BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J03

T45J03

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298429.1
Date: 02/08/2019 11:11:54
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Después de la agradable sorpresa del entreno (5 subidas en el mismo jugador utópico no se ve todos los días), vamos con la porra de la jornada.
Empezando por el final, se prevé duelo de trenes entre Mamel y sus millones y Serch y sus campeones. Posiblemente el mejor partido de la jornada. Elsanto tiene la oportunidad de recuperar fuera de casa lo que no ha sabido defender en la suya, aunque lo tendrá difícil. En el siguiente partido lo que está claro es que uno de los dos novatos que no tiene victorias todavía se estrena esta semana. Posiblemente el de casa. En otras circunstancias un enfrentamiento Darko--Diego daría comidilla suficiente para un mes, pero se duda que los locales puedan hacer frente a las bestias de Darko. Tras el buen comienzo de temporada, Resacas apunta a no pasar apuros esta temporada, pero para eso tiene que defender su feudo. Igual que intentará hacer Dsanch en el partido de TV, sin que esté muy claro qué se puede inventar Plátano para volver a sorprender fuera. Yo por mi parte tengo la obligación de ganar todo.
Está bonita la clasificación, con muchísima igualdad, especialmente en el oeste, lo que significa que cada partido ganado puede valer su peso en oro a final de temporada.

Fab Five -- C.B Utopia Banished
YoguR de PlaTaNo -- C.B. Paralímpicos TV
Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga
Grupo CC -- River Legends
Folgado Lakers -- GMA Team
C.B. MORISCOS -- foiosteam
Cascarilleiros -- Bakunin BC
mamelete -- Valencia Bàsquet

From: Diego10
This Post:
00
298429.2 in reply to 298429.1
Date: 02/08/2019 13:34:36
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47654765
Second Team:
GMA Súper Team
Fab Five -- C.B Utopia Banished Hará el 22-0 que se le resistió la temporada pasada?

YoguR de PlaTaNo -- C.B. Paralímpicos TV dsanch anda fuerte, todo lo contrario que Plátano que lo veo sufriendo para mantenerse..

Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga Resacas tiene el mejor equipo que le recuerdo en bastante tiempo. En casa le ganó fab y puede que nadie más lo haga..

Grupo CC -- River Legends Dudo mucho porque Leyend sabe lo que hace, es un mánager como la copa de un pino y saca petróleo de dónde sea.

Folgado Lakers -- GMA Team El entreno manda, sino podría haberle dado un sustito. Mi partido es el del Martes.

C.B. MORISCOS -- foiosteam Partido entre novatos y me quedo con el cancha, turtur está más pendiente de las flechitas de los viernes que de otra cosa.

Cascarilleiros -- Bakunin BC Evaristo en casa tiene que ganar, tiene equipo para acabar en PO de sobra. El santo seguirá sin estrenarse seguramente..

mamelete -- Valencia Bàsquet Muchos sueldos pero veo más compacto el equipo de Serch y más jugando en casa. Not in my house!!

This Post:
00
298429.3 in reply to 298429.1
Date: 02/08/2019 19:16:16
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Fab Five -- C.B Utopia Banished
Después de mirar las formas, lo veo bastante más a mi favor que ayer.
YoguR de PlaTaNo -- C.B. Paralímpicos TV
Veo muy difícil que Plátano dé la campanada esta jornada.
Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga
La lesión de Resacas le hace perder nivel, pero aún así, le veo ganando.
Grupo CC -- River Legends
Se me hace muy raro no dar por ganador a Legen en su casa y además, la próxima jornada juega en la mía.
Folgado Lakers -- GMA Team
partido muy inclinado del lado de Darko.
C.B. MORISCOS -- foiosteam
No veo a Turtur con mucho espíritu competitivo esta temporada.
Cascarilleiros -- Bakunin BC
La ventaja de campo debería ser suficiente para que Evaristo se lo lleve.
mamelete -- Valencia Bàsquet
Por las formas me inclino por Mamel, aunque lo tendrá realmente complicado. Qué dudas.

This Post:
00
298429.5 in reply to 298429.4
Date: 02/08/2019 20:24:25
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47654765
Second Team:
GMA Súper Team
Macho, cómo te quema el dinero!!!!
Te quieres salvar, quieres entrenar, quieres ahorrar pasta, quieres el draft.


