BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T55 - Jornada 3

T55 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
312256.15 in reply to 312256.14
Date: 10/17/2021 7:34:10 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47644764
Second Team:
GMA Súper Team
le he dado a pujar a amil y no me deja…


El único que podría pujar y aún le sobran 10M es Darko.

La verdad que es una jodienda cuándo un entrenable te sale guarrete, yo con Graham lo padecí. Te quita las ganas de seguir entrenándolo, te trastoca los entrenos y te puede trastocar hasta la lucha por los títulos más adelante, llegué a perder partidos por expulsión de Graham a los 15-20 minutos y eso jode que no veas.

Amill lleva 2 partidos oficiales de Liga esta temporada con sus 2 respectivas expulsiones, la temporada pasada fue también expulsado en semifinales y final de PO. Y cuando no es él, es Palmieri que llegó a acumular 4 expulsiones consecutivas en la anterior temporada.

From: Tico

This Post:
00
312256.16 in reply to 312256.12
Date: 10/17/2021 2:09:56 PM
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Pues nada victoria no merecida de quarto (a mi parecer)

Gracias por la parte que me toca.

Tenéis todo mi equipo en venta

De cara a la galería.



En mi humilde opinión ese partido te lo regalé yo no lo ganaste tu, la doble predic al MA era obvia que me la ibas a pegar y tu ibas a ir por dentro no tienes otra táctica potente para poder disputar los de fuera si no es por dentro...

Podría asegurarlo con el diferencial de entusiasmo pero preferí jugármela y me salió caro lesión de cerar expulsión de amil y un movimiento incomprensible que yo no quise poner (era una paciencia a amil).

Aun así felicitarte por la victoria yo pienso tanquear a la 7 plaza y buscar la permanencia de momento estamos en +200k positivos semanales.


Saludines!


From: Tico

This Post:
00
312256.17 in reply to 312256.13
Date: 10/17/2021 2:13:43 PM
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Diego10, sal de la cuenta de Tico ya. Basta de troleos, cullons!!


Que mamona eres, desmotiva mucho de este juego que hagas un esfuerzo legendario para poder tener a un jugador mas que TOP y que veas como por factor oculto de FP y todas las mierdas el jugador te sale faltoso, BB debería de hacer algo respecto a eso no es justo que muchos TOP players no se puedan ni usar de lo leñeros que son... Aparte es falsisimo que en todos los partidos siempre se expulse al mismo, en un partido real de baloncesto no es tan semao.

Arreglan los Tiros Libres pero no piensan hacer nada al respecto de las FP ni del puto monopolio del MA pese a ya intentar hacer algo y verse algunos MOVS potentes y poco mas...

From: quarto

To: Tico
This Post:
22
312256.18 in reply to 312256.16
Date: 10/18/2021 12:47:35 AM
Overall Posts Rated:
163163

... pero preferí jugármela ...


Como tú dices, te la jugaste y perdiste. No pasa nada. Es un juego imperfecto. Como dice mi mujer, este juego está amañado. Supongo que lo dice porque aquí no juega nadie, no son más que números corriendo un programa de ordenador y decidiendo el resultado al azar. Así que a veces te toca ganar un partido que no mereces (no te conozco, pero seguro que no entras al foro a cagarte en BBxx para decir que no merecías ganar ;-) ) y a veces pierdes partidos que no debías. A veces la cagas con las tácticas y no pasa nada, y a veces la cagas y sí que pasa. Y a veces te la juegas y tienes suerte y a veces te la juegas y no. Y lo primero no te hace un crack, ni lo segundo un paquete. Es puro azar. Así lo veo yo. Y si un jugador es faltón, pues es faltón. Y si es de los que no falla tiros libres decisivos pues no los falla. Así es la vida y así es el juego.

En fin, con todo esto sólo quiero decirte que creo que no vale la pena coger un calentón (como el que parece que tuviste) por un simple juego que "está amañado". Yo, cuando me enfado por algún resultado del BB (a veces: no muchas ni tampoco pocas), se lo cuento a mi mujer, porque simplemente con ver su cara de "de qué cXXX hablas" ya me doy cuenta que, en el fondo, es una tontería. A mí me ayuda a relativizarlo.

Aun así felicitarte por la victoria


Gracias.

