Todavía no ha habido bajas en copa, eso está bien, aunque en algún caso ha habido que sacrificar un poco la liga. ¿Creéis que merece la pena sacrificar liga por ganar 50k a la semana?
Yo el año pasado jugué con ello, pero no me salió muy bien, las taquillas de liga bajaron bastante y me costó recuperarlo
Después del off-topic, ahí voy con los pronósticos de hoy
longville - Torcal -> Los visitantes se encuentran cómodos en la clasificación y no quieren soltar el liderato.
Liverpool - Wildboars -> Partido muy igualado, en el que espero que Anduva lleve en volandas a los jabatos, pero va a haber que sudar de lo lindo
Pinoso - Paralímpicos -> Los visitantes quieren abrir hueco con el farolillo y esta es una muy buena oportunidad
Dements - Santana -> El líder del Far West quiere dejar claro quién es el sheriff y además no quiere que mancillen su casa... Los dementes han vendido a unos cuantos jugadores, puede que le pase factura, aunque tienen la cartera llena....
Maquinistas - Fab five -> En un principio los locales son favoritos, pero se dejarán llevar para avanzar de ronda en la copa??
Palomeros - PepeTeam -> Dos equipos muy parejos y muy equilibrados, me la juego por el factor cancha.
Onion - Alcaparra -> Los visitantes "quieren hacer llorar" a alcaparra. Pero cuidado, Alcaparra tiene a Akor "Martillo" Martinek que quiere dejar su huella y llevar a los suyos a estrenarse.
Batautos - Sirenis -> Los dos equipos quieren dejar de sentir el calorcito del fondo de la tabla, puede que Sirenis esté un punto más fuerte que los batautos.
Mucha suerte a todos con el motor y las lesiones