Jornada 9C.B. Paralímpicos -
GMA TeamNo sabría decir qué partido de los de esta semana está más difícil para Dsanch, así que no sé qué hará. Igualmente el favorito es Diego.
Jedula Mamers II -
CEI TOLEDOQuizá Feder confíe en que su siguiente partido contra Kirk sea un regalo y gaste entu hoy. Yo lo que creo es que hará la de más vale pájaro en mano, tirando este partido y disputando el siguiente por si acaso.
Los Tumularios - cb moncholis (TV)
Yo en el lugar de Kirk me dejaría de mots, al menos hoy. Hoy moteando creo que André seguiría teniendo las de ganar.
manneken pis -
yeahhNoAguantoLaJuerga -
cascachosaResacoso fuera de casa tiene más peligro que un mono con 2 pistolas. Hoy creo que tirará de lotería (que con él es menos lotería), pero aún así creo que este partido no será su prioridad absoluta de la semana. Y el Recluta, como juegue bien sus cartas, incluso podría verle ganando los 2 partidos semanales.
Totwart - Seven Black Bats
A priori Foto es sensiblemente superior, aunque se podría dar la vuelta según los planteamientos de cada uno.
Sant Mateu - CB Capital
En un principio no veo otro resultado.
Lumbrales -
ZiuwariEn cuanto he visto sus interiores he tenido claro que hoy iba a ser día de ritmo lento. Iba a meter PB, pero como intuyo que me endiñará predi interior y/o 2-3, al final decidí tirar por la paciencia. Paciencia es una táctica que a estos niveles es muy raro que funcione ya que todo cristo va con altos niveles de DE en interiores, pero en este caso creo que debería funcionar. A ver qué tal, porque si no saco este, me voy de vacío esta semana .