Mira que soy de liarme y no tener las cosas claras pero es que esta vez no sé ni lo que quiero, tienes toda la razón. A lo tonto me veo con 10 tíos por encima de 100sos, compito, entreno, hago pasta y acumulo puntos de draft. No voy a ganar nada ni ahora ni en el futuro, así que mi objetivo es pasármelo bien y c'est fini.

This Post:
00
298429.6 in reply to 298429.3
Date: 02/09/2019 05:02:37
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Sin mucho tiempo para comentar...


Fab Five -- C.B Utopia Banished
YoguR de PlaTaNo -- C.B. Paralímpicos TV
Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga
Grupo CC -- River Legends
Folgado Lakers -- GMA Team
C.B. MORISCOS -- foiosteam
Llegarán tiempos mejores en los que competir, de momento a otra cosa....
Cascarilleiros -- Bakunin BC
mamelete -- Valencia Bàsquet

This Post:
00
298429.7 in reply to 298429.4
Date: 02/09/2019 11:57:23
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11071107
Macho, cómo te quema el dinero!!!!
Te quieres salvar, quieres entrenar, quieres ahorrar pasta, quieres el draft. Seguro que quieres también a Kaley Cuoco?
He tenido que buscar a la rubia tetona en Internet para ver lo que se lleva hoy en día. Con lo fácil que hubiera sido poner a la Z. Jones, Mónica Bellucci, la Pfeiffer o la Rene Russo! Esa última tenía un nosequé que me la ponía morcillona!
Con Dios y buenas noches noches a todos todos!


La Cuoco es Dios. Haz una búsqueda intensiva y la podrás ver en esos archivos robados de los móviles de famosos, en una situación, digamos "complicada".

Agree con dos milfs como la Jones y la Belucci (aunque la primera está zumbadísima.... y por Ibiza, creo). La Pfeiffer.... meh.... y la Russo, "melafo" con asco, que se suele decir.

From: dsanch
This Post:
00
298429.8 in reply to 298429.7
Date: 02/09/2019 13:49:23
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Fab Five -- C.B Utopia Banished

Contra Fab ahora mismo no hay mucho que hacer.

YoguR de PlaTaNo -- C.B. Paralímpicos TV

Tengo el cancha y más entu, sí, pero las formas de platano son mucho mejores. Habrá que pelearlo hasta el final.

Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga

A resacas va a ser complicado arrancarle victorias en su casa esta temporada.

Grupo CC -- River Legends

Mientras no venda, river en casa va a poder seguir ganando partidos.

Folgado Lakers -- GMA Team

Con darko ahora mismo no hay mucho que hacer.

C.B. MORISCOS -- foiosteam

Moriscos está a otra cosa.

Cascarilleiros -- Bakunin BC

En casa Evaristo es un hueso muy duro.

mamelete -- Valencia Bàsquet

Partidazo. Primera prueba de fuego para ver cómo rinde mamel en los días complicados. Veremos hasta dónde pueden llegar sus aspiraciones, aunque creo que en casa serch es favorito.

From: Diego10
This Post:
00
298429.9 in reply to 298429.8
Date: 02/09/2019 14:14:55
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47654765
Second Team:
GMA Súper Team
Tenía puestas ayer las predics de Mov y la 3-2, quién me mandaría cambiarlas... Creo que me hubiera llegado para ganar a pesar de esforzarme menos (cosa que me sorprende mucho que venga Nor, ese es el respeto que me tiene jaja) porque yo de entu, peladete tras el mots de primera jornada.

This Post:
00
298429.10 in reply to 298429.9
Date: 02/09/2019 16:11:13
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Parece que Mamel va a divertirse esta temporada. Buena confirmación en casa de Serch; pocos equipos le van a toser esta temporada. El resto de la jornada ha sido lo previsible.

This Post:
00
298429.11 in reply to 298429.9
Date: 02/11/2019 05:20:23
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42884288
Second Team:
Folgado Lakers II
Tuve suerte, hice la alineación un poco al azar porque no pude ver absolutamente nada en los últimos días y decidí meter el nor al ver tropecientos fichajes tuyos y que Lind se tenía que quedar fuera por entreno. Me encanta intentar ir al límite optimizar recursos pero no cuando no hay nada detrás y se trata simplemente de tirarse al vacío.

Por cierto, vaya sacada de rabo de Mamel. Sorprendente partido, aunque está claro que Serch de momento no acaba de dar con la tecla con su proyecto actual. Por lo demás, se confirma que dsanch es el ascendido de más nivel y que puede ventilarse a prácticamente cualquiera, mientras que los otros cuatro solo suman una victoria en total.