BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
44
323807.3 in reply to 323807.1
Date: 6/12/2024 7:29:21 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
977977
Buenos días,

Después de este segundo mandato que tuvo un europeo bastante bueno consiguiendo la medalla de plata contra la anfitriona Lituania y un mundial que nos supo a poco después de no pasar a la segunda fase por solo 6 puntos. Creo que un buen balance para el mandato para ser un mandato de transición entre la generación que se fue y la que viene.

Por mi parte, llevo 12 temporadas ligado a la Ñ en diversos staffs (4 temporadas con Cesar, dos con Javi, dos con Leyend y las 4 mías) y me presento a la reelección con un bloque similar al que hemos tenido estas temporadas pero con alguna incorporación. El staff lo podemos dividir en Departamento de desarrollo con Cesar79(76888), Pablo852 (76047), Lusan08 (25936), recluta cachopo (75619) y Boneras (134409) y el Departamento de análisis con Presicalitjar (75970), zackcollins (135676), Diego10 (75788) y Villodres16 (75456).

Como podéis ver las incorporaciones son Villodres16, Boneras y recluta cachopo. Que vienen con ganas y a inyectar sangre nueva al staff.

Un saludo,
jtot


This Post:
1111
323807.4 in reply to 323807.1
Date: 6/12/2024 1:05:39 PM
Galician Stars
IV.44
Overall Posts Rated:
1818
Buenas tardes.
No tengo experiencia como staff de ningún tipo. No tengo programa alguno. En todos mis años Buzzer-Beaterando no he conseguido promocionar más allá de 4º división.


Pero hay algo que si que tengo... mucho tiempo libre y un par de temporadas de ahorro donde no me tendré que preocupar por el equipo.

No soy el PeneVolador que España merece, pero soy el PeneVolador que España necesita.

Vote PeneVolador por una España mejor

From: KM-Jorx
This Post:
00
323807.5 in reply to 323807.4
Date: 6/13/2024 2:53:54 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
372372
Second Team:
El Garito 2.0
Queridos miembros de la comunidad,

Es un honor dirigirme a ustedes hoy con el objetivo de postularme como seleccionador para nuestro querido juego de baloncesto virtual. Mi nombre es Jorx y he sido un apasionado del baloncesto, tanto en la vida real como en el mundo virtual, durante muchos años.

En primer lugar, quiero resaltar mi profundo conocimiento del juego. He dedicado incontables horas a entender las estrategias, tácticas y dinámicas que rigen el baloncesto. Este conocimiento no solo proviene de mi experiencia como jugador, sino también de mi interés en estudiar a los grandes entrenadores y equipos de la historia. Sé que en un entorno virtual, la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios y a las nuevas estrategias es crucial, y estoy preparado para ello.

Además, creo firmemente en la importancia del trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Como seleccionador, mi objetivo sería no solo formar un equipo de alto rendimiento, sino también fomentar un ambiente de respeto, colaboración y crecimiento continuo. Quiero asegurarme de que cada jugador se sienta valorado y escuchado, y que juntos, podamos alcanzar nuestras metas.

He tenido la oportunidad de liderar equipos en diversas plataformas virtuales, lo que me ha permitido desarrollar habilidades esenciales como la gestión del tiempo y la toma de decisiones bajo presión. Estos son elementos fundamentales para cualquier seleccionador, y estoy convencido de que mi experiencia previa será un activo valioso para nuestro equipo.

Pero más allá de las habilidades técnicas y de liderazgo, lo que realmente me impulsa es mi pasión por el baloncesto y por esta comunidad. Quiero contribuir al desarrollo de un equipo que no solo compita al más alto nivel, sino que también represente los valores de deportividad, integridad y pasión por el juego. Estoy comprometido a trabajar arduamente, aprender continuamente y llevar a nuestro equipo a nuevas alturas.

Para finalizar, les agradezco la oportunidad de postularme para este puesto. Prometo que, si me eligen como seleccionador, daré lo mejor de mí para llevar a nuestro equipo a la cima. Juntos, podemos lograr grandes cosas y hacer historia en el mundo del baloncesto virtual.

Gracias por su atención y su apoyo.

