Vamos allá, a marcar los puntos que conseguirán los que no hagan la porra esta jornada:
Jornada 1
Los Tumularios - Pixiya Bullies
Creo que pixi nunca se imaginó que su debut en ACBB iba a ser tan asequible. A disfrutar de una primera alegría.
NoAguantoLaJuerga - Calitjar
El presi ha venido con ganas de quedarse y dar guerra y creo que mañana puede dar un golpe sobre la mesa. Resacoso no se ha movido apenas en el mercado y mantiene su bloque rocoso y fiable, con lo que tampoco se puede descartar su victoria. Voy a apostar por el poder de la localía en la primera semana.
Totwart - Jedula Mamers II
Un único cambio de cromos para Feder, que si no he mirado mal es ahora mismo el equipo que más paga en sueldos, a falta de los últimos movimientos habituales. Como para intentar meterle mano... Puesta de largo de los tres nuevos fichajes para que se rueden de cara al martes.
C.B. Paralímpicos - Sant Mateu
Creo que drama nos tiene a todos expectantes pensando en cómo va a afrontar la temporada. La duda no se va a resolver hasta que fiche algunas viejas glorias o le llegue un rival de entidad en copa.
Valencia Bàsquet - Ziuwari
Ninguno de los dos equipos parece del todo completo, pero menos completo Valencia. Supongo que están un poco a la espera de si alguien se mueve en el Este para ver si lo que tienen les puede llegar.
cascachosa - GMA Team
Diego no se sabe si compite o se deja caer. Personalmente me gustaría que siguiese compitiendo, porque tiene el mejor equipo del Este y el único que tiene un equipo para intentar ganar algo por encima de los monstruos del oeste. Recluta ha mejorado su fondo de armario, y creo que está en ese grupo de equipos que espera a ver qué hacen otros antes de moverse.
El Garito - CEI TOLEDO
Los últimos fichajes de jtot apuntan a reconstrucción, pero su plantilla y los precios de venta indican que tampoco tiene prisa y no va a regalar jugadores. Mal debut para un garito que no se ha reforzado.
Anonimo - yeahh (TV)
De los que han subido la Este, Anonimo es el que más se ha movido, pero ningún movimiento espectacular como para ganar en el geriátrico, que a los ancianos si les pones TV no hay quien les gane.