BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308752.376 in reply to 308752.375
Date: 6/22/2021 9:37:44 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11861186

This Post:
00
308752.377 in reply to 308752.376
Date: 6/22/2021 2:35:03 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11861186
Y, por cierto.... ante esto:

Señores se os esta yendo el asunto de madre...

Si superáis los 4 Millones tendréis 1 denuncia por mi parte, no me gusta que se sobrepuje por un jugador tanto. No vale 4 millones Coeo ni fumando 5 porros el día de antes.

Lo siento por quien se lo lleve de los 2 pero no podéis estar como el perro y el gato y regalarle el dinero a otro. (Deje o no deje el juego claro está).

Animo para kordo y que se repiense lo de irse del juego, hasta que no me de manteca no puede dejarlo collons!

Saludos.

No te preocupes que ya está denunciado por mi parte, aunque si te sumas a la causa es de agradecer (y)

Vamos a ver si Diego10 después de decir que va a inflar el precio del jugador, y una vez hecho, decir que ya está por encima de su valor de mercado, le apetece hacer un par de pujas más antes de que finalice.

Quizás me salga caro el fichaje, pero quizás también le salga caro no ficharlo.

Saludos.

Me surgen una serie de dudas. A saber:

¿Qué ocurrirá con la denuncia de Tico?
¿Y con la de Javi? ¿Puede denunciarse a sí mismo? ¿Puede retirarse esta denuncia?
¿Vas a denunciar tú, Diego?
¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

This Post:
11
308752.380 in reply to 308752.377
Date: 6/22/2021 4:48:02 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Llevaba desde la semana pasada absolutamente convencido de que Mariajo me la iba a liar...y al final no, pero por poco. Esta mañana tenía puesto movimiento, pensando en las predis que daba por sentado que me iba a poner, y a la tarde lo cambié pensando en que, como me acertara aunque fuese sólo 1 predi y encima me comiese una 3-2, ahí sí que la tendría dentrísimo...así que fuí a amarrar con la táctica interior y que pasara lo que tuviera que pasar, rezando para que no me cazara la doble, que era a lo que más miedo tenía.

No os voy a engañar, al ver los planteamientos no esperaba sufrir tanto. La clásica táctica amarrategui (3-2 y 1 sola predi interior) creo que fué un error por su parte; esos planteamientos en mi casa les puede valer a los Palomos, Deanswer, etc, pero cuando los 2 equipos son parejos necesitas algo más para remontar el factor cancha. Aunque reconozco que me acojoné bastante, sobre todo cuando me quedé sin interiores por las faltas.

Yo también pensé en añadir la predi interior a mi 3-2, pero al final pensé que si Mariajo me tenía que ganar, mejor que lo hiciera por sus méritos que por mis fallos. Además, aún con mi DE, creo que en caso de fallar una predi y comerme un ataque exterior, me podría haber complicado bastante el tema.

Este mismo partido con una doble predi al PB probablemente se me escapaba o, como mucho, habría estado en cosa de un par de puntos. Pero vaya, que eso ya lo imaginaba antes del partido.

Con esto lo único que me queda por decir es, mucho ánimo a Mariajo y si sigue dando por abajo guerra como me ha dado hoy a mí, seguro que vuelve por aquí más pronto que tarde.

From: Turtur

This Post:
00
308752.382 in reply to 308752.372
Date: 6/23/2021 4:59:05 AM
Overall Posts Rated:
226226
Lo de Clavijo no le veo ningún sentido por parte del comprador. Con 32 años competirá en IV francesa. Es que ni con bandera para un cuarta española es asumible un jugador así. Aparte, con lo único que es, enhorabuena por el jugador que has creado, veremos si lo mantiene en forma excelente para poder jugar con la Ñ. Bien por la pasta, pero siendo canterano, puede ser que te lo vayan a desgraciar.
Lo mejor que te puede pasar es que se arruine y lo recompres a 2M en media temporada.

Ya, si da mucha pena venderlo o que se haya vendido, el primero que cree en el juego nació y murió conmigo, pero también sabemos que por mucho que dé pena venderlo antes o después hay que hacerlo, si no, es difícil hacer nada en este juego, la pela manda y a los que somos negados en el mercado pues una buena pasta viene bien.

De todas formas casi me sabe peor por la selección, intentaré que lo tenga en forma y que acabe los entrenamientos que le estaba dando yo.

This Post:
00
308752.383 in reply to 308752.382
Date: 6/23/2021 11:55:08 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885
Yo si tuviera la pasta igual sí le metía puja aun estando en 5 kilos, y me dolería un huevo y parte del otro pagar eso por un jugador que va para 32 tacos, pero es que para mi equipo me vendría inmejorable. Sin debilidades, me daría todo lo que busco y el sueldo no es muy alto para lo que aporta.

This Post:
00
308752.384 in reply to 308752.383
Date: 6/23/2021 1:07:11 PM
Overall Posts Rated:
226226
A mi me ha dado un rendimiento brutal, quizás lo próximo que haga sea algo parecido.

From: Fanega

This Post:
00
308752.385 in reply to 308752.1
Date: 6/23/2021 3:55:45 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
Madre mía, y el lituano ahora en venta también. No sé si el fichaje del zanahoria te ha roto los planes o te ha alegrado el proyecto

Advertisement