BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J14

T45J14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298782.1
Date: 03/21/2019 15:59:25
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Por fin pasó la semana del all-star y volvemos a la liga regular. 9 equipos siguen en copa y no cabe duda de que afectará al planteamiento de la semana. Entre los visitantes que ya no están con nosotros, seguro que darán mucha guerra. Es el caso de Resacas contra Diego, Náxara contra Evaristo, y especialmente Pelagius contra Serch. Legen demasiado tiene con la lesión.
Entre los que sí que siguen en copa, se espera que Dsanch salga a ganar y yo también estoy obligado a hacerlo. Puke y Plátano es bastante más dudoso. La pregunta que tenemos que hacernos es ¿quién intentará dar la sorpresa y salirse del guión?

C.B Utopia Banished -- Folgado Lakers
C.B. Paralímpicos -- C.B. MORISCOS
NoAguantoLaJuerga -- GMA Team
River Legends -- foiosteam
Náxara C.D. -- Bakunin BC TV
Grupo CC -- Valencia Bàsquet
Fab Five -- Cascarilleiros TV
YoguR de PlaTaNo -- mamelete

From: Diego10
This Post:
00
298782.2 in reply to 298782.1
Date: 03/22/2019 06:48:21
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
C.B Utopia Banished -- Folgado Lakers Puke no es de tirar partidos pero este lo veo clarinete para que lo haga y se centre en sus otros dos partidos. Poco tiene que rascar aquí aunque llegue con más entusiasmo.

C.B. Paralímpicos -- C.B. MORISCOS Semana plácida para dsanch. 3 partidos súper cómodos donde podrá rotar a gusto.

NoAguantoLaJuerga -- GMA Team Partidaco de los gordos. A mi favor el cancha y entu, y en contra que veo un poco más fuerte a su plantilla. Otro punto a favor mío es que en Copa lo tengo facilito y tengo que centrarme en este, si lo gano daré un paso de gigante para entrar en PO.

River Legends -- foiosteam A ver qué hace foios esta semana, este se presupone que irá con todo y ya el Martes a ver por dónde tira..

Náxara C.D. -- Bakunin BC TV Náxara no se complicará y lo regalará. Tiene al alcance de la mano pasar a Cuartos de Copa que no es poca cosa.

Grupo CC -- Valencia Bàsquet Dudo mucho.. No me sorprendería que Pelagius se lo lleve pero Serch viene con más entu y juega en casa. Difícil de pronosticar.

Fab Five -- Cascarilleiros TV Easy easy... Si el santo llegase con el entusiasmo alto ahí sí tendría un serio problema Fab, porque tiene buena plantilla.

YoguR de PlaTaNo -- mamelete Uno va con todo y el otro lo tira?? Aunque en Copa lo tiene difícil Plátano pero puede que lo intente...más posibilidades tendría que en este.

This Post:
00
298782.3 in reply to 298782.1
Date: 03/22/2019 11:52:58
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
C.B Utopia Banished -- Folgado Lakers
C.B. Paralímpicos -- C.B. MORISCOS
NoAguantoLaJuerga -- GMA Team
River Legends -- foiosteam
Náxara C.D. -- Bakunin BC TV
Grupo CC -- Valencia Bàsquet
Fab Five -- Cascarilleiros TV
YoguR de PlaTaNo -- mamelete

This Post:
00
298782.4 in reply to 298782.1
Date: 03/22/2019 16:09:24
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
C.B Utopia Banished -- Folgado Lakers
No se le ha perdido nada a Puke en la pista de Darko por mucho que tenga más entusiasmo que él.

C.B. Paralímpicos -- C.B. MORISCOS
Dsanch en lo más parecido a un spa que tenemos esta temporada.

NoAguantoLaJuerga -- GMA Team
Para mí Resacas tiene equipo suficiente como para ganar en la pista de Diego.

River Legends -- foiosteam
Como se confíen mucho los locales, tienen las de perder. Y yo creo que se van a confiar.

Náxara C.D. -- Bakunin BC TV
Si Náxara quiere pasar de ronda, este partido queda fuera de su alcance y eso se lo pone en bandeja a Evaristo.

Grupo CC -- Valencia Bàsquet
No sé si Serch tiene equipo suficiente para ganarle a Pelagius y además queda la posibilidad de que vea más fácil ganar fuera de casa esta jornada.

Fab Five -- Cascarilleiros TV
Si tuviera margen para aflojar, me lo pensaría; pero Darko no me va a dar ese respiro.

YoguR de PlaTaNo -- mamelete
No creo que a Plátano se le haya perdido nada en este partido, salvo que decida tirar el partido de copa y aún así sería muy complicado.

This Post:
11
298782.5 in reply to 298782.4
Date: 03/22/2019 16:52:45
C.B. MORISCOS
IV.52
Overall Posts Rated:
226226



C.B. Paralímpicos -- C.B. MORISCOS
Dsanch en lo más parecido a un spa que tenemos esta temporada.


Esta too pagaoooo...... Os invito a mi casa, masajito con unas chatis buenas buenas, jacuzzi.... Que más queréis, no os podéis quejar.....

This Post:
00
298782.6 in reply to 298782.4
Date: 03/23/2019 11:04:38
C.B. MORISCOS
IV.52
Overall Posts Rated:
226226
Dejando al lado las coñás vamos con la jornada....




C.B Utopia Banished -- Folgado Lakers
Partido en el que Darko se lo debería llevar sin problemas en su cancha...

C.B. Paralímpicos -- C.B. MORISCOS
Equipazo y poco que hacer por mi parte....

NoAguantoLaJuerga -- GMA Team
Para resacas....

River Legends -- foiosteam
Dudas en este partido, ley en podría llevárselo, pero creo que el local luchará por este partido a tope esta semana aunque el mismo se pone como perdedor....

Náxara C.D. -- Bakunin BC TV
Para el local....

Grupo CC -- Valencia Bàsquet
Para el hombre paciencia si no le juegan paciencia....

Fab Five -- Cascarilleiros TV
Fab no creo que se despiste....

YoguR de PlaTaNo -- mamelete
Para mamel....

From: Diego10
This Post:
00
298782.7 in reply to 298782.1
Date: 03/24/2019 07:40:36
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
Vaya tunda me dio resacas, no me la esperaba la verdad aún viendo las 2 predics a su favor. Jugaba en casa yo, con más esfuerzo y con 3 puntos más de entu... El AI bastante bien me había funcionado las otras veces, ayer fue un desastre.. Se me complica la permanencia un poco, era clave ganar anoche.

A ver si vendo a Suhh antes de que tenga alguna otra bajada gorda que lleva ya mucho tiempo sin flechitas rojas y ya va tocando..

Pd: Enhorabuena resacas!!

Last edited by Diego10 at 03/24/2019 07:41:27

This Post:
00
298782.9 in reply to 298782.7
Date: 03/25/2019 07:12:42
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16841684
Vaya tunda me dio resacas, no me la esperaba la verdad aún viendo las 2 predics a su favor. Jugaba en casa yo, con más esfuerzo y con 3 puntos más de entu... El AI bastante bien me había funcionado las otras veces, ayer fue un desastre.. Se me complica la permanencia un poco, era clave ganar anoche.

A ver si vendo a Suhh antes de que tenga alguna otra bajada gorda que lleva ya mucho tiempo sin flechitas rojas y ya va tocando..

Pd: Enhorabuena resacas!!

Gracias!
Yo, sin embargo, al ver los planteamientos y mis dos predicciones a favor, sí me esperaba una victoria tranquila.