BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48

T48

Set priority
Show messages by
This Post:
22
301721.320 in reply to 301721.310
Date: 2/16/2020 11:44:24 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
No te conozco demasiado pero lo que he visto de ti me ha gustado mucho. Señorío en los foros, humor inteligente, fair play...
Te deseo una pronta vuelta a ACBB, honras la competición.

Last edited by resacoso at 2/16/2020 11:45:21 AM

This Post:
55
301721.321 in reply to 301721.320
Date: 2/16/2020 1:40:05 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Como sigáis así... no me voy !!!

Muchas gracias a todos. La verdad es que he disfrutado mucho más de lo que esperaba y todavía me sorprende más teniendo como resultado un descenso.

Yo en esto de BB soy muy paquete (me pasa como me pasaba con lo de ligar... pero nunca dejaba de intentarlo).

Así que si en un futuro se vuelven a alinear los astros igual vuelvo (que no es que no quiera, es que no doy la talla y muchas temporadas en II me dicen, contra mi propio pensamiento, que se ajusta más a mi nivel).

Muchas gracias a todos por vuestros pensamientos, y en concreto por las intervenciones:
- gracias al gran Darko, que como no sé mucho de BB no puedo decir que sea el mejor manager de BB de España, pero parecerlo, parece que si no lo es , está muy cerca
- gracias a Evaristo, a pesar de que nuestro primer cruce de post para mi fue desafortunado (igual me encontré con él en modo "trollminator"), ha sido un constante en el foro, y siempre ha sabido del sitio que le correspondía a mi equipo
- gracias a Mick (sí, es adrede que vayas juntito a evaristo... es que sois como el yan y el yin - tonic o como prefiráis). No hay palabras... y si las hubiera serían algo parecido a pollónycagadaperfecta
- gracias al resacas (permíteme la licencia), todo un honor recibir tus palabras de una institución en esto, y uno de los que no hablan por hablar
- gracias al bueno de Katering (bueno, porque aunque poco tiempo fui GM y hay que tener mucha bondad y más paciencia a veces), auinque nunca olvidaré que realmente es el que considero que me manda a II...
- y dejo para el final al que, sin duda, más ha tenido que ver con mi paso por ACBB, el gran César. Una de las cosas que más voy a echar de menos son nuestros partidos a "cara perro". Pero no, no justifican que bajes pronto... disfruta y sobre todo da por culo (¿son redundantes?). La temporadad que viene, cuando entres en la opción "Pabellón" y veas el número de aficionados... entre esos estaré yo.

Venga, a preparar la T49, que se os pasa el arroz.

This Post:
11
301721.322 in reply to 301721.321
Date: 2/17/2020 6:01:03 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Ánimo en la vuelta por II! No quiero ser repetitivo, pero en breves también estaré yo de vuelta. Sería increíble poder volver a juntarnos en esa II.3. Faltaría grullo, a ver si se pone las pilas!

Lo dicho, lo importante es disfrutar del juego y esta ha sido, sin duda alguna, de las temporadas más bonitas. Al menos que yo sepa, que nunca he seguido mucho las cosas fuera de mi propia liga

Y si cesar fue parte importante de tu paso por ACBB, imagina lo que serás tú para mi primer título, con Calancha a pie del cañón.

Gracias por todo, hasta pronto

From: drama7

This Post:
00
301721.324 in reply to 301721.323
Date: 2/18/2020 5:57:36 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Drama, ¿has terminado ya de fichar?

Me estoy impacientando. Voy a terminar fichando un par de pivots cojos y al carajo.

Me falta un interior al que poder seguir entrenando... Deja puja por Mesa y a ver si le doy al click o no.

From: Fanega

This Post:
00
301721.326 in reply to 301721.286
Date: 2/18/2020 6:14:54 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
Mloty no tiene nada de tonto y dará forma, con lo que Clusa debería llegar en fuerte o incluso excelente.
Por otra parte, solo es una semana de lesión y tiene médico nivel 7 así que me juego los 2 huevazos a que llega al partido..

Vas a conservar las pelotas finalmente

This Post:
00
301721.327 in reply to 301721.326
Date: 2/18/2020 6:32:02 AM
mamelete
IV.34
Overall Posts Rated:
14001400
Second Team:
mamelete II
Mloty no tiene nada de tonto y dará forma, con lo que Clusa debería llegar en fuerte o incluso excelente.
Por otra parte, solo es una semana de lesión y tiene médico nivel 7 así que me juego los 2 huevazos a que llega al partido..

Diego es un buen analista...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
301721.328 in reply to 301721.327
Date: 2/18/2020 6:34:11 AM
Overall Posts Rated:
16631663

Diego es un buen analista...

Anal - ista, Pelotas....y mick aún no ha entrado en juego. Se pone interesante la final de B3

This Post:
00
301721.330 in reply to 301721.329
Date: 2/18/2020 7:08:16 AM
mamelete
IV.34
Overall Posts Rated:
14001400
Second Team:
mamelete II

Jajaja se veía venir, con un médico nivel 7 tenía que llegar sí o sí, y además subió de fuerte bajo a fuerte medio.
Bonita Final se presenta!!

Pd: Drama va fuerte, pensaba que estaría relajado en la primera temporada que subiera a ACBB, por mi mejor, que se desgaste y cuando suba yo que se baje los pantalones ante Golden Graham

Esto suena a un comentario de Darko en el guasap: "Yo esta temporada vendo todo. aprovecha que en ACBB solo esta el paquete de Mick, que kike tambien vende"

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement