BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T68 - Jornada 9

T68 - Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
327294.1
Date: 4/29/2025 2:16:31 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50165016
Pixiya Bullies cascachosa
VillaCrepusculo C.B. Tojuplastica
C.B. Paralímpicos Anonimo
Totwart GMA Team
CD Numancia morongongo
Sant Mateu Seven Black Bats
Jedula Mamers II Valencia Bàsquet
Los Tumularios Ziuwari

Message deleted
This Post:
00
327294.3 in reply to 327294.1
Date: 5/2/2025 6:03:12 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
296296
Pixiya Bullies cascachosa Dura semana para Pixiya que decidió ir a por el de liga, perdió y fue eliminado de Copa, no parece que vaya a empezar la semana mejor de lo que la terminó, pero ahora ya sólo tiene un objetivo en mente sin distracciones

VillaCrepusculo C.B. Tojuplastica Badino ya cumplió la semana pasada, así que puede ir tranquilo a este partido

C.B. Paralímpicos Anonimo Supongo que Dsanch tirará este y ganará el siguiente de liga y el de Copa, Anonimo ya sin Copa 0 dudas.

Totwart GMA Team Al pie le están cayendo.

CD Numancia morongongo Un servidor, Pixiya, Badino y Feder hemos sido invitados al juego del calamar, R&R no tiene las mejores formas esta semana así que espero no ser yo el elegido, imagino que saldrá a ganar, pero tampoco creo que me vaya a motear teniendo al Palomo en Copa.

Sant Mateu Seven Black Bats Muy fácil.

Jedula Mamers II Valencia Bàsquet Feder en este segundo tercio de campeonato tiene un calendario difícil y juega la Copa fuera, no creo que tenga el más mínimo interés en competir esto, mañana recupera al Canadiense pero fuera de forma.

Los Tumularios Ziuwari Tiene toda la pinta de que mojón tira este y va a intentar asaltar la cancha de Feder.

From: Diego10
This Post:
00
327294.4 in reply to 327294.1
Date: 5/2/2025 6:17:11 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50165016
Pixiya Bullies cascachosa Siendo TV los dos pondrán toda la carne en el asador, Pixi se ha quedado sin Copa sorprendentemente y lleva una temporada aciaga, creo que todos pensábamos que estaría arriba pero entre una cosa y otra se le ha complicado todo. A ver si empieza a levantar cabeza o si acaba arrojando la toalla en breve...

VillaCrepusculo C.B. Tojuplastica Sin Copa, el conjunto local y con esas formazas debería ganar sin mucho sufrimiento.

C.B. Paralímpicos Anonimo Todo hace indicar que dsanch se centrará en los de casa y Copa y a partir de la temporada que viene fichará y será candidato a todo.

Totwart GMA Team Not in my house!! A ver si Foto viene más pensando en los otros partidos y me da un buen saco de average 🤪

CD Numancia morongongo Pues aquí podría estar la sorpresa de la jornada, la motstaza es una posibilidad, a ver qué hace porque en Copa tiene duro rival y no se puede confiar. En principio apuesto por carlos que tiene un equipo muy correoso.

Sant Mateu Seven Black Bats Sin historia

Jedula Mamers II Valencia Bàsquet Más de lo mismo que el anterior partido.

Los Tumularios Ziuwari Me atrevería a decir que quitando el de mi cancha, este sería el partido más difícil de la temporada para André. Por suerte para él, Mojón tiene formas malas, un lesionado y menos entusiasmo. Seguro lo competirá pero no le veo dando la campanada frente a un André que tiene pinta que hará pleno esta semana, un 3 de 3 para seguir vivo en Liga y Copa.

From: elcadro

To: Foto
This Post:
11
327294.7 in reply to 327294.6
Date: 5/3/2025 6:09:23 AM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
143143

Toju es el resacas de esta temporada. Las cosas le están saliendo en contra a pesar de que su potencial es mayor que el que muestra la clasificación.

Mi equipo no carbura y el domigo hago una venta, porque voy un poco pasado de salarios. No me está saliendo nada y creo que será mejor ahorrar algunos cuartos. Como manager soy un paquete y eso tampoco ayuda. Veremos si me dejo llevar o intento mover algunas piezas.

En todo caso, un placer siempre andar por estos lares.

Saludos, compañeros!

This Post:
00
327294.8 in reply to 327294.7
Date: 5/3/2025 12:11:31 PM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
4242
Veo los resultados tal y como los habéis puesto Carlos y Diego, por lo que os copio.

This Post:
11
327294.9 in reply to 327294.1
Date: 5/3/2025 1:45:40 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
854854
Pixiya Bullies cascachosa
Que Pixi tiene que rascar todo lo que pueda en la situación en la que está creo que es mas que evidente, y teniendo a Diego en el siguiente, no hace falta hacer mucho análisis para saber que va a ir a por este. Pero claro, ese argumento tambien funciona para Recluta, y además juega en casa.

VillaCrepusculo C.B. Tojuplastica
Badino tendrá una mejor oportunidad el martes.

C.B. Paralímpicos Anonimo
Dsanch podría ganar si se lo propusiese, pero imagino que lo tirará para ir a por el de copa.

Totwart GMA Team
Imagino que Foto tirará la doble lotería, lo cual suele salir mal. Si sale bien, ojo que según esfuerzos igual mete a Diego en un lío.

CD Numancia morongongo
Carlos sabe que puede ganar los 2 en liga, y le vendría muy muy bien ganarlos. Pero el partido de copa le va a exigir bastante, y quizá R&R huela la sangre. Yo creo que no lo hará, me da la sensación de estar mas out que otra cosa.

Sant Mateu Seven Black Bats
Todos contentos.

Jedula Mamers II Valencia Bàsquet
A Feder no le veo como para disputar partidos fuera. El canadiense ya está recuperado, pero en regulero tampoco se le puede pedir milagros.

Los Tumularios Ziuwari
Hay que ser realista, Diego me ganó en mi casa atacándome por mi lado más fuerte, potenciado encima por una 3-2 y una predicción acertada. Este es el mismo caso; aunque no estemos a entu 5 y formas respetables, me ganará por fuerza bruta haga lo que haga. Quiero decir, se está dejando el doble de sueldos que yo, tampoco vamos a pedir milagros xD. De todos modos ya sabeis como soy, ni con estas voy a meter paquetes de titulares (aunque debería), pero sí daré minutos de suplente a alguno para no llegar a copa con el agua tan al cuello como la semana pasada.

Por cierto, dada la minutada que metí la semana pasada, todavía creo que me han quedado buenas formas. No lo digo ni medio en broma.

This Post:
00
327294.10 in reply to 327294.9
Date: 5/3/2025 3:47:36 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
296296
carlos88vazquez 8
Diego10 8
recluta cachopo 8
Foto 6