Crack, a menudo te leo lo de los "casiteros" y no logro descubrir qué significa. ¿Tú mismo o alguien me lo puede definir, por favor?Te respondo yo, aunque a mí me sacas de la escatología y me matas. Debe de ser de alguien que se dedica a hacer muchos ingresos para luego soltarlos de golpe. Vamos un tanqueador en toda regla, pero con otra palabreja.Gracias, Mick, maestro!!! Sí, me cuadra bastante esa definición con la filosofía de Evaristo.Qué pena que no seais más amiguetes los dos. A veces incluso pienso que realmente lo sois y todo lo vuestro es un montaje para engancharnos. Un vídeo en youtube juntos preparando algo para comer o algo así sería un regalazo para vuestros fans 😁😜😘💦💦
Crack, a menudo te leo lo de los "casiteros" y no logro descubrir qué significa. ¿Tú mismo o alguien me lo puede definir, por favor?Te respondo yo, aunque a mí me sacas de la escatología y me matas. Debe de ser de alguien que se dedica a hacer muchos ingresos para luego soltarlos de golpe. Vamos un tanqueador en toda regla, pero con otra palabreja.
Crack, a menudo te leo lo de los "casiteros" y no logro descubrir qué significa. ¿Tú mismo o alguien me lo puede definir, por favor?
ya te digo, le ha metido una pillada histórica. Con 4 predicciones arriba, no se le puede escapar
ya te digo, le ha metido una pillada histórica. Con 4 predicciones arriba, no se le puede escapar Son horas de análisis, y de valentía para cambiar el guion escrito.