BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
190731.40 in reply to 190731.39
Date: 9/8/2011 8:35:40 AM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Pues a mi no me lo dejaste facilito, aquí veo mucho mariconeo.............. ahora me dejo yo ganar por los que se la juegan contigo , a ver que gusto te va a dar. Aún así, he vendido a mi pivot maquina, era mayor, ya no entrenaba, y me cobraba 54000 a la semana, he decidido cambiar el equipo, y empezé por reducir gastos, a ver si me sale el balance semanal positivo, ahorrro y entreno 2 temporadas y intento subir 2 categorías seguidas !!!! por soñar....jajajaja pero desde luego dejo el campo abierto a Iber o Celtic de coia al ascenso, que serán uno de los 2 los que suban. Ahora a centrarme en llorar y putear en función de no sé que criterio a otros equipos, estilo poner facilito los partidos a según quién !!!!!

Edgar
This Post:
00
190731.41 in reply to 190731.39
Date: 9/8/2011 8:35:44 AM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Pues a mi no me lo dejaste facilito, aquí veo mucho mariconeo.............. ahora me dejo yo ganar por los que se la juegan contigo , a ver que gusto te va a dar. Aún así, he vendido a mi pivot maquina, era mayor, ya no entrenaba, y me cobraba 54000 a la semana, he decidido cambiar el equipo, y empezé por reducir gastos, a ver si me sale el balance semanal positivo, ahorrro y entreno 2 temporadas y intento subir 2 categorías seguidas !!!! por soñar....jajajaja pero desde luego dejo el campo abierto a Iber o Celtic de coia al ascenso, que serán uno de los 2 los que suban. Ahora a centrarme en llorar y putear en función de no sé que criterio a otros equipos, estilo poner facilito los partidos a según quién !!!!!

Edgar
From: Mojon_man

This Post:
00
190731.42 in reply to 190731.41
Date: 9/8/2011 1:25:25 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
858858
Di que sí, y a ser posible con dobles mots. A SACO.

Pero a mi dejadme tranquilo, que bastante he tenido ya xDDD .

Ya un poco mas en serio, sí que tiene pinta de que Iber o Celtics se van para arriba...aunque tampoco quieras ir de tapado tu, ¿eh? xD. Y por nuestro lado, pues en la situación en la que estoy, casi que me saldría mas a cuenta buscar la 5ª plaza por lo de no pagar sueldos; pero como soy masoca, intentaré meterme en playoffs aunque sea en la 4ª plaza xD .

Por cierto, ya que hablamos de mots, tengo la intuición de que hoy en copa me va a caer uno así como quien no quiere la cosa...

This Post:
00
190731.43 in reply to 190731.39
Date: 9/8/2011 1:39:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Pero que bicharraco te has pillado y aun me tengo que enfrentar a ti... xD

This Post:
00
190731.44 in reply to 190731.41
Date: 9/8/2011 6:01:57 PM
Overall Posts Rated:
11
DEja de llorar Edgar que no es para tanto,ademas los 2 partidos que he jugado contra ti han sido en relajado asi que no te quejes tanto...Pero estate tranquilo que no ha habido nada de colegueo,simplemente sentido común.Mi plantilla no estaba en condiciones de disputarle la victoria a Ziuwari y por tanto decidí reservar entusiasmo y ajustar minutos de entreno para intentar afrontar con garantias la 2da mitad de la liga,nada más...Por mi puedes jugar como te plazca,que no creo que me veas lloriqueando por estos lares...Yo confio en los resultados de mi equipo,noen los de los demas....

This Post:
00
190731.45 in reply to 190731.43
Date: 9/8/2011 6:06:28 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues si,jejej...mi idea era uno de 50 o 60 mil,pero se me puso tan a tiro....Asi mis próximos rivales se pensaran un poquito más como defenderme...

