BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T45 J17

T45 J17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298843.1
Date: 03/31/2019 09:23:10
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
576576
Second Team:
Santa Compaña


Genil C.B -- Txelins
Deanswer -- Extreme Kings
Killers Dragons -- Mañoman Basket
Los Convictos -- Flynt Michigan Tropics
Perfidia Mirmidons -- Valdepeñas F.C
UDR Pineda -- Duistado
Wild Pride -- Tinto Cola
Vladivostok -- Daniole

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
298843.2 in reply to 298843.1
Date: 03/31/2019 16:18:06
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
791791
Aprovecho para hacer la porra ya:

Genil C.B -- Txelins
Objetivos muy diferentes, equipos muy diferentes... resultado con muchas diferencias.

Deanswer -- Extreme Kings
A la espera del desguace seguirá sumando victorias, pero tiene pinta que se baja de la liga.

Killers Dragons -- Mañoman Basket
El maño viene de volver a sufrir una nueva expulsión del hombre paciencia, diría que con una zona y potenciando sus fuertes tal vez se ahorraría algún disgusto... pero es que encima es un faltoso el señor Sansón.

Los Convictos -- Flynt Michigan Tropics
Fácil... bueno fácil para todos menos para mí jajaja.

Perfidia Mirmidons -- Valdepeñas F.C
Visita complicada ante un equipo muy decente que aún tiene que asegurarse los POs.

UDR Pineda -- Duistado
Kalel en casa se refuerza pero creo que no lo suficiente contra algunos equipos y Zack lleva uno duro.

Wild Pride -- Tinto Cola
El partido que hará relamerse al GM, dinámicas opuestas, Fanega en ascenso y Gertonych que ni arriba ni abajo. Puede que decida el cancha, en principio partido a seguir.

Vladivostok -- Daniole

This Post:
00
298843.4 in reply to 298843.3
Date: 04/02/2019 06:02:13
valdepeñas F.C
IV.5
Overall Posts Rated:
12931293
Genil C.B -- Txelins Terminando de asegurarse el 2º puesto, que parece sencillo viendo las aspiraciones de respuesta que vende todo.
Deanswer -- Extreme Kings La última?
Killers Dragons -- Mañoman Basket La lucha por el avg con permutado va a ser dura, a intentar sacar el máximo posible
Los Convictos -- Flynt Michigan Tropics Tropico al final se está viendo en problemas para asegurarse el PO, cosa que quizás no debería, pero se le ve algo dejado.
Perfidia Mirmidons -- Valdepeñas F.C Dificilmente pueda sacar algo, es en mi campo e intentaré aprovecharlo, pero mucha diferencia de plantilla.
UDR Pineda -- Duistado Zack está a tiro de partido de permu, si se mantiene ahí y gana todo lo que queda recuperando bastante avg podrá ser primero. Muchas concidiones, pero quien dijo miedo
Wild Pride -- Tinto Cola Esta la pongo con el corazón, ya que una victoria de Tinto Cola me vendría mejor que bien de cara a la clasificación para PO.
Vladivostok -- Daniole

This Post:
00
298843.5 in reply to 298843.4
Date: 04/02/2019 10:20:02
Overall Posts Rated:
3838
Genil C.B -- Txelins
Deanswer -- Extreme Kings
Killers Dragons -- Mañoman Basket
Los Convictos -- Flynt Michigan Tropics
Perfidia Mirmidons -- Valdepeñas F.C
UDR Pineda -- Duistado
Wild Pride -- Tinto Cola
Vladivostok -- Daniole

This Post:
00
298843.6 in reply to 298843.5
Date: 04/02/2019 13:04:42
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
576576
Second Team:
Santa Compaña
Genil C.B -- Txelins Gana Genil para afianzarse en la segunda plaza
Deanswer -- Extreme Kings Su última victoria (otra vez) solo espero que contra mi juegue con 3 jugadores y me regale average
Killers Dragons -- Mañoman Basket Pues no creais que las tengo todas conmigo... pero no puedo perder con un jugador que se llama Florindo en mi equipo
Los Convictos -- Flynt Michigan Tropics Fran, practica para que cuando juegue contra ti te salga cyl y presion a toda cancha y tu con 3 jugadores fallando dos predicciones y presion a toda cancha tambien, tenemos que superar el chanchullo de manneken pis, objetivo 200 puntos
Perfidia Mirmidons -- Valdepeñas F.C Ojalá gane mi GM favorito pero Permutado va a ganar venga Permu, dejale ganar hombre ya, juegate todo contra Zack
UDR Pineda -- Duistado Después de regalarme el partido saliendo AI creo que aprendió la lección y no jugará más AE o AI aunque es capaz de jugar princeton...
Wild Pride -- Tinto Cola No puede dejar escapar este partido contra rival directo en su casa
Vladivostok -- Daniole Contra Vladivostok ganaran todos menos Permutado, que se le dan mal los bots. Esto de la IA...

