
Folgado Lakers II
Si Norris quiere estar arriba, hoy no puede fallar. Kike quiz'a podr'ia esperar a su pr'oxima v'ictima de MOT.

Exactamente lo mismo digo de Fab. Despu'es de un comienzo decepcionante, no puede fallar contra un equipo sumamente inferior.

Probablemente el partido m'as igualado e interesante del Oeste. Leyen tiene cruce feo en copa, pero el hecho de tener 7 jugadores fuertes y un par de complementos le puede permitir ir a por los tres, sobre todo tras haber ganado bien el s'abado. Veremos si N'axara se atreve a meter entusiasmo y a intentar asaltar el liderato.

De nuevo, duelo desequilibrado. Misi'on imposible para Zira con el equipo que tiene ahora mismo.

La apuesta clara de Javi esta semana es este partido. El cancha lo hace favorito, pero el juego de predicciones puede marcar si los visitantes tienen opciones.

Despu'es de la victoria del s'abado, hay que ser realistas y pensar en otros partidos. En LP y campo neutral ya me cay'o una buena.

Apuesto por mot local y victoria. Puede ser un momento cojonudo.

Duistado llega deslomado tras un nor y un mot en los cuatro primeros, as'i que no pasar'a de entu 4. Le toca tener sangre fr'ia, dejar pasar varios partidos, mejorar las formas de los fichajes y luego patearnos a todos. Se viene equipazo de cara al interconferencias y a la vuelta de la Este.

This Post:
00
293929.7 in reply to 293929.4
Date: 4/24/2018 9:26:21 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Te ficho a Landa :D

This Post:
00
293929.8 in reply to 293929.7
Date: 4/24/2018 10:22:57 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
Te ficho a Landa

Sí que tenías pasta en la hucha

From: Granjoe3

This Post:
11
293929.9 in reply to 293929.8
Date: 4/24/2018 11:45:56 AM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Te ficho a Landa

tu equipo esta sobrevalorado. Yo al único que me llevaba es a Inurrieta

From: Fanega

This Post:
00
293929.10 in reply to 293929.9
Date: 4/24/2018 4:28:45 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
Te ficho a Landa

tu equipo esta sobrevalorado. Yo al único que me llevaba es a Inurrieta

Cómo lo sabes!!! Inurrieta no se vende. Nadie tiene el dinero necesario para fichar al jugador más guapo del juego, con cara de ángel, sonrisa de picarón y bucles perfectos adornando su cabeza. El jugador que más ha follado de todo BB, mentor de jóvenes promesas, mano derecha del entrenador y presidente...INTANGIBLES DE VERDAD!!!