No te enteras de nada. Si eres incapaz de entender que no he dicho que Graham sea una mierda, sino que para cobrar 200k y en el contexto de un cambio progresivo hacia plantillas más largas es un jugador que difícilmente sale rentable tener porque, pese a cobrar eso, no defiende lo que cobra ni de A ni de AP, no voy a insistir más.
Por otro lado, ¿has leído las noticias de principio de temporada? ¿Te has parado a analizar cómo han cambiado las calificaciones, penalizando a las plantillas cortas, en comparación con la temporada? Yo sí lo he hecho, y por eso opino lo que opino. Equipos de 5 jugadores sin suplentes están consiguiendo con DEs 20-20 en B y E están consiguiedo las mismas calificaciones de DE que yo conseguía con 19-18 hace unas temporadas. Ahora mismo, fichar a un jugador de 300k, aunque sea el mejor del juego, es una ruina. Y lo es doble si no es de tu país, porque te hipoteca al equipo entero ya que te impide, si quieres tener un buen quinteto, conseguir tener suplentes buenos sin arruinarte por el camino. Es normal que tu lituano haya perdido 2.6M, y todavía me parece que podría perder más si lo revendieras ahora. Creo que no es rentable ni para un lituano. Y con el chino, más de lo mismo. En dos temporadas en tu equipo, ha subido de 145k a 200k de salario y, aunque objetivamente sea un jugador mejor (y de hecho es un crack mundial), es peor en relación calidad salario que cuando lo compraste. Y eso, acentuado por lo que comento de los salariazos en el contexto del BB actual, hace que valga menos.