BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 68

Temporada 68

Set priority
Show messages by
This Post:
00
326673.116 in reply to 326673.115
Date: 6/16/2025 7:18:48 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50175017
(134852551)
Mi penúltimo partido en utopía.
El rival me salió con 5 y al empezar el último cuarto, 3 jugadores de su equipo entraron en fatiga (creo que dice en el live que están fundidos o similar) y su equipo cayó en barrena.

Ya, pero eso está claro.. hoy en día con 5 ya no se puede competir.. la duda viene de jugar con 7 y que entre en fatiga todo el último cuarto algún jugador, que no le encuentro explicación a que algunas veces pase y otras no.

From: elcadro

This Post:
11
326673.117 in reply to 326673.116
Date: 6/16/2025 8:55:22 AM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
143143
(134852551)
Mi penúltimo partido en utopía.
El rival me salió con 5 y al empezar el último cuarto, 3 jugadores de su equipo entraron en fatiga (creo que dice en el live que están fundidos o similar) y su equipo cayó en barrena.

Ya, pero eso está claro.. hoy en día con 5 ya no se puede competir.. la duda viene de jugar con 7 y que entre en fatiga todo el último cuarto algún jugador, que no le encuentro explicación a que algunas veces pase y otras no.

Estoy casi seguro de que no depende tanto de los minutos totales, como del tiempo que lleven en cancha durante el partido. Probablemente haya algo más que no sabemos, de todas formas.

From: Diego10
This Post:
55
326673.118 in reply to 326673.1
Date: 6/19/2025 4:17:37 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50175017
Y a la tercera fue la vencida!! Era mi tercera final de Copa, había perdido las 2 anteriores, perdí las últimas 2 Ligas y perdí una BBM5 o algo así contra Feder hace unas pocas temporadas.. por fin me estreno y tras casi 18 años por aquí sé lo que es ganar algo cojones!!!

Lo primero de todo, felicitar a mi tocayo dsanch, tiene que estar muy contento por el rendimiento de su equipo pero también jodido... Ha tenido el título prácticamente ganado cuando iba +20 a mediados del 3er cuarto, yo sabía que tarde o temprano tenía que acercarme, que el motor de BB quiso una Final loquísima y lo consiguió.

Sinceramente cuando vi el planteamiento pensaba que ganaría de 8-10 puntos. Teníamos la misma estrategia en ataque y en defensa pero él tenía el plus de la predicción, pero a mi favor estaba la experiencia de mis jugadores y las resistencias que están a tope.. doy por hecho que las suyas no, por estar entrenando aún.

Y así pasó al final en un último cuarto de locura total, como viene siendo habitual la mayoría de veces en partidos duros. No lo pude ver, fui incapaz de ir siguiendo el live, me fui al vater jajaja y de vez en cuando miraba solo el.marcador.. veía que me estaba acercando cada vez más y empecé a ser más optimista por lo que dije antes, experiencia y resistencias cuando más se deben notar es en los minutos finales.

He visto en diferido el último cuarto ahora y aún así me puse de los nerBBios al ver que en el último segundo dsanch tuvo la oportunidad de ganar la Copa, por suerte para mi falló y acabé rematando la faena con 2TL sobre la bocina.

Ojito con dsanch que si está rindiendo así con lo que tiene, en cuanto mejore a los exteriores va a dar miedo. Es durísimo de cojones, puro cemento por todos lados. Mira que yo tengo pero él creo que está casi a la par.. además tendrá pasta acumulada, así que a temblar. Felicidades de nuevo por la Copaza que te marcaste y ánimo porque es doloroso perder así.

Y yo a seguir con esta temporada de ensueño que nunca imaginé pero que con persistencia y cabezonería me encuentro en una situación de mucha ilusión.

Last edited by Diego10 at 6/19/2025 5:20:18 PM

This Post:
11
326673.119 in reply to 326673.118
Date: 6/19/2025 4:47:32 PM
manneken pis
III.13
Overall Posts Rated:
514514
Muy grande Diego! Te lo mereces después de tanta insistencia!

