Como sigáis así... no me voy !!!
Muchas gracias a todos. La verdad es que he disfrutado mucho más de lo que esperaba y todavía me sorprende más teniendo como resultado un descenso.
Yo en esto de BB soy muy paquete (me pasa como me pasaba con lo de ligar... pero nunca dejaba de intentarlo).
Así que si en un futuro se vuelven a alinear los astros igual vuelvo (que no es que no quiera, es que no doy la talla y muchas temporadas en II me dicen, contra mi propio pensamiento, que se ajusta más a mi nivel).
Muchas gracias a todos por vuestros pensamientos, y en concreto por las intervenciones:
- gracias al gran Darko, que como no sé mucho de BB no puedo decir que sea el mejor manager de BB de España, pero parecerlo, parece que si no lo es , está muy cerca
- gracias a Evaristo, a pesar de que nuestro primer cruce de post para mi fue desafortunado (igual me encontré con él en modo "trollminator"), ha sido un constante en el foro, y siempre ha sabido del sitio que le correspondía a mi equipo

- gracias a Mick (sí, es adrede que vayas juntito a evaristo... es que sois como el yan y el yin - tonic o como prefiráis). No hay palabras... y si las hubiera serían algo parecido a pollónycagadaperfecta
- gracias al resacas (permíteme la licencia), todo un honor recibir tus palabras de una institución en esto, y uno de los que no hablan por hablar
- gracias al bueno de Katering (bueno, porque aunque poco tiempo fui GM y hay que tener mucha bondad y más paciencia a veces), auinque nunca olvidaré que realmente es el que considero que me manda a II...
- y dejo para el final al que, sin duda, más ha tenido que ver con mi paso por ACBB, el gran César. Una de las cosas que más voy a echar de menos son nuestros partidos a "cara perro". Pero no, no justifican que bajes pronto... disfruta y sobre todo da por culo (¿son redundantes?). La temporadad que viene, cuando entres en la opción "Pabellón" y veas el número de aficionados... entre esos estaré yo.
Venga, a preparar la T49, que se os pasa el arroz.