BuzzerBeater Forums

España - IV.24 > Pena y alegria???

Pena y alegria???

Set priority
Show messages by
From: meganato

This Post:
00
202122.33 in reply to 202122.32
Date: 12/6/2011 5:26:16 AM
Overall Posts Rated:
22
Enhorabuena por tu victoria
Para mi no es un resultado sorpredente, jugando en tu casa y con un gran equipo el tuyo.

Eso si, hay dos aspectos de este juego que sigo sin entender por mucho que me esfuerce.

Uno es el tema de las faltas y otro el de los rebotes. Madre mia como puedes obtener 64 reobtes y yo 32 (la mitad) con solo dos niveles de diferencia. ????????

From: Arwen4

This Post:
00
202122.34 in reply to 202122.33
Date: 12/6/2011 4:20:25 PM
Overall Posts Rated:
2323
Para mi si es una sorpresa, pues tu equipo es todavía mejor que el mio, además se me lesionó el escolta titular nada más empezar, y mis jugadores se cargaron rápidamente de faltas, lo de los rebotes tampoco lo entiendo, debían estar dopados porque la diferencia ha sido tremenda y es lo que ha decantado el partido a mi favor.

Bueno esta semana he perdido contra Los Osos Salados, y sin restarle méritos a su victoria (buen partido el suyo) he aprovechado para darle minutos a los suplentes, ya que me espera un partido duro en copa, y hay que cuadrar los minutos para el entrenamiento.

La semana que viene Destrangis, Bacilos, y para rematar Omega, tres de los gallitos de esta IV división, me lo tomaré con filosofía, y aprovecharé para ir dando minutos.
Mientras seguiré buscando en el mercado , haber si encuenttro un joven maravilla baratito.

Por cierto, es suposición mia, o los precios de los jugadores se han inflado nuevamente?, viendo el mercado, jugadores mediocres de ratios y potencial, ya están pidiendo 200.000-300.000, o más.

Suerte en la Copa a todos, a ver si aguantamos otra eliminatoria.

This Post:
00
202122.35 in reply to 202122.34
Date: 12/6/2011 5:56:13 PM
Overall Posts Rated:
2525

Ojalá se inflasen los precios, que está la cosa muy jodida.... ya he conseguido bajar a -200k, a principios de temporada estaba en -550, qué dolor!!! Eso sí, el primero en pagarlo ha sido el médico, que se ha ido a la calle... XDDD

Suerte a todos!!

This Post:
00
202122.36 in reply to 202122.35
Date: 12/8/2011 3:57:44 PM
Overall Posts Rated:
2323
Bien hecho, una eliminatoria más , mi partido ha sido duro , y sólo en el último cuarto me he podido despegar, por lo que veo los vuestros han sido algo más fáciles, enhorabuena, a ver si no toca otro rival facilito, aunque a estas alturas dudo que queden ya.

El príximo sábado comienza el triángulo de la bermudas para mi equipo: Destrangis, Omega y Bacilos, casi nada¡, me voy a centrar en la copa, y en la liga jugarán sobretodo los reservas.

Lo dicho, suerte en la próxima ronda, a ver si aguntamos una más.

This Post:
00
202122.37 in reply to 202122.36
Date: 12/9/2011 4:01:40 PM
Overall Posts Rated:
2525
Me ha tocado un tercera, va a estar muy complicado, aunque viendo sus partidos igual puedo rascar algo... guárdate la mayoría de tus suplentes para mi partido, que me vedrá bien... XDDDD

Lo malo de la copa es que no entreno, no estoy para tirar partidos tan jodido que voy de taquilla... :S

This Post:
00
202122.38 in reply to 202122.37
Date: 12/9/2011 4:54:26 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo con otro III que va lider de su conferencia.... ¬¬

Estoy fuera casi seguro!!!

El entreno jugando copa lo he mantenido bastante bien. Y ahora con los amistosos que me quedan mas todavia!!! XD

De economia sigo bien,aunque con otro record de perdidas con -10.000$, tengo mas de 500.000$ de saldo.

Aunque llenando el pabellon solo al 70 y poco % no me puedo quejar!!!

