No pasa nada. Quedan solo tres meses para que nos volvamos a enfrentar. Para entonces ya se te habrá pasado el berrinche y volverás a escribirme en plan lameculos.Si lameculos no es una palabra aceptable, ¿sería el GM tan amable de sustituirla por pelotillero, adulador o melifluo?
A mi no me metas en tus guerras Evaristo, métete con quien quieras pero no faltes al respeto que no hay ninguna necesidad...
Jajaja cómo mola la ACBB con el gran Evalisto!! Ya me está entrando el mono de estar por aquí, en 2 o 3 temporadas me tenéis de vuelta!!Hombre Diego!!! A ti no te tengo baneado!! JajajaYa sabe mi amol, lo mismo nos vemos en el ascensor del BB.No deberías irte de aquí que la ACBB va a echar fuego dentrode unas pocas temporadas con Drama, Kordo, Javi, Subi y conmigo. Y seguro que alguien más se cuela...Por cierto, más de 4 meses sin postear Fab...acojonante!! Fab si me estás leyendo asoma la patita y deja de estar de incógnito Feliz Navidad por cierto!!
Jajaja cómo mola la ACBB con el gran Evalisto!! Ya me está entrando el mono de estar por aquí, en 2 o 3 temporadas me tenéis de vuelta!!Hombre Diego!!! A ti no te tengo baneado!! JajajaYa sabe mi amol, lo mismo nos vemos en el ascensor del BB.
Jajaja cómo mola la ACBB con el gran Evalisto!! Ya me está entrando el mono de estar por aquí, en 2 o 3 temporadas me tenéis de vuelta!!
Como siempre eres libre de pensar lo que te plazca.