BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
44
263631.3 in reply to 263631.2
Date: 10/15/2014 13:38:33
C.B. Motril
ACBB
Overall Posts Rated:
361361
Buenos días a todos soy ocap88 para quien no me conozca soy el manager de C.B. Motril (26012) desde la temporada 4, asi que llevo 6 años y medio en el juego, por lo tanto tengo una experiencia contrastada, mis dos ascensos a ACBB me avalan como un buen manager.
Hoy os presento nuestra candidatura para ocupar el staff de la Ñ durante las dos próximas temporadas Sin enrrollarme mas me dispongo a presentar al resto del staff.

Seleccionador: ocap88(26012)

Asistente y ojeador de rivales: g3rjo (78977)
Analista de Estrategias: dani_primo84 (77515)

Scout B-E: André (75864)
Scout A: Diego10 (75788)
Scout AP-P: jtot (77187)

RR.PP: Penko* (25883)


A nivel deportivo intentaremos llegar lo más lejos posible (ser campeones), las ultimas temporadas en el mandato de Darkonato no se ha conseguido éxitos, pero esperamos que con el trabajo que han estado haciendo durante estas temporadas nos ayude a llegar a cotas altas.

En relación a la comunicación el resto de la comunidad a parte de las típicas quinielas de cada semana, penko* nos ha prometido montar historias con los jugadores, animar a la comunidad con juegos, y cito textualmente sus palabras "iré improvisando según lo animado que este la participación de la comunidad"
Por lo tanto os rogamos que participéis en los hilos que se habrán de la Ñ y de la Ñ21 también.

Por último y con esto ya termino creo que somos un staff con la suficiente experiencia para conseguir algo importante en estas temporadas.
De forma detallada la experiencia de cada miembro del staff sería:
ocap88: Fue scout de la Ñ21
g3rjo: Fue seleccionador de la Ñ
André: Dos veces fue scout de dos selecciones absolutas
Diego: Fue seleccionador de Bolivia y Sudafrica
jtot: En muchas ocasiones ha sido scout de la Ñ21 y seleccionador de Tunez

Saludos!


Last edited by ocap88 at 10/15/2014 16:57:36

This Post:
00
263631.5 in reply to 263631.4
Date: 10/16/2014 08:38:28
Overall Posts Rated:
103103
_____________CANDIDATURA LIO_____________

Muy buenas a todos, soy lio del equipo Barcelona Lions.
Empezé en el juego por allá la temporada 7 y despúes de la primera temporada y media dubitativo, drafteé dos buenos jugadores y los formé haciéndolos las piezas clave del equipo, hasta alcanzar II. Con el nuevo equipo empezando a media temporada logré ascender al final de liga contra todo pronostico y subir a IV, bajé otra vez por mis pocas ganancias y esta temporada volví a ascender a III.

Tengo experiencia en el tema selecciones, tanto sub-21 como Ñ, ocupando estos cargos:

SCOUT interiores Sub-21 con ros en la temporada 12
SCOUT interiores Sub-21 con kalel33 en la temporada 14
SELECCIONADOR Ñ en la temporada 17, temporada que gracias al staff se consiguió un Sub-campeonato Europeo y ser Semifinalista en el Mundial.

Las ideas del proyecto las tengo bastante claras y aún sin tener staff preparado, me siento con ganas de poder dirigir de nuevo a la selección.

Estoy buscando gente que tenga ganas de formar parte del staff y poder competir para llevar a cabo esta gran tarea que es conseguir llegar hasta el final con toda la humildad posible.

Un abrazo a toda la comunidad.

From: iversen
This Post:
99
263631.6 in reply to 263631.5
Date: 10/16/2014 15:51:15
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas tardes,
aunque con un poco de retraso presento la que sería la candidatura, formada por un "peculiar" grupo de managers con ganas de animar y dar un paso adelante con nuestra Ñ.

El staff estaría formado por:
Seleccionador: iversen (76423)
Ojeador de rivales/Asesor táctico/Amo del calabozo: buzer_ko (76700)
Nos acompañan en este tinglado:
- Mickmack (78343)
- Pepelu (76617)
- Prieto (136605)
- Tatamka (76285)
Estamos seguros de que podemos contar con la total colaboracion de algunos miembros del equipo saliente, a los que agradecemos su disposición y colaboración desde el primer momento...

A parte de ser "salaos" contamos con una amplia experiencia en el mundo de las selecciones y partimos también con la relación de muchos managers futuribles con los que ya hemos trabajado temporadas atrás.

Saludos y estaremos encantados de resolver cualquier cuestión en el hilo de debate.

From: Jorx

This Post:
44
263631.7 in reply to 263631.6
Date: 10/20/2014 11:44:23
El Garito
III.6
Overall Posts Rated:
302302
Buenas tardes a los 2155 jugadores que forman el aren de españa soy jorx y aunque un poco tarde presento mi candidatura con la intención de poner a esta seleccion en el escalon que se merece ya de una vez por todas , puede que suene muy tipico pero estoi convencido de que puedo conseguir que esta seleccion suba del puesto 13 actual al puesto 8 en esta temporada y mas de 15 temporadas me avalan con el nombre de aramar b.c aunque con este equipo solo dos el otro me lo tuve que dejar por temas familiares y cambio de residencia.
Creo que aportaria frescura y muchas cosas nuevas en cuanto a tacticas y sobre todo 24h de disponibilidad completa para afrontar este gran desafio . Me gustaria disponer de varias personas que podrian ayudar a llevar a este equipo a la gloria y como no a conquistar el mundial
mi grupo de estaff estaria formados por
MFC(78026)
Calvinkevin(78213)
Sir herver (77564)

Despues de solo 6 meses sin tocar buzzerbeater estoi seguro de que vengo con todas las ganas posibles de terminar con este bipartidismo y de dar toda la frescura y ganas de victoria a esta seleccion y devemos de plasmar lo que somos en la vida real en este juego para que la realidad sea aun mas certera

Un saludo amigos VIVA ESPAÑA!!!

Last edited by Jorx at 10/20/2014 18:33:49