Para mi si es una sorpresa, pues tu equipo es todavía mejor que el mio, además se me lesionó el escolta titular nada más empezar, y mis jugadores se cargaron rápidamente de faltas, lo de los rebotes tampoco lo entiendo, debían estar dopados porque la diferencia ha sido tremenda y es lo que ha decantado el partido a mi favor.
Bueno esta semana he perdido contra Los Osos Salados, y sin restarle méritos a su victoria (buen partido el suyo) he aprovechado para darle minutos a los suplentes, ya que me espera un partido duro en copa, y hay que cuadrar los minutos para el entrenamiento.
La semana que viene Destrangis, Bacilos, y para rematar Omega, tres de los gallitos de esta IV división, me lo tomaré con filosofía, y aprovecharé para ir dando minutos.
Mientras seguiré buscando en el mercado , haber si encuenttro un joven maravilla baratito.
Por cierto, es suposición mia, o los precios de los jugadores se han inflado nuevamente?, viendo el mercado, jugadores mediocres de ratios y potencial, ya están pidiendo 200.000-300.000, o más.
Suerte en la Copa a todos, a ver si aguantamos otra eliminatoria.