Last edited by quarto at 10/18/2021 12:48:00 AM

From: simba

This Post:
22
312256.19 in reply to 312256.15
Date: 10/18/2021 2:33:18 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
le he dado a pujar a amil y no me deja…


El único que podría pujar y aún le sobran 10M es Darko.

La verdad que es una jodienda cuándo un entrenable te sale guarrete, yo con Graham lo padecí. Te quita las ganas de seguir entrenándolo, te trastoca los entrenos y te puede trastocar hasta la lucha por los títulos más adelante, llegué a perder partidos por expulsión de Graham a los 15-20 minutos y eso jode que no veas.

Amill lleva 2 partidos oficiales de Liga esta temporada con sus 2 respectivas expulsiones, la temporada pasada fue también expulsado en semifinales y final de PO. Y cuando no es él, es Palmieri que llegó a acumular 4 expulsiones consecutivas en la anterior temporada.


Pobre golden graham! no le dejaste ni la oportunidad de demostrar lo que valia

Los jugadores faltones también son jugadores agresivos en ataque que se juegan mas tiros que otros.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Darkonako

To: Tico
This Post:
22
312256.20 in reply to 312256.17
Date: 10/18/2021 3:33:35 AM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42884288
Second Team:
Folgado Lakers II
Diego10, sal de la cuenta de Tico ya. Basta de troleos, cullons!!


Que mamona eres, desmotiva mucho de este juego que hagas un esfuerzo legendario para poder tener a un jugador mas que TOP y que veas como por factor oculto de FP y todas las mierdas el jugador te sale faltoso, BB debería de hacer algo respecto a eso no es justo que muchos TOP players no se puedan ni usar de lo leñeros que son... Aparte es falsisimo que en todos los partidos siempre se expulse al mismo, en un partido real de baloncesto no es tan semao.

Arreglan los Tiros Libres pero no piensan hacer nada al respecto de las FP ni del puto monopolio del MA pese a ya intentar hacer algo y verse algunos MOVS potentes y poco mas...


Es tan fácil como no entrenar a un jugador que te sale faltón o venderlo a tiempo. Lo sabes (o lo deberías saber) desde su temporada de rookie, que hizo 4.0 FP en 40' de media. Y a Diego10 le pasó igual. Pero si en vez de asumir que eso no va a cambiar por mucha defensa que se dé (porque NADIE ha demostrado que a más defensa se reduzcan las faltas) os dedicáis a entrenarlos 12 temporadas quejándoos de las faltas pues las hostias serán evidentes.

Y sobre lo del mov, mejor ni comentar, porque creo que estás bastante perdido. Entre los cuartos, semis y final de B3 del año pasado, se vieron solo 2 MAs de 14 tácticas escogidas, y ninguno de ellos en semis o final, donde lo que más se vieron son ataques exteriores.

Ya nos contarás qué te dice Marin de lo de que tú metiste PAC y él (desde una playa paradisiaca de Croacia) te lo cambió a MOV porque no quiere que triunfe Amil y con lo de las FP no había tenido suficiente.

Last edited by Darkonako at 10/18/2021 3:33:59 AM

From: t_mag
This Post:
11
312256.21 in reply to 312256.1
Date: 10/18/2021 3:39:31 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19191919
Second Team:
Yeahh II
Jornada 3

t_mag - 6
Dani - 6
Darko - 8
Guismo - 8
Findreasons - 6
Tico - 7
Simba - 6*
Kirk - 8 (apuesta fija)

Clasificación

Darko - 30
Dani - 29
t_mag - 28
Kirk - 26
Guismo - 25
Simba - 24
Findreasons - 23
Tico - 23

From: t_mag
This Post:
00
312256.22 in reply to 312256.21
Date: 10/18/2021 3:43:29 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19191919
Second Team:
Yeahh II
Día 3 (Sábado 16 Octubre 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Un tipo cualquiera 81 - mamelete 101
Ciudad de Córdoba® 0 - yeahh 50
Quarto de Portmany 92 - Shohoku CB 87
Otero Blackcats 73 - Olbap Basketball Team 86
Real Fefiñans 90 - Náxara C.D. 82
Folgado Lakers 63 - Indy Basketball 81
Canicas II 87 - SINTEL 91
Maristas Burgos 76 - Narahio CB 85

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 101 : mamelete
Rebotes : 60 : Olbap Basketball Team
Asistencias : 27 : SINTEL
Balones robados : 8 : Un tipo cualquiera, Náxara C.D.
Tapones : 10 : Olbap Basketball Team, Shohoku CB