This Post:
00
190731.46 in reply to 190731.44
Date: 9/8/2011 6:27:37 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
858858
DEja de llorar Edgar que no es para tanto,ademas los 2 partidos que he jugado contra ti han sido en relajado asi que no te quejes tanto...Pero estate tranquilo que no ha habido nada de colegueo,simplemente sentido común.Mi plantilla no estaba en condiciones de disputarle la victoria a Ziuwari y por tanto decidí reservar entusiasmo y ajustar minutos de entreno para intentar afrontar con garantias la 2da mitad de la liga,nada más...Por mi puedes jugar como te plazca,que no creo que me veas lloriqueando por estos lares...Yo confio en los resultados de mi equipo,noen los de los demas....

De todas formas el equipo que me sacaste no era para tirar el partido precisamente, lo que pasa es que reservaste a los pívots y coincidió que ataqué por ahí. Ah, y que mi defensa funcionó acojonantemente bien (tambien en parte por el esfuerzo extra). De hecho la 3-2 la puse pensando que meterías a tu A/AP titular de salida.

Pero vamos, que ese partido lo tenía en rojo en el calendario y mas tras la derrota con parque bilbao. Simplemente no podía ni puedo perder ni uno mas.

This Post:
00
190731.47 in reply to 190731.46
Date: 9/10/2011 12:21:05 PM
Overall Posts Rated:
11
es que una cosa es tirarlo y otra regalartelo directamente..je....Pero tu me diras a ver a quien voy a ganar con un pivot de 12000 y otro de 6000...

This Post:
00
190731.48 in reply to 190731.47
Date: 9/10/2011 12:39:47 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
858858
Hey, pues no te creas que con eso no se pueden hacer cosas importantes, eh?. Ahí tienes el ejemplo de Barrufets, con menos sueldo en los pívots de los que tenías tú y es capaz de poner en un apuro a cualquiera. Y yo mismo te ataqué por dentro con un ala pivot de 8k xD .

Si hay algo que queda claro es que ésta es una liga de exteriores, en la que la mayoría de equipos atacan por fuera y puedes contar con los dedos de una mano los equipos que pueden atacar por dentro con garantías...y creo que me sobrarían dedos y todo xD. Por eso se nota menos de lo que debería el hecho de tener un juego interior débil.

El equipo que sacaste contra mí es un equipo de playoffs en el oeste, no te quepa duda.

This Post:
00
190731.49 in reply to 190731.48
Date: 9/10/2011 5:31:25 PM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Perdona , pero veo que es complicado hablar con ironía, pues hay gente que no está capacitada para la misma.
En fin, si te lo has tomado a mal, es tú problema, si no, es tú problema también, esto es un juego y cada uno hace lo que cree en cada partido, no ha de dar explicaciones. Yo mismo hago o deshago en función de mis intereses , no de los de nadie.
Sólo hice "coña" por los lloros de Ziwari y los tuyos en según que comentarios. Yo no desprecio ningún rival, Barrufets merece mi respeto tanto o más que cualquiera de vosotros, pero hay gente que no ha supèrado que barrufets o "otros" le hayan ganado alguna vez. A veces se ganan y a veces se pierden partidos con y sin merecimiento, es un juego. El que no lo tomé así, que se busque otra cosa. Yo mismo tengo esos 2 pivots de mierda que decís, ahora, para equilibrar mi capital me he visto obligado, y quizá , algún día no muy lejano os pase igual. Así , que jugar vuestras cartas y respetar la de los demás, y aceptar bromas, y/o críticas no es malo, si no eres suceptible , claro.
Lo dicho, os dejo el foro, dónde sois los putos amos, y os dejo la liga , dónde también. Seguiré con mis pivots de mierda, con mi plantilla de yayos y disfrutando del juego ganando o perdiendo. Pero no serás tú quién me diga que puedo o no decir, porque a pesar de ser una coña, podría ser una opinión, tan respetable, como tú decisión de jugar contra según quién de una forma o otra, y repito estoy a favor y me parece lógico, pero no me vuelvas a tocar los cojones con llorar, porque jamás me quejo, ni cuando las lesiones, que me hicieron perder la opción del ascenso la pasada temporada, así que lo dicho, pa vosotros el foro,las críticas y los lloriqueos CRACKS !!!! pero todo de buen rollo Vilanova eh !!! que luego parece que te tomas las cosas como no son..............

