Por cierto yo de lo que tengo curiosidad es de ese entrenables he Darko hablaba del mejor de BB.Algunos hemos visto terminar con 110 SOS al final de los 21 si este es mejor, 120 SOS??
Por cierto yo de lo que tengo curiosidad es de ese entrenables he Darko hablaba del mejor de BB.Algunos hemos visto terminar con 110 SOS al final de los 21 si este es mejor, 120 SOS??yo sé de uno de 118 SOS....al menos hasta la semana pasada
Por cierto yo de lo que tengo curiosidad es de ese entrenables he Darko hablaba del mejor de BB.Algunos hemos visto terminar con 110 SOS al final de los 21 si este es mejor, 120 SOS??yo sé de uno de 118 SOS....al menos hasta la semana pasadaVeo que mick no te ha informado. Esta semana son 120. Sí, con 21Que va tío, no me ha dado tiempo. Lo veo esta noche que son fiestas de mi pueblo. A ver en qué plan va la gente.Y hablando de fútbol permitir que os explique una anécdota de hoy.he ido mandar un burofax a mi pueblo y hoy son fiestas lógicamente estaba cerrado luego he ido al pueblo al lado, Molins de Rei y me cago en la p*** también estaba cerrado al final acaban en Esplugues. Cojo número el de 67, tenía 2 delante. El 65 me quedo escuchándolo y digo este tío me suena la voz un montón. Hablaba como Patrick Kluivert. he pensado eso grandes y todos los holandeses hablan español igual. iba en chándal y quería enviar a Venezuela dos botes de leche en polvo. He pensado este no es Patrick Kluivert, pero se ha girado y la mujer le ha dicho, Patrick!Antes de irse no he podido evitar pedir una foto. Le he dicho ídolo y me ha respondido, gracias. Los jodidos es que yo no era muy fan de Kluivert. Aquí al que le gustaba mucho era el palomo, pero la foto la tengo yo!!! JajajaVoy dictando al móvil sin tiempo si las construcciones gramaticales son de un niño de 8 años perdonar pero es que no no tengo tiempo a más
Por cierto yo de lo que tengo curiosidad es de ese entrenables he Darko hablaba del mejor de BB.Algunos hemos visto terminar con 110 SOS al final de los 21 si este es mejor, 120 SOS??yo sé de uno de 118 SOS....al menos hasta la semana pasadaVeo que mick no te ha informado. Esta semana son 120. Sí, con 21