BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial]

Set priority
Show messages by
This Post:
11
317075.26 in reply to 317075.25
Date: 12/12/2022 13:22:29
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Hoy jugamos contra Eslovaquia, partido que sólo vale ganar si queremos cerrar el pase a la siguiente ronda. Después de hoy nos quedarían las dos selecciones más asequibles del grupo, Georgia y Albania. Eslovaquia es una selección más fuerte que éstas últimas o que Dinamarca, a la que ya vencimos en la jornada 1, pero menos que otras del grupo como Portugal, Holanda o Hungría. Tenemos mejor equipo que ellos y sería un golpe muy duro si no sacamos la victoria, ya que estaríamos prácticamente fuera.

Así está el grupo:

1 Nederland 4 0 411 269 142 1,000
2 Portugal 3 1 476 412 64 0,750
3 España 3 1 411 353 58 0,750
4 Magyar 3 1 417 367 50 0,750
5 Danmark 2 2 417 410 7 0,500
6 Slovensko 1 3 355 389 -34 0,250
7 Sakartvelo 0 4 358 449 -91 0,000
8 Shqipëria 0 4 334 530 -196 0,000


Portugal, España y Hungría estamos empatados con 3-1 y hoy Portugal se enfrenta a Hungría, partido que nos afecta y al que debemos mirar de reojo (https://www2.buzzerbeater.com/match/66993/reportmatch.aspx). Si hoy ganase Portugal estaría justificado el normal que les metimos cuando pensamos que eran el rival más duro después de Holanda.


Vamos MA con:

Villacís-Guergue
Doriga-Villabel
Álvarez-Burres
Valderrama-Amill
Peña Serrano-Elgorriaga

Reservas Martorell y Mires.


Alea jacta est.


Last edited by LeYeNdiNhA at 12/12/2022 13:24:08

From: LeYeNdiNhA

To: Tico
This Post:
55
317075.27 in reply to 317075.21
Date: 12/12/2022 17:38:47
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Como ya dije, no me olvido. Aprovecho y te respondo en el ratito que tengo ahora.

1- ¿Qué cosas crees que puede mejorar la selección y su actual staff?


Análisis de datos, aprender contrarreloj los efectos de los nuevos cambios en el motor del juego buscando datos exactos. Qué se ha tocado, cómo y en qué porcentaje. Al empezar no lo sabíamos, ahora sabemos mucho más. Pero hay que pasar de la intuición a la concreción. Y analizando datos estamos.
A nivel organizativo todo ha sido atropellado, nos estamos adaptando. Ha habido semanas en las que hemos ido justos, ahora estamos mejor, aunque aún nos queda.


2- ¿Por qué motivo el scout de Aleros no contacta conmigo acerca de la evolución de Trevijano?


Los scouts llevan a los de 28 o menos. El staff se terminó de definir hace un par de semanas. Los de 29 y más se me tienen que actualizar a mí.


3- ¿Existe algún tipo de comunicación con managers para intentar que jugadores en venta como Villabel se queden en la región de España? (Teniendo en cuenta que Doriga se lo a llevado un Bosnio.)


Si somos francos, ¿Qué quieres que hagamos por Villabel? ¿Anunciarlo en el foro? La gente ve más el mercado que el foro y Villabel es el jugador más famoso del mundo ahora mismo. No podemos hacer milagros. Es fundamental e indispensable para nosotros, sin duda, pero quien lo fiche seguramente no va a ser un español que lo vea en este hilo, va a ser un contender de B3 que quiera ir all-in este año. Nosotros somos los primeros interesados en que Villabel no pise el mercado, y los primeros interesados en tenerlo en forma. Y los primeros interesados en darle en este último tren el mundial que por calidad merece...


4- ¿Cómo es posible que tras la puesta en venta de Trevijano ningún miembro del staff lo anunciara arriesgándonos a perder uno de los futuros Aleros de la Ñ?


No vivo en el juego. Nadie del staff vive en el juego. Tenemos tiempo muy limitado. Trevijano lo fichaste la semana de las elecciones, no estaba ni el staff hecho. No pediste que lo anunciase, hasta donde sé querías ficharlo tú, así que imagino que no querrías encarecerlo. Y me parece bien. Si alguien vende un futurible y nos lo pide (si es de verdad futurible) ya lo anunciaremos.


5- ¿Realmente tu Staff tiene el tiempo suficiente para llevar la selección?


Yo de tiempo voy justo y tengo el equipo en stand by, lo reconozco, pero mi poco tiempo está yendo al 100% a la selección. Respecto al staff, están comprometidos y somos un grupo humano muy fuerte. Éramos 4 colegas y han venido 4 fichajes que no conocía, pero unos y otros están siendo fantásticos en sus aportaciones y si no hubieran hecho los análisis que han hecho, ni hubieran dedicado el tiempo que han dedicado, no hubiéramos pasado a la segunda fase del europeo.


6- ¿Conoces la App de Móvil de BB? Si es sí ¿la utilizáis?

Hablo a título personal, no la uso.
Si me dices que merece la pena me la bajo.


7- ¿Función real del dpto. de Mantenimiento? (Espero que no sea mantenerte el sable en regla xD)


Se encargan de un programa de video interno con retransmisiones que hacemos durante los partidos, en las que analizamos los eventos del partido, comentamos muchísimas cosas de los jugadores convocados, estando las habilidades de los jugadores visibles, además de una pequeña retransmisión de lo que va pasando en el directo. Coordinan todo esto y más cosas pero es información muy sensible y muy confidencial y hasta aquí podemos llegar.

