aúpa chavales!!!
Qué bueno que haya movimiento por aquí.
Parece que este año la cosa va a estar muy igualada, no se ve ningún favorito claro, así que a darse tortas se ha dicho!!!
Venga, que me arranco con la porra!!
Dements-Paralímpicos. Creo que los visitantes se llevarán el gato al agua, en esta jornada anterior ha sacado buenas Calis y creo que peleará por estar bastante más arriba (más abajo es muy difícil)
Palomeros-Fab Five. Los palomeros tienen un equipo bastante compacto, pero creo que el factor cancha y la experiencia de un perro viejo serán la marca diferencial
Santana-Pinoso. Partido muy igualado en el que cualquier cosa decantará la balanza, serán las pérdidas? los rebotes? los tiros libres?....
PepeTeam-Maquinistas Creo que maquinistas se llevará el gato al agua, el entusiasmo y el factor cancha creo que le darán ese plus necesario para salir victorioso
Liverpool-Sirenis. Los Beatles han empezado como un tiro y creo que esta jornada les servirá para seguir con el "perfect" en el marcador. Veamos si los sirenis pueden apretar en su cancha para ponerle las cosas difíciles
Longville-Alcaparra. Malos tiempos para Alcaparra, parece que echan mucho de menos a su gran estrella. Los aficionados piden que el Presidente saque la chequera y ponga un poco de orden, pero mucho me temo que no será esta jornada la que empiecen a sumar.
Wildboars-Batautos. Si no apuesto yo por mis jabatos a ver quién lo va a hacer. De momento hemos empezado muy bien, aunque los fallos en las predicciones rivales han ayudado bastante. ¿Serán los batautos capaces de hacer batautadas? (Alguien más leyó ese libro de pequeño??)
Torcal-Onion. Vienen los dos equipos de llevarse un revolcón y ninguno quiere repetir la jugada. Parece que Torcal es un equipo más compacto, pero hay que demostrarlo en el parqué...
Mucha suerte para todos en la copa y que os respeten las lesiones