Arwen a mi tambien me sacaras los suplentes no???

XDD

From: Arwen4

This Post:
00
202122.39 in reply to 202122.38
Date: 12/10/2011 3:55:35 PM
Overall Posts Rated:
2323
Ya has visto que sí, los reservas han jugado muchos minutos (por eso me has ganado, ja, ja), en serio enhorabuena, buen partido, lo siento por la lesion de tu estrella internacional, espero que no sea muy grave, el próximo partido contra Omega, también los reservas, me la voy a jugar el todo por el todo en la Copa, el rival es de mi nivel, y necesito a los titulares y cuadrar entrenos.

Bacilos si sigo en copa probablemente también serán los reservas los que saque contra tí, dependerá si me clasifico y del rival que me pueda tocar, si veo que tengo posibilidades reservaré nuevamente a los titulares para ese partido.

Suerte a todos, a ver si conseguimos pasar otra rondita.

This Post:
11
202122.40 in reply to 202122.37
Date: 12/11/2011 7:41:08 AM
Overall Posts Rated:
3939
Buenas!
Yo personalmente lo veo complicado si :P Si te fijas soy de esos managers que les gusta reservar para copa y esta semana he tenido la suerte de jugar contra un bot, por lo que no he tenido que tirar el partido de fuera de liga (a ver si tengo suerte y me lo llevo).
Curiosamente, ví que me ha tocado un rival de Destrangis (colega de mi colega Iversen) lo cual me da más motivación para el partido del jueves, jejeje.

Lo que no entiendo es como estas en números rojos (supongo que ya estás saliendo). Pues 161k de plantilla son muy soportables en IV, ¿Que le estas pagando al cuerpo técnico?!! espero que no sea ese tu problema.

Por otro lado, veo que las formas se han ido viendo afectados por los 3 partidos semanales y no llegas en tu mejor momento, aún así te deseo suerte y sobre todo que no haya lesiones.

Un saludo!

PD: Mi consejo, que no tiene por que ser ni correcto ni de los mejores, sería que replanteases cosas y aprovechases el entreno, lo que te permitiría tener un proyecto de futuro más ambicioso.

From: iversen

This Post:
00
202122.41 in reply to 202122.40
Date: 12/11/2011 7:52:28 AM
Gepetto Brothers
ACBB
Overall Posts Rated:
11421142
Deja de meterte a atemorizar a tus rivales coperos, que eres un matao!! :P

Goes Destrangis goes!!!

This Post:
00
202122.42 in reply to 202122.40
Date: 12/13/2011 4:02:02 PM
Overall Posts Rated:
2525
Buenas!
Yo personalmente lo veo complicado si :P Si te fijas soy de esos managers que les gusta reservar para copa y esta semana he tenido la suerte de jugar contra un bot, por lo que no he tenido que tirar el partido de fuera de liga (a ver si tengo suerte y me lo llevo).
Curiosamente, ví que me ha tocado un rival de Destrangis (colega de mi colega Iversen) lo cual me da más motivación para el partido del jueves, jejeje.

Lo que no entiendo es como estas en números rojos (supongo que ya estás saliendo). Pues 161k de plantilla son muy soportables en IV, ¿Que le estas pagando al cuerpo técnico?!! espero que no sea ese tu problema.

Por otro lado, veo que las formas se han ido viendo afectados por los 3 partidos semanales y no llegas en tu mejor momento, aún así te deseo suerte y sobre todo que no haya lesiones.

Un saludo!

PD: Mi consejo, que no tiene por que ser ni correcto ni de los mejores, sería que replanteases cosas y aprovechases el entreno, lo que te permitiría tener un proyecto de futuro más ambicioso.

El problema es que llevo temporadas sin vender y el cuerpo técnico me come porque no puedo cambiarlo por los números rojos, llevo unos drafts muy malos (porque no invierto, claro) y los jugadores para entrenar ya son algo viejetes... voy saliendo de los números rojos, pero muy lentamente, ahora -200k... XD

This Post:
00
202122.43 in reply to 202122.42
Date: 12/15/2011 4:00:21 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues adios a la copa de la IV.24

:S

Advertisement