Los cambios en este apartado estaban pensados para evitar las plantillas cortas, y un suplente para tres posiciones lo han penalizado, sobre todo si la edad de los titulares es alta. La manera exacta no la tengo clara, pero creo que había un estudio por algún lado, si no lo soñé.
Hombre, influyen otros factores. Imagino que hay más probabilidad de que ocurre cuanto mayor es el jugador, cuanta menor resistencia tenga, según el ritmo de las tácticas de los dos equipos...Y seguro que hay algún otro factor que se nos escapa.
yo para evitar esto, no n BBM pongo el entrenador decide y los siento en caso de falta.asi estoy seguro que roten masLa BL no suelo usarlas pero debería ayudar
yo para evitar esto, no n BBM pongo el entrenador decide y los siento en caso de falta.asi estoy seguro que roten masLa BL no suelo usarlas pero debería ayudarCon la BL parece que no hay problemas, pero claro cuando juego por dentro, con tanta reposición no puedo hacerla.
yo para evitar esto, no n BBM pongo el entrenador decide y los siento en caso de falta.asi estoy seguro que roten masLa BL no suelo usarlas pero debería ayudarCon la BL parece que no hay problemas, pero claro cuando juego por dentro, con tanta reposición no puedo hacerla.Normal Intenta con la gestion de faltasPruebalo en un pickup