BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > DEFECTOS BUZZER

DEFECTOS BUZZER

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301433.7 in reply to 301433.6
Date: 10/10/2019 10:41:47
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Aprovecho este post para comentar algo que me ha ocurrido ya como 2-3 veces y saber también de paso, si os ha ocurrido a alguno de vosotr@s. Encima curiosamente siempre me ha pasado con el mismo jugador y con su misma posición. Un jugador mío que es AP y le he puesto en el banquillo como suplente al hacer la alineación y confirmar órdenes veo que todo está correcto (poniendo en el quinteto titular al que me interesa para el partido que sea). Cual está siendo mi sorpresa que luego llega el partido y en vez de salir desde el banquillo, sale en el 5 inicial. Me ha ocurrido por ejemplo esta semana y no creo que sea casualidad una cosa sobre este aspecto (el jugador es siempre el mismo y es una de grandes estrellas del equipo, pues cuando juega titular rara vez no juega los 48 min de cada partido). Total que esta semana, lleva 96 y ya se ha pasado de los como mucho 80 min semanales que a priori aunque depende de edad, resistencia y demás... es lo recomendable como tope. Y me ha fastidiado ya os digo como 2-3 veces y en otras temporadas también. Yo siempre suelo jugar con tus preferencias hasta el 4º periodo, pero vamos no llego a entender si le quiero en el banquillo, porque me le saca el juego automáticamente como titular. Y entiendo que sea un error del propio juego.

También tengo que decir que de las 2-3 veces que me ha pasado, esta ultima la confirmación de alineación lo hice con un portátil y la anterior vez, con el la web pero desde el móvil. No se si tendrá algo que ver (aunque entiendo que eso es una tontería y no debería).


This Post:
00
301433.8 in reply to 301433.7
Date: 10/10/2019 16:08:45
Overall Posts Rated:
66
Ha vuelto a ocurrir y siempre en amistosos y con el mismo jugador gerardino me lo pone de base por el que quería poner de base ....en este caso Viñambres....

Se solucionará si vendo a Gerardino?

This Post:
00
301433.9 in reply to 301433.7
Date: 10/10/2019 18:12:10
Overall Posts Rated:
226226
En tu caso esta claro, pon seguir estrictamente tus ordenes, si no quieres que te pase eso, si pones tus preferencias hasta el 4 perdido y el motor ve mucha diferencia entre el que pones de titular y el suplente, elige siempre al mejor jugador, por lo que jugara de inicio y también jugará los minutos de la basura si vas ganando de 20, en fin un desastre esa opción...

Brutos: en tu caso ni idea, solo se me ocurre que este algo mal en el código fuente y te cambie la alineación, ponlo en el foro de bugs...

Last edited by Turtur at 10/10/2019 18:14:00

This Post:
00
301433.10 in reply to 301433.7
Date: 10/11/2019 02:45:52
valdepeñas F.C
IV.5
Overall Posts Rated:
12931293
Puedes comprobar si la alineación estaba bien hecha revisandola desde una nueva alineación por ejemplo para mañanana. En la parte superior podrás elegir las anteriores. Una vez ahí se comprueba si era titular-suplente y que tipo de ordenes de entrenador de equipo tienes, si efectivamente se trata de un bug podemos reportarlo.

From: fonxete

This Post:
00
301433.11 in reply to 301433.4
Date: 10/11/2019 08:32:27
forcarey
IV.49
Overall Posts Rated:
77
Hoy jugué un partido amistoso contra un equipo con 4 jugadores y además bastante mediocres, es verdad que en mejor forma que los míos; pero me resulta fuera de toda razón, salvo la de alguien que esté muy tarado...que 4 jugadores aguantes 48 minutos sometidos a presión a toda cancha y corriendo de aqu´ñi para allá y sus mierdas de altos cojan entre los dos 50 rebotes y marquen 80 puntos.
Es una mierda de amistoso, que no me juego nada y ni siquiera le presté atención, sólo me hace pensar que es un juego para tarados...en definitiva una mierda de juego...Si no me echais, me iré yo. Me resulta más cómodo que echeis...por eso de no despedir jugadores entrar en barrena y todo eso
Estoy francamente decepcionado de haber perdido el tiempo de esta manera...UN PUTO ASCO DE JUEGO

This Post:
44
301433.12 in reply to 301433.11
Date: 10/11/2019 08:44:46
Overall Posts Rated:
1919
De la guía:

"Zonas exteriores extremas (1-3-1 y Presión a toda cancha). Se desaconseja su uso porque la pérdida de rebote y de defensa interior es mayúscula y el aumento en DE con respecto a la 3-2 no es enorme. La Presión agota tanto a tus jugadores que o tienes un banquillo extraordinario y buenas resistencias o estarás regalando el partido. Son las menos usadas."

Te ha jugado Mirar Adentro y te ha fundido.

No hace falta que te echen, ni despedir jugadores. Con que dejes de conectarte unas semanas tu equipo pasará a ser controlado por ordenador.

Un saludo!

Last edited by Nevado88 at 10/11/2019 17:06:10

This Post:
00
301433.13 in reply to 301433.12
Date: 10/12/2019 17:10:25
forcarey
IV.49
Overall Posts Rated:
77
Eres un crack del análisis. Puedes ver lo que te interesa para defender cualquier teoría y obviar todo lo que no encaja.
La presión agota a mis jugadores y los del otro equipo salen de la presión con más energía, por lo que se puede suponer, de lo que dices...si te paras a ver que el otro equipo SOLO JUGÓ CON 4 JUGADORES... Si intentas convencerme de que in equipo con 4 jugadores, sometido a presión y jugando de ida y vuelta, tiene energía para ir a los rebotes y defender mejor, durante 48 minutos...sólo puedo decir que ese partido no lo viste en tu puta vida.
Te acalro que era un partido amistoso, que me la pela: el resultado y salir del juego; sólo digo que si aspirais a tener un juego que se asemeje a la realidad, con detalles como esos... YO, NO ME LO CREO
Me sacas la guía, imagino que para convenecerme. viste las estaturas de sus jugadores y las de los mios; si dos pavos que no llegan a los 2 metros por el hecho de que yo decida hacer presión a toda cancha le van a coger 58 rebotes.....bueno...paro. Me da la risa tener que argumentar esta payasada

From: Tico

This Post:
11
301433.14 in reply to 301433.13
Date: 10/13/2019 00:00:34
Shohoku CB
II.3
Overall Posts Rated:
10251025
Second Team:
Teikō CB
Como consejo, esto no es baloncesto real, las alturas no importan en el rendimiento del jugador solo cuando lo entrenas, tienes que entender la teoria del motor del juego es un simulador y como bien dice la palabra simula la realidad por lo que un chico de 1,85 con rebotes legendario pillara mas que un chico de 2,15 con rebotes pesimo es todo un poco de paciencia y entender como funciona este motor..

Saludos y relájate hombre...

This Post:
88
301433.15 in reply to 301433.13
Date: 10/13/2019 07:33:21
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
769769
Eres un crack del análisis.

Está visto quién controla aquí, si es que no entienden y se creen que ni te sabes las reglas ni cómo funciona el juego...
Yo sospecho que aquí fluye mucha y muy dudosa información para impedir que mánagers tan prometedores, con ganas de mejorar y tan abiertos a escuchar progresen como deberían.

Dicho esto matizar unas pocas cosillas:
-El juego es un SIMULADOR (con todo lo bueno y malo que implica).
-La FORMA es de las cosas más importantes en este juego y no pareces hacerle mucho caso (por descontado jugar con tus mejores jugadores los amistosos habiendo cumplido ya el cupo de minutos... no es solo que les fundas la forma, es que cuanto más jueguen más probabilidades tienen de lesionarse).
-Cuando un equipo presenta menos jugadores de los necesarios para completar el quinteto inicial, la IA añade los necesarios para completarlo, que son algo así como un "lucky fan", son una basura pero ahí están. Cómo explotar eso? Enfoca el ataque a donde sabes que va a estar ese agujero, si no, estáras perdiendo posesiones que se irán a otros jugadores y no al que tiene el "emparejamiento basura".
-La táctica de presión a toda la cancha es una basura, el único reflejo que tiene es en los robos de balón pero luego en la defensa en sí es un coladero. Sólo recomendable para cuando la diferencia entre equipos es abismal y pretendes sacar average.
-Para coger más o menos rebotes: habilidad de rebotes.
-Para defender mejor o peor: defensa exterior, defensa interior, tapones...
-Para aguantar todo el partido sin bajar el rendimiento: Resistencia.
Y para que todo esto funcione: FORMA.


Puedes ver lo que te interesa para defender cualquier teoría y obviar todo lo que no encaja.

...sólo digo que si aspirais a tener un juego que se asemeje a la realidad, con detalles como esos... YO, NO ME LO CREO

La ignorancia es muy atrevida, eres libre de juzgar quién tiene idea y quién no en este juego, de tomar los consejos de quien consideres, pero el tufazo de las joyitas que has dejado...
La gente que se pasa por el foro lo hace para ayudar, sin ningún tipo de contraprestación, por lo que permíteme dudar que cualquiera vaya a manipular datos o argumentos (bueno, tal vez un tal cyberfistro con sus jugones de full 7 en skills) para justificarte el resultado de un partido que ni le va ni le viene (si a tí te la suda dejar el juego imagínate lo que nos importa a los demás y aún así aquí estamos intentando echarte un cable).



Me sacas la guía, imagino que para convenecerme.

La guía es lo que es, no busca convencer a la gente, el juego es un programa basado en matemáticas y como tal no acepta discusión en aquello en lo que no incluya la variable aleatoriedad.


Pasemos ahora a la parte en la que demuestras necesitar referencias a la guía o información adicional por puro desconocimiento del juego:
viste las estaturas de sus jugadores y las de los mios; si dos pavos que no llegan a los 2 metros por el hecho de que yo decida hacer presión a toda cancha le van a coger 58 rebotes.....bueno...paro.

Sí, para. La altura NO INFLUYE en la cantidad de rebotes que se capturan, únicamente influye en la velocidad de entreno de las distintas habilidades. Un jugador de 2,13 entrenando rebotes subirá más rápido los rebotes que un jugador de 1,83. No hay más. Fácil. No es la vida misma, pero es que esto como ya se te ha dicho es un simulador.


Y sobre todo paciencia... que a mí también...
Me da la risa tener que argumentar esta payasada



Más tranquilidad, abre más la mente y si de verdad quieres aprender algo: cuida esas formas (y la de tus jugadores también), encontrarás más gente dispuesta a ayudarte.
Un saludete!


Last edited by Permutado at 10/13/2019 07:38:20

This Post:
00
301433.16 in reply to 301433.15
Date: 10/15/2019 11:11:59
Folgado Lakers
III.1
Overall Posts Rated:
43014301
Second Team:
Folgado Lakers II
Esta retórica la habrás aprendido de Subi.

Advertisement