BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317980.31 in reply to 317980.30
Date: 02/21/2023 08:46:22
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4141
aúpa figuras!!!

Me conecto a ultimísima hora para intentar hacer el pleno!!!

fab five - Santana
oso pinoso - pepe team
Maquinistas - Sabadell
Paralímpicos - Palomeros
Sirenis - Longville
alcaparra - Wildboars
batautos - CB Torcal
Onion - Liverpool

Este grupo está muy igualado, casi imposible que alguien haga 22-0, incluso diría que nadie hará 21-1

A ver si me repongo del revolcón de los batautos de la última jornada. El bueno de Alcaparra necesita salir de esa dinámica negativa, pero "not in my Home"

Mucha suerte a todos con el motor y las lesiones

¿Qué tal os ha ido el siguiente cruce de copa?

This Post:
00
317980.32 in reply to 317980.31
Date: 02/21/2023 09:04:53
palomeros
III.16
Overall Posts Rated:
00
Hola grupo,tengo muy poco tiempo asi que pongo los ganadores

fab five
pepe-team
sabadell
palomeros
longville
wildboaars
CB toral
liverpool


suerte con las lesiones

This Post:
00
317980.33 in reply to 317980.32
Date: 02/21/2023 09:54:00
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Según lo veo, ganan todos los locales menos yo, que Fab Five viene arrasando…

This Post:
00
317980.34 in reply to 317980.33
Date: 02/22/2023 05:58:07
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Resultados Jornada
Frast 6
Alex_caminos 6
osezno 6
Villodres 5
Sanjuanero 3

General

Alex_caminos 13
Frast 11
Osezno 11(le sumo como a mi el mínimo de la anterior jornada)
Villodres 10
Sanjuanero 8



This Post:
00
317980.35 in reply to 317980.34
Date: 02/22/2023 06:05:20
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Si veis que me equivoco al sumar o algo avisad que se me puede pasar 😂. En cuanto a la jornada, vimos cómo Fab no va a por el 22-0 claramente. Tanto el como Dsanch parece que se reservaron para la copa. La única victoria a domicilio de la jornada la vimos por parte de Onion en casa de los de Liverpool, parece que ayer no fue la noche para los de anfield en ningún deporte 😂, a pesar de la doble predicción fallada se hizo con una victoria que puede ser muy importante ante un gran rival. El resto fueron victoria relativamente cómodas para los locales, y a nivel personal la vuelta del jugador insignia de mi club vino acompañada de una gran victoria.
Suerte a todos hoy en BBM!

This Post:
00
317980.36 in reply to 317980.35
Date: 02/22/2023 07:22:28
C.B.Onion
IV.42
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
C.B. Steakhouse
Pues porque le lesioné el pivot durante el partido. Pura suerte la verdad, me iba al pozo.

Pero seré un poco Maquiavelo y me alegro de que al final estoy por media tabla.

A ver como termino...

This Post:
11
317980.37 in reply to 317980.36
Date: 02/24/2023 09:45:24
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4141
Todavía no ha habido bajas en copa, eso está bien, aunque en algún caso ha habido que sacrificar un poco la liga. ¿Creéis que merece la pena sacrificar liga por ganar 50k a la semana?

Yo el año pasado jugué con ello, pero no me salió muy bien, las taquillas de liga bajaron bastante y me costó recuperarlo

Después del off-topic, ahí voy con los pronósticos de hoy

longville - Torcal -> Los visitantes se encuentran cómodos en la clasificación y no quieren soltar el liderato.

Liverpool - Wildboars -> Partido muy igualado, en el que espero que Anduva lleve en volandas a los jabatos, pero va a haber que sudar de lo lindo

Pinoso - Paralímpicos -> Los visitantes quieren abrir hueco con el farolillo y esta es una muy buena oportunidad

Dements - Santana -> El líder del Far West quiere dejar claro quién es el sheriff y además no quiere que mancillen su casa... Los dementes han vendido a unos cuantos jugadores, puede que le pase factura, aunque tienen la cartera llena....

Maquinistas - Fab five -> En un principio los locales son favoritos, pero se dejarán llevar para avanzar de ronda en la copa??

Palomeros - PepeTeam -> Dos equipos muy parejos y muy equilibrados, me la juego por el factor cancha.

Onion - Alcaparra -> Los visitantes "quieren hacer llorar" a alcaparra. Pero cuidado, Alcaparra tiene a Akor "Martillo" Martinek que quiere dejar su huella y llevar a los suyos a estrenarse.

