Os pongo un poco en antecedentes, en esta liga están varios equipos Artic (bicho malo nunca muere), FNC (ascendió el año pasado, pero parece un veterano), Malandros (escribirle un bbmail y decirle que sea vuestro amigo, hace dos temporadas creo un cántico contra el mejor y le hundimos la moral al chaval (sólo la moral porque fue quien ascendió)) y este año lo han echo conmigo y es duro tres meses así jejeje, Macedonia (impresionantes exteriores, pero siempre se queda a un poquito) y como no Hendiallvet (un loco de la colina, buena gente y que creo que este año dará que hablar, en vuestras manos está no permitírselo)...
Voy desde el abismo de III os espero para lo que ustedes deseen
Jajajaja lo del bbmail me dio mucha risa jajajaja......pero que sepais que ni asi os vais a librar, pero haciendo honor a la verdad este año tenemos unas incorporaciones que nos complicaran las cosas por aqui, espero que los nuevos participeis en el foro que la temporada pasada fue la mar de animado 335 mensajes record de nuestra liga me parece. Mucha suerte a todos y que tengais una buena temporada.
Yo por mi parte tengo cambio de ciclo ya que mi pivot Alexander Second a sus 33 primaveras quiere probar suerte en otros horizontes y dejar atras sus laureados dias en esta IV.22 la directiva esta con los pelos de punta ante la decision del jugador y la incognita de quien sera su reemplazo..........pero si no tenemos pasta que hacemos ¿? hay madre asi comienza la temporada.......