Llevaba desde la semana pasada absolutamente convencido de que Mariajo me la iba a liar...y al final no, pero por poco. Esta mañana tenía puesto movimiento, pensando en las predis que daba por sentado que me iba a poner, y a la tarde lo cambié pensando en que, como me acertara aunque fuese sólo 1 predi y encima me comiese una 3-2, ahí sí que la tendría dentrísimo...así que fuí a amarrar con la táctica interior y que pasara lo que tuviera que pasar, rezando para que no me cazara la doble, que era a lo que más miedo tenía.
No os voy a engañar, al ver los planteamientos no esperaba sufrir tanto. La clásica táctica amarrategui (3-2 y 1 sola predi interior) creo que fué un error por su parte; esos planteamientos en mi casa les puede valer a los Palomos, Deanswer, etc, pero cuando los 2 equipos son parejos necesitas algo más para remontar el factor cancha. Aunque reconozco que me acojoné bastante, sobre todo cuando me quedé sin interiores por las faltas.
Yo también pensé en añadir la predi interior a mi 3-2, pero al final pensé que si Mariajo me tenía que ganar, mejor que lo hiciera por sus méritos que por mis fallos. Además, aún con mi DE, creo que en caso de fallar una predi y comerme un ataque exterior, me podría haber complicado bastante el tema.
Este mismo partido con una doble predi al PB probablemente se me escapaba o, como mucho, habría estado en cosa de un par de puntos. Pero vaya, que eso ya lo imaginaba antes del partido.
Con esto lo único que me queda por decir es, mucho ánimo a Mariajo y si sigue dando por abajo guerra como me ha dado hoy a mí, seguro que vuelve por aquí más pronto que tarde.