BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
312905.22 in reply to 312905.19
Date: 01/12/2022 15:55:20
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Sobre los sueldos medios, no sé pero que todos menos Saras (muy cerca) y Mojon estemos por encima de 800k parece un poco descabellado. La tv va a molar

No se si la mejor, pero va a ser la ACBB mas cara de la historia

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: resacoso

This Post:
00
312905.23 in reply to 312905.21
Date: 01/12/2022 16:04:26
NoAguantoLaJuerga
II.1
Overall Posts Rated:
16791679
Alguien puede recordar/refrescar cuál es el total de sueldos asumible sin internacionales y con una tienda media? 800k?


Aun quieres fichar mas?

O menos!

From: elcadro

This Post:
00
312905.25 in reply to 312905.24
Date: 01/13/2022 10:26:46
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
130130
Madre mía, como está el percal!

Yo espero vender al alemán el domingo en las rebajas de Enero, porque a mi no me dan las cuentas. No se como haceis xD

A ver quien es el primero que tira la toalla (se admiten apuestas)

Un saludo compañeros!

From: t_mag
This Post:
88
312905.26 in reply to 312905.1
Date: 01/14/2022 11:08:29
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19221922
Second Team:
Yeahh II
Pues vamos allá con los resúmenes o con mi visión de los equipos a las puertas de empezar la temporada y justo después del primer entreno del año.

CONFERENCIA OESTE

ALMORRANA REVENGE: Roke tiene el privilegio de ser el primero en este análisis. Viene de quedar tercero, dejando grandes sensaciones en su regreso a ACBB. Además de las ya temidas torres gemelas que lleva por dentro, se ha traido un alero por 2,2M que no parece manco mientras sigue entrenando a un trio exterior que pinta muy bien. Apuesto a que mejora el 14-8 de la temporada pasada.

BASKET ETONIC: Norris se saca la espinita de la ACBB y con el quinteto del combinado nacional es el máximo favorito a todo. Además jugará la B3 gracias a la victoria de la BBM1 lo que le dará mas trabajo táctico pero también más diversión. Le falta algun suplente mejor pero parece que esperará a que se complique la copa para fichar.

JASIKEVICIUS TEAM: Saras viene de salvarse por los pelos en un POUT durísimo contra Charlotte y antes de empezar ha vendido a dos de sus exteriores. De momento va con cuatro tios y un recogepelotas, veremos si se refuerza o busca generar dinero antes de fichar o vender.

LAS PALMERAS C.B.: Campeón de copa, semifinalista de B3 y cuando todos nos pensábamos que iríamos a Canarias a tomar el sol, nos dice que quiere revalidar el título de copa. La venta de varios pilares le hará daño y parece que de momento irá en son de paz en liga pero ganar en su casa no será fácil, y menos cuando acumule entusiasmo para copa. A dia de hoy, el candidato número uno al descenso directo, pero yo creo que no tardará en traerse otro monstruo como el francés.

PIRULOS: El doctor va midiendo los tiempos mientras Villabel acaba de hacerse. No tardará en intentar el asalto aunque no creo que sea esta temporada. Se ha traido un base juguetón para asustar pero en cuanto lo vea claro, vende de nuevo y a ganar algo de dinero con la salvación en el bolsillo.

SEMINOLA: Segunda temporada para el bueno de iavitxu en la élite. Viene de hacer PO e incluso ganando dinero en las últimas semanas. No será nada fácil ganarle, y menos con el refuerzo exterior que trae esta temporada. De nuevo luchará con piru para entrar en PO.

WILD PRIDE: El capitán vuelve a la ACBB y no se anda con chiquitas. Tres Ñ se ha traído, mas la más que posible de Puchi le dejaria solo un poquito por debajo de Norris. Todo lo que no sea quedar segundo y llegar muy lejos en copa y BBM1 sería un fracaso. De ahí a la glória solo hay un paso.

ZIUWARI
: Quien le iba a decir a mojón que estaría otra temporada más en las alturas. Lo vio todo negro, muy negro pero luego se sacó de la chistera una doble predicción magnífica más la paciencia a bonany que destrozaron a fab y le permiten continuar una temporada más. Seguro que ha ganado dinero y con el fichaje de Jordán demuestra que no va a tirar nada.



From: t_mag
This Post:
77
312905.27 in reply to 312905.26
Date: 01/14/2022 11:30:12
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19221922
Second Team:
Yeahh II
CONFERENCIA ESTE

GEPETTO BROTHERS: Empezamos por iver, nuestro asesor técnico preferido. La venta de Elguera le vino mejor de lo esperado y viene de cosechar subcampeonato de copa, subcampeonato de BBM2 y tercero en liga. Se ha traído un par de exteriores para seguir arriba del todo.

NO AGUANTO LA JUERGA: Resacas vuelve a su casa, como el Almendro por navidad. El único capaz de meter un 22-0 en II esta temporada con un equipo sin estrellas, pero que funciona como un reloj. Se ha traído un par de piezas interiores y varios suplentes para ir a por todos los partidos, como es habitual en él. Da toda la guerra que puede y más, es como tatamka pero en bueno.