From: Tico

This Post:
00
317075.28 in reply to 317075.27
Date: 12/12/2022 17:59:17
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Agradezco tus respuesta y dedicación siento hacerte perder el tiempo. Te mando pelotita.

Respecto a lo del Móvil te permite ver cuando un jugador entra en el famoso estado de fatiga le sale un icono formando unas zZzZz no se como estará la pestaña de selección en el móvil alomejor ni está, pero los directos si que los puedes ver diría.

Obviamente encontraras ese efecto en partidos de liga donde el equipo de club juegue con 6 jugadores o menos.

A lo de Villabel dudo que ningún equipo de B3 que quiera hacer ALL-IN pague 300k de salario a un jugador obteniendo una real mierda por no ser el jugador de su país con lo que respecta la tienda. Así que yo creo que villabel si tiene alguna salida es para un equipo español que tenga el proyecto prácticamente finiquitado y quiera hacer ALL-IN con todo en este caso solo Fanega, Darko (Aunque ya tiene 7 monstruos) y yo somos de momento los 3 equipos que podríamos optar a este jugador y en mi caso por edad no me coincide muy bien con los demás pero aun así podía hacer el esfuerzo.

Por ultimo agradezco tu sinceridad con la falta de tiempo, todos tenemos una vida personal que es mucho mas importante que esto, sabiéndolo en mi opinión, era demasiado arriesgado esa presentación como seleccionador considerando el poco tiempo que tienes aun así todos estaremos apoyando como siempre a la Ñ.

Gracias una vez mas por tus respuestas y suerte !




From: Buzer_ko

To: Tico
This Post:
66
317075.29 in reply to 317075.21
Date: 12/12/2022 18:34:38
Overall Posts Rated:
5858

7- ¿Función real del dpto. de Mantenimiento? (Espero que no sea mantenerte el sable en regla xD).


Eeeh... Pues bueno, realmente en el departamento de mantenimiento nos dedicamos a desarrollar a fondo a las sinergias interrelaciones capacitantes. Un servicio comprometido en la misión, visión y valores de un equipo multidisciplinar con una jerarquía horizontalidad que lucha por aglutinar las potencialidades individuales y lograr la optimización grupal con un enfoque asertivo.

O algo así.

O sea, Mr Kat aportará cosas, seguro (supongo, está retirado en Cullera con la paga de BB y no nos habla) y yo tengo años como responsable de material de un club de esgrima así que el sable de Leyen es cosa mía guiño guiño codo codo.

Dice mi madre que Leyen me usa solo para que le haga parecer mejor manager y tb dice que me vuelva a casa, pero me da vergüenza dejar el grupo de wassap. No se me dan bien esas cosas.

:P

From: Tico

This Post:
00
317075.30 in reply to 317075.29
Date: 12/12/2022 18:51:20
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
Eres un genio! ajajajajajaj

From: Darkonako

To: Tico
This Post:
00
317075.31 in reply to 317075.28
Date: 12/13/2022 08:29:53
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42874287
Second Team:
Folgado Lakers II
Iba a comentar sobre el tema Villabel y acabo de ver que DLR le ha metido puja. Quería decir que la diferencia entre la tienda correspondiente a Villabel para un español y un extranjero es solo de unos 12k extra para el español, así que me parece que para nada la única salida tiene que ser la de quedarse en casa.

From: drpiru
This Post:
22
317075.32 in reply to 317075.31
Date: 12/13/2022 12:43:36
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Pues Villabel se va de casa.
Eso os asegura formas buenísimas y que estará cuidado, por lo menos hasta bien avanzada la B3.
Yo he hecho todo lo que tenía que hacer y estaba claro que como tarde a final de temporada tenía que acabar saliendo. Tampoco se me ha pedido otra cosa, supongo que porque estaba todo ya muy claro.

Suerte

From: Tico

This Post:
00
317075.33 in reply to 317075.31
Date: 12/13/2022 14:55:21
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10241024
Second Team:
Teikō CB
No estoy de acuerdo, 100k de tienda con piru dudo que gane 85k con el guiri mas que nada que tengo a amil y palmieri y puedo hacer la comparativa aunque es verdad que amil cobra mucho mas que el italiano.

hasta que mi italiano no cobre 250k no te lo puedo confirmar pero ahora mismo es bastante abismal la diferencia entre komarica palmieri respecto a amil aunque los porcentajes estan ahi.

Cada uno con su opinion yo pienso que no son solo 12 k saludos!

This Post:
00
317075.35 in reply to 317075.34
Date: 12/15/2022 14:42:03
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31863186
Se me cae una lagrimita al ver en la Ñ a Villabel, Doriga, Burres, Martorell, Viladomat, Amill, Valderrama....

This Post:
00
317075.36 in reply to 317075.32
Date: 12/19/2022 12:49:14
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Nos hubiera encantado que lo mantuvieras, pero 300k era demasiada violencia sobre tu economía estando ya en reconstrucción, no nos parecía justo pedírtelo.

Sigue siendo tu creación, y todo lo que le logre llevará un cachito de pirulos.

Advertisement