From: dsanch

This Post:
33
326673.120 in reply to 326673.118
Date: 6/19/2025 5:25:18 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
673673
Second Team:
Paralinaikos
Lo primero de todo felicitarte, Diego, por tu primer título en BB. Has seguido perseverando tras muchos años y al final lo has conseguido. También decir que creo que has sido justo vencedor de la copa. Tenías el mejor equipo, pero eso no siempre garantiza ganar en un torneo que tiende a ser más impredecible que la liga. Has sabido gestionar cada semana a la perfección y llegar a este partido en las mejores condiciones. Enhorabuena.

En cuanto a mí, a pesar de lo amargo que resulta perder un partido que durante muchos minutos parecía que podía caer de mi lado, estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi equipo. Tengo todavía mucho a mejorar, pero tras mucho tiempo de preparación parece que el plan sobre el que empecé a construir el proyecto empieza a parecer competitivo. Poder pelear contra uno de los mejores 4 equipos del mundo en estas condiciones creo que indica que voy por el camino adecuado.

La verdad es que veía la final bastante complicada. De hecho, esperaba haberme quedado fuera con la doble predicción fallada de las semis, pero el agotamiento de los jugadores de André en el último periodo me permitió llegar a una final que no esperaba. Y, ya que estábamos aquí, íbamos a intentar ganarla. Ha sido el único partido de la temporada que he preparado con mimo (ay, si hubiera hecho lo mismo en BBM...) y el planteamiento me ha salido como quería. Durante un buen rato he llegado a creer que me lo llevaba (he llegado a estar +20 a inicios del tercer cuarto), pero al final el peso de la mayor experiencia de los jugadores de Diego ha hecho que la balanza cayera de su lado.

De 9 finales que he jugado entre liga y copa solo he conseguido llevarme dos. La mayoría de las derrotas han sido en situaciones en las que jugaba contra un rival claramente superior, pero esta entra en las que más duelen por lo cerca que he estado, al nivel de la derrota en semis de la temporada 36 contra Mick (93001994) (Tiro ganador sobre la bocina en la segunda prórroga. Después Mick ganaría la copa y la B3) y la final de la temporada 50 contra César (11826581) (Tiro ganador a 4 segundos del final después de haber sufrido dos expulsiones de titulares mientras mi rival terminaba con dos titulares con 5 faltas). Detalles. Seguiremos persistiendo y disfrutando del juego por el camino.

¡¡BBiBBa BB!!

PD: @Norris, ¡Ya te supero en dos subcampeonatos! ¡A segundón no me gana nadie!

From: Diego10

This Post:
00
326673.121 in reply to 326673.120
Date: 6/19/2025 5:40:57 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50175017
Muchas gracias tío. Tú llevas muchos subcampeonatos pero yo llevaba ya 4 o 5 también así que deja algo para los pobres! Jajaja
Ha sido el partido dónde más he sufrido desde que estoy en esta droga de juego, lo he pasado fatal... Sabía que eras duro pero sinceramente no hasta estos niveles, cuando vi en semis el sorteo me alegré porque ya tenía la mosca detrás de la oreja contigo, lo que fue increíble es que ganases a André de 13 con doble predic en contra, eso me metió el miedo en el cuerpo... Llegas a meter la predic de ritmo y la Copa era tuya.

A falta de 8:38 en el 3er cuarto ibas +20, creo que tú también esperabas un parcialaco en algún momento por la diferencia de experiencia (donde tengo 24,21,20,20,19,16 y 15) y resistencias en 9.

Una pena tu BBM porque te cazaron pero bien, visto tu nivel eras claro aspirante a ganarla.. supongo harás algún retoque exterior para la próxima temporada y eso te colocará en el primer escalón de favoritos.
Un abrazo crack!!

From: elcadro

This Post:
11
326673.122 in reply to 326673.121
Date: 6/19/2025 5:50:28 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
143143
Enhorabuena, crack! Esta temporada apuntas a doblete!