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 28 : O. Lendvai (Shohoku CB), J. Soares (Narahio CB)
Rebotes : 23 : E. Griec (Olbap Basketball Team)
Asistencias : 13 : M. Goblirsch (SINTEL)
Balones robados : 4 : A. Cayón (Quarto de Portmany)
Tapones : 6 : S. Cerar (Shohoku CB)

Top 5 de la noche
Base : O. Lendvai (Shohoku CB) (28 Puntos, 4 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones), C. Keng Kee (mamelete) (19 Puntos, 2 Rebotes, 6 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 20
Escolta : R. Thomas (Maristas Burgos) (9 Puntos, 12 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 26
Alero : J. Soares (Narahio CB) (28 Puntos, 19 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Ala-pívot : E. Griec (Olbap Basketball Team) (11 Puntos, 23 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 31
Pívot : M. Lambert (Indy Basketball) (21 Puntos, 17 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33

MVP de la noche
M. Lambert (Indy Basketball) (21 Puntos, 17 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones), J. Soares (Narahio CB) (28 Puntos, 19 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33

Actuación desastrosa de la noche
S. Labzinas (Olbap Basketball Team) (8 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones), G. De Liso (Folgado Lakers) (0 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -2

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Barrett (Náxara C.D.) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Amill (Shohoku CB), A. Mazo López (Un tipo cualquiera), A. Raza (Real Fefiñans), S. Bingda (Maristas Burgos), E. Bonnink (Maristas Burgos), G. Moravac (mamelete) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : T. Kwai On (Quarto de Portmany), J. Higashi (Otero Blackcats), A. Ginesta (Real Fefiñans), G. Viladomat (Narahio CB), A. Framo (Canicas II), L. Vertolone (Náxara C.D.), M. Spudys (Folgado Lakers), D. Lugo (Folgado Lakers) : 48 Minutos

El francotirador : O. Lendvai (Shohoku CB), T. Sapuvs (Canicas II), A. Framo (Canicas II) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : P. D'Antoni (mamelete) : Nota : 17.5

Peor actuación : M. Subijana (mamelete) : Nota : 1.5


From: guismo
This Post:
11
312256.23 in reply to 312256.22
Date: 10/18/2021 4:36:55 AM
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
11001100
Second Team:
BC Piñeiro
Oye gente, una cosa, ¿soy el único gilipollas al que le mola la existencia de "habilidades ocultas"?

Más allá de teorías más o menos mágicas de habilidades unicornio, creo que al menos el factor agresividad está aceptado que como las meigas, habelo haino. Y la gente tiende a verlo como algo negativo; pero como dice simba, también tiene su parte positiva, suelen ser más agresivos en pista y reparten caramelos como si no hubiera mañana, con las lesiones provocadas que conlleva.

Y con la nueva dirección que quieren dar los BBs, para acabar con los equipos de quintetos, creo que este tipo de jugadores pueden ganar muchos puntos. En el momento claro está, que los equipos necesiten tener 8 jugadores de nivel para ser competitivos.

Obviamente, para mí lo que no tiene sentido es tener un jugador que en mi equipo necesite que juegue regularmente más de 40 minutos o un entrenable que le quiera meter 48 sí o sí; con esta habilidad. Igual que ni se me ocurriría gastar más de 1M en un entrenable top, sin tener bien claro que no sea faltón.

From: Diego10

This Post:
00
312256.24 in reply to 312256.23
Date: 10/18/2021 6:31:37 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47644764
Second Team:
GMA Súper Team
Oye gente, una cosa, ¿soy el único gilipollas al que le mola la existencia de "habilidades ocultas"?


Lo del tema faltas no mola nada, se nota que no has estado entrenando un jugador que te ha costado un pastizal y que luego te las viste negras para darle el +48 correspondiente. No es muy real que un jugador con DE16 DI19 (Graham) acabase expulsado cada 2 x 3. Mira su historial, es muy bestia, hubo una temporada donde jugó de media 37,7 minutos e hizo 5,1 faltas de promedio. Otra temporada dónde jugó otros 37 min, haciendo 4,4 por partido. Es que te trastoca todo... El americano que me lo fichó jugó el otro día su 1er partido de B3 y Graham duró la friolera de 16 minutos en pista 😂😂.

Ahora más que nunca miro el tema faltas a la hora de fichar un entrenable.