Last edited by Edgar at 9/10/2011 5:35:34 PM

Edgar
From: Mojon_man

This Post:
00
190731.50 in reply to 190731.49
Date: 9/10/2011 6:59:19 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
858858
Aaay alma de cántaro, que ya sabes que quien no llora no mama!.

Nah ahora ya en serio, de ésta frase:
Yo no desprecio ningún rival, Barrufets merece mi respeto tanto o más que cualquiera de vosotros, pero hay gente que no ha supèrado que barrufets o "otros" le hayan ganado alguna vez.

Se desprende que yo (porque supongo que te refieres a mí, ya que no he visto nadie mas "quejándose" xD) desprecio a éstos equipos que me han ganado, y tengo que decirte que no es así ni de lejos. Ya dije que Barrufets le puede mojar a cualquiera y lo mantengo; pero decir que tiene un juego interior débil no es despreciarle, es la realidad y él lo sabe. En su día, cuando yo aterricé en ésta IV, Barrufets tenía posiblemente el mejor juego interior de la categoría, pero supongo que andaba justo de pasta y se tiene que apañar así (sus taquillas si te fijas no son muy allá). A mí me está pasando lo mismo pero en el apartado exterior, la temporada que viene se me van a juntar 6 exteriores con 20k o mas de sueldo, y alguno por encima de 30k incluso; y claro, alguno tendrá que salir porque no me queda otra.

Lo que ya no entiendo es lo de Carramplada, pero bueno, él sabrá. Lo mismo quiere dar un paso atrás para posteriormente dar otros 2 hacia adelante, aunque eso sólo lo sabe él.

Y el resto de equipos que me han mojado, pues bien por ellos, que quieres que te diga xD. Lo que pasa es que me jode un poco porque quería estar arriba, pero bueno, las cosas vienen como vienen. Soy consciente de que esos partidos los perdí de manera justa al fin y al cabo; lo que me mosquea es cuando por ejemplo me lesionan a uno y palmo por ello (últimamente tengo toques en TODOS los partidos, por cierto xD), o cuando veo a un tio hacer un partidazo delante de otro con una defensa exterior/interior varios niveles por encima de su tiro/tiro interior. Eso me mosquea porque no es real, es decir, no es ya tanto el resultado sino como se produce.

Ya entrando mas en el tema de los pívots, ya lo dije y lo vuelvo a decir que con pívots de 10k o menos se pueden hacer cosas bastante interesantes. Te pongo un ejemplo sacado de la calculadora de sueldos del buzzer manager:

Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: destacado
Penetración: destacado Pases: excelente
Tiro interior: destacado Def. interior: excelente
Rebotes: fuerte Tapones: inepto

10k de sueldo, no se como lo ves pero a mí me parecería un jugón, y sería titular en mi equipo en muchos partidos sin duda. Joder, yo mismo tengo un pivot de 8k que no le llega ni de coña al hipotético caso que he puesto arriba, y para lo que cobra me da un rendimiento acojonante. Si me lo da a mí, se lo puede dar a cualquiera (y además los tuyos entrenan, con lo que debo deducir que ya son bastante mejores de lo que ese sueldo indica y que desde luego en primarias ya van mejor que el ejemplo que he puesto).

Así que haya paz señores, y no os lo toméis todo tan a la tremenda!. Como tu bien dices ésto es un juego, y aquí estamos todos para pasar un rato agradable, que para pasarlo mal ya tenemos la vida real xD. Ah, y que no me entere de que dejas de pasarte por aquí hombre, que bastante vacío está esto ya xDDD.

Advertisement