Batautos - Sirenis -> Los dos equipos quieren dejar de sentir el calorcito del fondo de la tabla, puede que Sirenis esté un punto más fuerte que los batautos.

Mucha suerte a todos con el motor y las lesiones

This Post:
00
317980.38 in reply to 317980.37
Date: 02/24/2023 13:05:29
palomeros
III.16
Overall Posts Rated:
00

longville-Torcal
liverpool-[-wildboars
Pinoso-Paralimpicos
Dements--Santana
Maquinistas-Fab five
palomeros-Pepe-Team
Onion-Alcaparra
Batautos-Sirenis

This Post:
00
317980.39 in reply to 317980.37
Date: 02/25/2023 02:32:03
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Yo más que por los 50 k, que nunca vienen mal, me gusta avanzar unas rondas para conseguir algo de entusiasmo. Aunque tampoco soy muy partidario de tirar muchos partidos de liga porque se te puede complicar luego la temporada.

En cuanto a la porra:

Longville- Torcal Si no apuesto yo por mi mismo parece que no lo va a hacer nadie. La verdad es que pinta mal el partido enfrentándome a un equipo invicto, pero quizás se puede dar una sorpresa. Aunque si digo la verdad me la he jugado por la porra y para ver si recorto, claramente favorito Longville 🤣

Liverpool-Wildboards pues probablemente el partido de la jornada en cuanto a igualdad entre ambos. Todo va a depender de cuanto quiera ganar cada equipo y arriesguen, pero vamos a apostar por los locales.

Pinoso - Paralímpicos partido que puede ser más complejo de lo que parece. Pinone ha compartido liga ya con Dsanch y sabra que no te puedes confiar a pesar de la diferencia de plantillas.

Dements- Santana los visitantes vienen de una buena victoria pero aún así me inclino por los locales y su arranque tan potente por ahora.
Maquinistas - Fab Five supongo que sí va a tirar algún partido por copa lo hará fuera de casa. Victoria local.

Palomeros- Pepe-team otro auténtico partidazo que si acaba en prórroga no me sorprendería. Vamos a confiar en los locales.

Onion- Alcaparra al igual que en mi partido, me la juego a este resultado por la porra Onion es claramente favorito. Pero alcaparra algún partido va a ganar seguro y en casa va a tener más opciones. Será este en el que se estrene?

Os Batautos- Sirenis veo un conjunto más compacto y completo a sirenis. Apuesto por los locales.

Suerte a todos !

This Post:
00
317980.40 in reply to 317980.39
Date: 02/25/2023 03:55:14
C.B.Onion
IV.42
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
C.B. Steakhouse
Longville- Torcal

Creo que Torcal se ha cansado de que se le escapen partidos y va a ir a por este para que no se le complique la temporada, como ha dicho él mismo.

Liverpool-Wildboars

Me da que los jabalís van a afilarse los colmillos para este encuentro.

Pinoso - Paralímpicos

Oso Pinoso parece el claro favorito para este partido aun siendo visitante.

Dements- Santana

Vamos a dar un voto de confianza a los visitantes y a su nuevo fichaje.

Maquinistas - Fab Five

La derrota de Fab Five del otro día fue casi anécdotica y el rival que tiene en copa esta semana parece ser mucho más sencillo.

Palomeros- Pepe-team

Para mí el partido que posiblemente esté más igualado. Voto por los locales

Onion- Alcaparra

Me gustaría votar por mí mismo, pero creo que alcaparra está hasta el moño de perder y me va a tocar pagar los platos rotos. De todos modos, ya lo sabéis. Yolo, voto por mí.

Os Batautos- Sirenis

Creo que los visitantes van a poder ganar este partido y no alejarse mucho de poder remontar posiciones en clasificación.

This Post:
00
317980.41 in reply to 317980.40
Date: 02/25/2023 05:16:50
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Buenas!

De momento todo el mundo vivo en copa. Algún duelo duro se ha visto ya en el KO, y es fácil que durante un par de semanas se mire de reojo por encima de la liga. Personalmente me vino muy bien lo del partido pasado, al final las victorias no sobran.

He visto que Dements ya está recomponiendo el quinteto, a ver si por lo menos en nuestro partido las formas le penalizan.

Me inclino una vez más por el pleno de victorias locales. Quizás podría darse alguna sorpresa, pero el factor cancha suele pesar mucho.

Suerte!

Advertisement