Atentamente,
Jorx

This Post:
55
323807.6 in reply to 323807.5
Date: 6/14/2024 3:43:23 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Bueno chicos, habida cuenta del auge de la extrema derecha y de los autoritarismos en el mundo: Viktor Orbán, Marine Le Pen, Carla Meloni (buenastá, pardiez), Benjamin Netanyahu, Vladimir Putin, Donald Trump (again), Javier Milei, Alvise Pérez, Santiago Abascal, etc.... BuzzerBeater no podía quedarse sin su representación, así que sí, me presento para salvar a este denostado juego de la purria que sois la mayoría, que sólo venís aquí a aprovecharos del honrado trabajo de los que están en la ACBB, viviendo de las paguitas de papá Estado, a robar, a vio.... bueno, es igual.... ya me entendéis. Voy a convertir esto de nuevo en el lugar seguro que nunca debió dejar de ser para acabar conviertiéndose en este lupanar "multicultural" (copas "provinciales", permitid que me ría..... jaaaajajajajaja) que es ahora mismo. Esto es intolerable.
Y voy a empezar con mano dura. Yo y mis chicos vamos a seguir un estricto criterio de selección de jugadores, donde quedarán descartados automáticamente todos los que tengan un avatar que no superen el test del blanco Pantone, también es obvio que no entrarán ni los de las vascongadas, ni los independentistas catalanes, ni los invertidos ni cualquier integrante de esos de los de la LGTBISJK++ (quéascopordió), ni los judíos (faltaría más), ni los gordos, ni los pelirrojos (esos, los peores, son el demonio).
Nuestra táctica principal será: "pasará el balón pero a ti te revieeeento los morros" y nuestras incorporaciones posteriores en el campeonato serán jugadores míos y de nadie más, porque..... ¿quién los conoce mejor que yo mismo? Puede que entre algún otro jugador que PARA NADA pertenezca a algún equipo que me haya sobor.... pagado con algún fichaje PARA NADA sobrevalorado, o dejándose derrotar en la competición que sea, pero será la excepción.
Convocaremos, además, todos los jugadores españoles que se tercien NO para saber sus habilidades y venderlas al mejor postor, EN ABSOLUTO, sino que será en aras del conocimiento y el futuro de mi equ..... de la selección.
No haremos amistosos porque, sinceramente, no nos hace falta, además, no tenemos amigos porque tampoco nos hacen falta. Lo mejor, ya lo deberíais saber, siempre es el producto nacional.
A nivel del foro, iremos a presentar nuestros respetos a los equipos rivales, SIEMPRE con educación y decoro, y PARA NADA, con insultos racistas sobre las boinas y las baguettes de los franchutes ni de los borrachos saltaterrazas de los ingleses, ni de los catetos de los griegos, ni siquiera con un "me vais a comer los huevos por la parte de atrás". JAMÁS entraremos en ese terreno.
No hace falta decir que siempre jugaremos con cinco jugadores (los otros siete, de adorno), en partido relajado y con la misma alineación, porque entendemos que todos los partidos los vamos a superar con la punta de la po... eeeeerrr..... sobradamente, quería decir.

¡ARRIBA BUZZERBEATER ESPAÑA, JODER!

********************************************************************************************************************
DISCLAIMER: Esto es un mensaje DE BROMA, lo especifico porque hay algunos que tienen una escasa capacidad de comprensión lectora, otros que tienen menos neuronas aún y otros pocos un nulo sentido del humor. Gracias por entenderlo.
********************************************************************************************************************


Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 6/14/2024 8:50:24 AM

This Post:
11
323807.7 in reply to 323807.6
Date: 6/14/2024 3:45:19 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Vale, ahora sí, un mensaje más políticamente correcto.

Me presento por si suena la campana. Tengo suficiente conocimiento del juego como para intentarlo, pero cualquier persona que crea que me pueda aportar valor añadido, por supuesto que está invitada a colaborar conmigo. Todo conocimiento adicional será siempre bienvenido.

Algunos datos sobre mi candidatura que quisiera aportar, para que vayáis teniendo una idea de por dónde me gustaría ir:
1. Se convocarán los mejores jugadores. Tengo herramientas para valorarlos, pero podéis contar con que la mayoría de los jugadores actuales seguirán en la selección y los prospectos que están a punto de hacerlo serán contemplados con el mismo interés que ahora. Eso sí, puede haber variaciones, pero no serán substanciales.
2. La base de datos la crearé desde cero, PERO, no tengo interés en que se pierda la o las ya existentes, así que si alguien quiere actualizarla y mantenerla, sin problema lo hablamos y nos ponemos a ello.
3. Las tácticas a utilizar, por motivos obvios, no se van a hacer públicas, pero me gustaría intentar "revolucionar el gallinero". Claro está, tampoco va a ser cuestión de reinventar la sopa de ajo, no os preocupéis los más conservadores.
4. Como ya comenté más arriba, todo el mundo está invitado a esta candidatura (incluso post-elecciones, si se da el caso) porque no deja de ser una selección DE TODOS, aunque la última palabra la tendré yo (concededme este privilegio, porfaplís.... XP).
5. A nivel de foro, no tengo intención de estar especialmente activo (no es categórico, lo veríamos sobre la marcha) pero estoy abierto a dinamizadores que se quieran subir al barco, salsear, informar, defender, atacar, etc... y fomentar la participación de los otros propietarios de equipos.
6. Si la candidatura sale ganadora crearé un correo específico para ponerse en contacto conmigo y con bastante probabilidad un canal en X (antiguo Twitter, no es de "lo otro", malditos pervertidos).
7. En referencia a futuros jugadores de la selección, estableceré un prototipo de jugador por posición y trataré de mantener contactos con los jefes de equipo interesados para trazar un plan de entreno viable y personalizado que les permita ser competitivos en sus ligas a la vez que forman al jugador que nos va a representar. Se trata de un trabajo de continuidad para que la selección siga teniendo jugadores top a medio-largo plazo.

Y nada, críticas, preguntas y dudas que tengáis, ponedlas por en el hilo correspondiente y os las contestaré en la medida de lo posible.

Asias.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 6/14/2024 3:48:07 AM