BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Desarrollo de los partidos

Desarrollo de los partidos

Set priority
Show messages by
This Post:
22
285861.13 in reply to 285861.12
Date: 3/24/2017 8:00:09 AM
Overall Posts Rated:
9494
Yo creo que si influye la lesión en el cálculo del desarrollo del partido.

Conjetura:

Cómo se lesiona un jugador? por azar o porque el jugador en su carrera deportiva tiene que tener x lesiones programadas por el juego cuando se draftea? Si en ese partido le tocaba lesionarse, el juego tiene que calcular el resultado en función de esa lesión y de su sustituto (que su valor para dar el resultado final siempre será inferior al del titular), ergo tiene que influir en el resultado final, si o si.

No creo que una lesión solo sea como atrezzo para el live.

When the legend becomes fact, print the legend.
https://static.rogerebert.com/uploads/review/primary_image/reviews/great-movie-the-searchers-1956/hero_EB20011125REVIEWS08111250301AR.jpg
From: resacoso

This Post:
00
285861.15 in reply to 285861.14
Date: 3/24/2017 11:41:36 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Respeto vuestras opiniones, pero hay tanta certeza de que vosotros decís lo correcto como que lo correcto es mi punto de vista. Lo digo porque ambas aportaciones me han sonado a afirmaciones categóricas...

This Post:
00
285861.17 in reply to 285861.16
Date: 3/24/2017 12:02:53 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Si en la encuesta existiese la opción: Se simula antes del partido jugada a jugada a mucha velocidad y luego nos ponen la repetición de lo calculado en esos 15 minutos a una velocidad "normal" en el visor del live. Habría sido mi respuesta en la encuesta jaja

No lo pone, pero pone "otra" y tu nos has ilustrado con lo que eso significa, así que gracias!

Y gracias a todos. La verdad es que yo siempre he pensado un poco como resacas, luego lees cosas y se te pone la cabeza como un bombo.

En cuanto al duelo diego-pepelu, yo lo que veo es que la plantilla de pepelu (por calis y notas, aunque no sea algo definitivo) es algo superior, si a eso le sumas el mot y que juega en casa, veo clara su victoria y la diferencia independientemente de la lesión o no.

Con vuestros argumentos, me sale una nueva pregunta. Eso que dice monster de que las lesiones estan "predestinadas" con la creación de un jugador es algo verídico?

En cuanto a los rendimientos de los jugadores...se me ocurre que lo que resta el jugar con un suplente tras una lesión debido a que (en principio) su nivel es más bajo no se vería contrarrestado con el mejor rendimiento del titular? Al jugar menos minutos, la penalización por "cansancio" sería menor en ese caso, no creéis? No se si me explico

Advertisement