BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48

T48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301721.315 in reply to 301721.314
Date: 2/16/2020 4:03:18 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44564456
Second Team:
Folgado Lakers II
Has hecho un temporadón y has vendido muy cara tu piel. Debes estar contento.

Y una reverencia por Allen, que se ha metido en la final en su primera temporada. Llega tras ventas y con solo 5 jugadores, así que lo tiene jodido. Dinos algo a tus fans!!

Ayer si se hubieran alineado todos los astros:
Vas PB, tienes miedo de meter la interior porque no descartabas el AI, Lolasso cae por faltas en el primer cuarto y se te lesiona Hongfa en el segundo, probablemente el nuevo, podría haber ganado su primera ACBB en la primera participación!!! Jajajaja

Todo eso podría haber ocurrido... Menos lo que pongo en negrita!!! Jajaja

This Post:
22
301721.316 in reply to 301721.310
Date: 2/16/2020 6:22:20 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14281428
En todos los años que llevamos por aquí pasando el rato no habíamos coincidido nunca, y debo decir que ha sido para bien. Un placer participar en las porras de los gifs Ten por seguro que te echaremos de menos la siguiente temporada, que vaya bien!

From: Allen

This Post:
33
301721.318 in reply to 301721.313
Date: 2/16/2020 7:31:24 AM
Overall Posts Rated:
1414
Pues mi presencia en la final me ha pillado completamente por sorpresa. Me estaba preparando para irme a una cena de cumpleaños y de esto que me meto antes de irme para ver el repaso que me estaban metiendo... y ... algo fallaba en el marcador... tenía que ser un problema del juego, ya que borracho no iba ya que aún no había empezado a beber..

Luego ya me di cuenta que el gran kikeflori se había dejado perder, sino obviamente era algo impensable el que yo pudiera ganar.
Le pregunté y todo por privado ya que no entendia esa decisión como buen novato que soy.

Pese a la manera de obtener mi billete a la final, estoy bastante contento de conseguirlo en mi primera temporada, seguramente sea la primera y la última vez que llego, pero ya podré decir que tengo un subcampeonato de la mejor liga del mundo :)

Vaya paseo de final le espera a Darko jaja, yo ya tenía la mente puesta en la próxima temporada.

Un placer señores competir contra los mejores managers de España, nos seguiremos viendo por aquí ;)

PD: El cumpleaños me vino que ni pintado para celebrar el acceso a la lucha por el título, vaya pelotazo me pillé..

Saludos

This Post:
22
301721.320 in reply to 301721.310
Date: 2/16/2020 11:44:24 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
No te conozco demasiado pero lo que he visto de ti me ha gustado mucho. Señorío en los foros, humor inteligente, fair play...
Te deseo una pronta vuelta a ACBB, honras la competición.

Last edited by resacoso at 2/16/2020 11:45:21 AM

This Post:
55
301721.321 in reply to 301721.320
Date: 2/16/2020 1:40:05 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Como sigáis así... no me voy !!!

Muchas gracias a todos. La verdad es que he disfrutado mucho más de lo que esperaba y todavía me sorprende más teniendo como resultado un descenso.

Yo en esto de BB soy muy paquete (me pasa como me pasaba con lo de ligar... pero nunca dejaba de intentarlo).

Así que si en un futuro se vuelven a alinear los astros igual vuelvo (que no es que no quiera, es que no doy la talla y muchas temporadas en II me dicen, contra mi propio pensamiento, que se ajusta más a mi nivel).

Muchas gracias a todos por vuestros pensamientos, y en concreto por las intervenciones:
- gracias al gran Darko, que como no sé mucho de BB no puedo decir que sea el mejor manager de BB de España, pero parecerlo, parece que si no lo es , está muy cerca
- gracias a Evaristo, a pesar de que nuestro primer cruce de post para mi fue desafortunado (igual me encontré con él en modo "trollminator"), ha sido un constante en el foro, y siempre ha sabido del sitio que le correspondía a mi equipo
- gracias a Mick (sí, es adrede que vayas juntito a evaristo... es que sois como el yan y el yin - tonic o como prefiráis). No hay palabras... y si las hubiera serían algo parecido a pollónycagadaperfecta
- gracias al resacas (permíteme la licencia), todo un honor recibir tus palabras de una institución en esto, y uno de los que no hablan por hablar
- gracias al bueno de Katering (bueno, porque aunque poco tiempo fui GM y hay que tener mucha bondad y más paciencia a veces), auinque nunca olvidaré que realmente es el que considero que me manda a II...
- y dejo para el final al que, sin duda, más ha tenido que ver con mi paso por ACBB, el gran César. Una de las cosas que más voy a echar de menos son nuestros partidos a "cara perro". Pero no, no justifican que bajes pronto... disfruta y sobre todo da por culo (¿son redundantes?). La temporadad que viene, cuando entres en la opción "Pabellón" y veas el número de aficionados... entre esos estaré yo.

Venga, a preparar la T49, que se os pasa el arroz.

This Post:
11
301721.322 in reply to 301721.321
Date: 2/17/2020 6:01:03 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Ánimo en la vuelta por II! No quiero ser repetitivo, pero en breves también estaré yo de vuelta. Sería increíble poder volver a juntarnos en esa II.3. Faltaría grullo, a ver si se pone las pilas!

Lo dicho, lo importante es disfrutar del juego y esta ha sido, sin duda alguna, de las temporadas más bonitas. Al menos que yo sepa, que nunca he seguido mucho las cosas fuera de mi propia liga

Y si cesar fue parte importante de tu paso por ACBB, imagina lo que serás tú para mi primer título, con Calancha a pie del cañón.

Gracias por todo, hasta pronto

From: drama7

This Post:
00
301721.324 in reply to 301721.323
Date: 2/18/2020 5:57:36 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Drama, ¿has terminado ya de fichar?

Me estoy impacientando. Voy a terminar fichando un par de pivots cojos y al carajo.

Me falta un interior al que poder seguir entrenando... Deja puja por Mesa y a ver si le doy al click o no.

Advertisement