BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48

T48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301721.291 in reply to 301721.290
Date: 2/13/2020 7:03:07 AM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Si lo dices por mi, cuando empecé en el juego desde el cero más absoluto, Darko estaba comenzando su actual proyecto con el pabellón construido, supongo que algo de pasta y los conocimientos acumulados. Así que todavía tengo margen.

te he contestado a ti, porque eres el que lo has dicho.

Pero la frase es clara y genérica, el 99 % no gana ni de una manera ni de otra. Así que, el ganar o el competir por ganar, ya sea de una manera o de otra, tiene mucho mérito. Y tu , y esto si va por ti, le quitas mérito a los que no lo hacen como tu.
Igualmente, no creo que le importe a nadie o casi nadie.

pero mira, te voy a hacer una pregunta: tu por qué estas jugando a Buzzerbeater? para ganar? para distraerte? para hacer amigos por los foros? . Supongo, por lo que te leo durante tiempo, por las dos primeras opciones. Especialmente por la primera. Pues te deseo mucha suerte con el método que parece que quieres emplear, pero me juego unas cervecitas a que no lo consigues.




This Post:
22
301721.293 in reply to 301721.292
Date: 2/13/2020 7:27:51 AM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Quiero entender el motor del juego. Ganar será una consecuencia.

Ya lo he dicho otras veces. Si Darko presumiera de su capacidad para planificar a largo plazo y seguir fiel al plan trazado, le reconocería el mérito. En sin duda el mejor casitero. Pero cada vez que escribe es para autoensalzar sus proezas tácticas, y criticar las decisiones de los demás. Cuando, en realidad ... no sé si llamarlo inútil en este aspecto sería un poco fuerte ... pero está más cerca de ser un inútil que un maestro.


creo que pierdes el tiempo con lo del motor. Es como decir que quieres entender a las mujeres para f...telas. Tu fo....telas como puedas ,porque lo de entenderlas, no lo vas conseguir. Y si lo consigues, tampoco te garantiza foll...telas (aqui he puesto alguna letra más )

Sobre tus opiniones sobre el manager Dakonako, creo que tienes una visión sesgada y extrema hacia él. También por lo que le voy leyendo, creo que siempre habla de planes a largo plazo , y claro, cuando esta compitiendo, habla de el corto plazo, de su actualidad. Cada vez que se la ha pegado, que son muchas (hablo de B3), ha reconocido sus errores y su intención de mejorar aspectos para que no le vuelva a pasar. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y hay veces que nos cegamos y no leemos lo que no nos interesa. Pero el no leerla o hacer ver que la leas, no quiere decir que no lo haya dicho.




This Post:
11
301721.298 in reply to 301721.294
Date: 2/13/2020 3:23:22 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11881188
Bueno, pero ganar sin entender el motor sería como echar una quiniela y que te toque. Habría dejado el juego hace tiempo si lo viera así.

Sí, también le reconozco a Darko su voluntad de mejorar y aprender de las derrotas. No estaría en la posición que está si no fuera así. Hay que otros que le echan la culpa al árbitro, aunque no haya. El caso es que tiene un equipo de 1M de sueldos que le habrá costado unos 35M en el mercado ... y piensa que la victoria depende de acertar una predicción. Y que si gana no es por el equipo sino por el planteamiento. Hay otros que han hecho maravillas con poco equipo. No es su caso.


Te he puesto la pelotita 853..... porque.... porqueeee...... ¡¡¡Me acabas de adelantar, pedazo cabrón!!!

Al menos, quiero ser yo el que de la puntilla. U_U

This Post:
00
301721.300 in reply to 301721.299
Date: 2/13/2020 3:50:01 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11881188
Ya estamos empatados otra vez.

Si te adelanto que sea porque a alguien le gustan mis posts. No porque me lo regales como la copa de Kike.


Sólo por eso mañana te pongo otra y serás prontamente informado de ello.

Si es que me provocasssss...... XDDD

Advertisement