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
298843.7 in reply to 298843.6
Date: 04/03/2019 07:20:10
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
791791
Resultado de la jornada:
Lord James 16
Mr Katering 16
Permutado 16
Gertonych 16
Zackcollins 16

Resultado global:
Zackcollins 248
Permutado 240
Lord James 238
Mr Katering 232
Gertonych 216



100% de plenos, jornada fácil en la teoría pero que deja ciertas cuestiones dignas de mención:
1- Sorprende Txelins sacando unas calificaciones más que dignas atacando por fuera y plantando cara al presumiblemente futuro 2º clasificado de su conferencia. No recuerdo si ha utilizado tácticas exteriores en algún otro partido pero desde luego parece que le ha ido bastante bien.
2- Respuesta continua desmontando el garito y consigue dar puerta a otro.
3- Y aquí se viene una de las sopresas de la jornada: Sansón NO es expulsado. Dicho esto, el maño aguanta un partido que a priori hubiera pensado que perdería por una diferencia más abultada. A ver si la clave va a ser darle trankimazin a Sansón antes de cada partido.
4- Yo termino salvando un partido donde por tácticas la teoría decía que ganaría fácil... error, la sensación final es que el toque de su A me ha dado el empujoncito necesario.
5-Aquí se viene chicha: Por un lado tenemos el mot de Gertonych, que a estas alturas de la temporada lo ha tenido que tener muy claro para jugarse tanto. Si bien creo que nuestros 5o y 6o puestos de la conferencia están definidos y no deberían de tener problemas con los emparejamientos de POuts (salvo fichajes sorpresa), no dudo que su razonamiento habrá hecho para asumir tantos riesgos de aquí a la post-temporada. Igualmente, para mi gusto, detalle bastante feo de Fanega desvelando el mot de su rival que deja a los alcohólicos con el culo al aire tras el sablazo de entusiasmo que le ha debido de suponer el mot.

Y eso es todo por esta jornada, nunca tantos aciertos podrían haber dado tanto que hablar jajaja

This Post:
00
298843.8 in reply to 298843.7
Date: 04/03/2019 10:30:37
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Groundhog Killer
Siendo en martes, con Amistoso el Jueves, partido contra el líder fuera el sábado, está bien metido, y además no puerde casi nada para enfrentarse en casa a Valdepeñas y fuera Duistado. De ser en Sábado, la cosa sería diferente.

This Post:
00
298843.9 in reply to 298843.7
Date: 04/03/2019 10:43:05
Overall Posts Rated:
3838

5-Aquí se viene chicha: Por un lado tenemos el mot de Gertonych, que a estas alturas de la temporada lo ha tenido que tener muy claro para jugarse tanto. Si bien creo que nuestros 5o y 6o puestos de la conferencia están definidos y no deberían de tener problemas con los emparejamientos de POuts (salvo fichajes sorpresa), no dudo que su razonamiento habrá hecho para asumir tantos riesgos de aquí a la post-temporada. Igualmente, para mi gusto, detalle bastante feo de Fanega desvelando el mot de su rival que deja a los alcohólicos con el culo al aire tras el sablazo de entusiasmo que le ha debido de suponer el mot.

bueno, en parte gracias al esfuerzo de este partido puedo ir relajado lo que queda de temporada, sobre el "detalle feo" de Fanega, por mi parte no le doy importancia a esas cosas.... al menos en este caso tampoco es tan transcendental

queda la duda de saber que emparejamiento es mejor para POuts... si Txelins o Extreme King...
yo ante la duda, siempre prefiero quedar 5º

Saludos!!!

This Post:
00
298843.10 in reply to 298843.9
Date: 04/03/2019 14:07:28
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
791791
Seguramente con el calendario restante no tenga gran impacto, especialmente por la diferencia de average, aún así, sigo pensando que revelar este tipo de cosas desvirtúa y perjudica al otro equipo en cierto modo, pero vamos que cada uno puede tener su visión y hacer lo que considere en el momento y si no molesta a los implicados pues sin problema.