Quizá mas que subestimar sus equipos, lo que ha pasado es que pensaba que mi equipo iba a rendir mejor de lo que realmente puede rendir; es decir, que quizás he sobreestimado mi equipo y al final se ha visto que, por mucho que llegara a la final la temporada pasada, aquí cualquiera te puede bajar de la nube rápido.
¿Para que se te ocurrió decirle que dejara de jugar todos relajado? Ahora se está estresssando y yo he perdido mi colchón, mal, muy mal. Ya en serio, suerte en la copa, la ronda en la que estás es lo máximo que yo he llegado, así que a superarme que puedes hacerlo.
Pues espérate que a mi aún me toca visitar su cancha, estoy ya con los huevos corbatiles xDDD.
Gracias a ti y a Edgar por desearme suerte en copa, pero ésta semana se me acaba el chollo. Mi rival va a ir con todo, y eso incluye un escolta muy majo que cobra nada menos que 100k de sueldo, casi nada xD . Y el resto del equipo no desentona.
Quería meter a Carrafa de titular para así tener alguna opción, pero como Segovia tuvo un toque en el partido contra Boston, se chupó 47 minutos y ahora no puedo ponerlo si no quiero que se lleve una minutada. Así que sin mi mejor jugador de titular y jugando fuera, no sé si me llegará para siquiera hacerle cosquillas. Aunque tengo una plantilla larga y puedo sacar un equipo que mas o menos salve el honor xD .