REAL FEFIÑANS
: Dani viene de la II más dura de todas, no porque estuviera yo sino porque acabamos a un partido de distancia. Grandísima temporada la suya, ha peinado el mercado para buscar las dos piezas que le encajen con los tres chavales y al final las ha encontrado. Ahora mismo el equipo que menos paga de la conferencia, pero aun así metido en +800k, casi nada.

RIVER LEGENDS: Otro que vuelve a casa y esta vez con tres bicharracos. Comenta en petit comité que tiene que salvar dos temporadas antes de luchar por todo pero yo no me confiaría con él. Sabe de que va esto, 8 ligas le avalan y un reguero de temporadas en la élite luchando con los mejores.

SEVEN BLACK BATS: Vigente finalista de liga, fue capaz de ganar un partido a norris fuera de casa en plena final. Ha vendido alguna pieza de banquillo pero afronta la temporada con el mismo equipo. Muy solvente su quinteto, no suele tirar ni los culos de cerveza.

TOJUPLASTICA: Tercera temporada consecuitva de elcadro, que parece que se asienta y deja de hacer el ascensor. Ha cambiado a un exterior por el pivot de Senegal así que mantiene practicamente el mismo bloque que le permitió ser cuarto la temporada pasada.

YOGUR DE PLATANO: Platano lleva más años en ACBB que un árbol y el mamóin viene de ser campeón de conferencia, de locos lo que lleva haciendo todas estas temporadas. Parecia que la venta del chino le haría más daño pero de momento no lo ha echado de menos. No lo sacas de aquí ni con agua caliente. Ahora mismo el tiene las llaves de ACBB, a ver quien es el guapo que se las quita.

YEAHH: Ese soy yo. No os voy a engañar que vengo para quedarme aunque habrá que sudar. No veo a nadie tirando un solo partido como mínimo hasta mitad de temporada así que a ver quien se baja primero del carro. Me he traído un par de viejas glorias para cubrir las dos posiciones mas flojas que tenia y creo que tengo un quinteto solvente y un banquillo aun mejor. Veremos como avanzan los jovencitos y como van las reposiciones.

Ahora si, mucha suerte a todos!

From: Tatamka

This Post:
00
312905.28 in reply to 312905.27
Date: 01/16/2022 15:03:58
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26512651
Second Team:
La Ribera Oilers
CONFERENCIA ESTE

NO AGUANTO LA JUERGA: Resacas vuelve a su casa, como el Almendro por navidad. El único capaz de meter un 22-0 en II esta temporada con un equipo sin estrellas, pero que funciona como un reloj. Se ha traído un par de piezas interiores y varios suplentes para ir a por todos los partidos, como es habitual en él. Da toda la guerra que puede y más, es como tatamka pero en bueno.


Vamos que se parece como un huevo a una castaña...

From: t_mag

This Post:
00
312905.29 in reply to 312905.19
Date: 01/19/2022 12:01:28
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19221922
Second Team:
Yeahh II
A ver cuanto tarda Diego en venir... la que has liao pollito!

From: Diego10

This Post:
00
312905.30 in reply to 312905.29
Date: 01/19/2022 12:12:09
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47654765
Second Team:
GMA Súper Team
A ver cuanto tarda Diego en venir... la que has liao pollito!


Te he leído y me imaginaba algún fichaje suyo pero para nada que trajera a Poli!! BRUTAL! Me hace muchísima ilusión que haya acabado en tal equipazo y candidato a ganar incluso la B3. Ojalá que la gane, me sentiré un poquito participe en su trayectoria en B3

From: Fanega

This Post:
00
312905.31 in reply to 312905.30
Date: 01/19/2022 13:00:53
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Groundhog Killer
A ver cuanto tarda Diego en venir... la que has liao pollito!


Te he leído y me imaginaba algún fichaje suyo pero para nada que trajera a Poli!! BRUTAL! Me hace muchísima ilusión que haya acabado en tal equipazo y candidato a ganar incluso la B3. Ojalá que la gane, me sentiré un poquito participe en su trayectoria en B3


Brutal el equipo que monta para aspirar a todo. Enorme Norris midiendo los tiempos en cada uno de sus movimientos.

PD: Diego10, tu chinorris subcampeón de la B3, (casi comparte vestuario de nuevo con Poli), y ahora Poli aspirante a B3. Si es que podías haber sido tú!!

From: Diego10

This Post:
00
312905.32 in reply to 312905.31
Date: 01/19/2022 13:21:36
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47654765
Second Team:
GMA Súper Team

PD: Diego10, tu chinorris subcampeón de la B3, (casi comparte vestuario de nuevo con Poli), y ahora Poli aspirante a B3. Si es que podías haber sido tú!!


Y Graham porque es un maldito guarro..(23 expulsiones la temporada pasada) jajaja.. También es verdad que me equivoqué en sus rebotes pero estoy muy contento de estar entrenando cada vez mejor. Ahora me falta gestionar mejor la economía y mi sangre fría al perder partidos y podría llegar mi momento.. se intentará.

Last edited by Diego10 at 01/19/2022 13:28:19

Advertisement