Pues nada, a disfrutar de esos 10 días. Qué envidia xDD .
Aun con todo la cosa no te va mal, aunque igual que tienes a Iber a tiro, te está apretando tambien Villanova. Se está poniendo muy maja la liga.
Por mi parte yo me olía el WO que me hizo Carramplada...pero es que aun así no lo entiendo. Si lo hace para perder "solo" por 25, tendrían que explicarle que no presentarse a un partido conlleva la pérdida TOTAL del average...vamos, que si haces un WO y estás empatando con uno con -1000 en average, el de -1000 estará por encima; si lo hace para entrenar un sólo jugador, habría que explicarle que si no presentas 3 o mas jugadores se te ANULA el entreno; y si lo hace por dejadez, pues eso sería a lo que apunta si no fuera porque el tío se conecta casi todos los días (y de hecho pocos minutos después de acabar la jornada de hoy, se ha fichado a uno).
Por no hablar del COÑAZO que resultan esos partidos. No tienes live...bueno, si tienes, pero es un ABORTO de live xD. Yo que me quedé a verlo, en cuanto ví el panorama lo dejé estar y me puse a otras cosas. Ah, y gracias a la tontería he perdido varios minutos de entreno (esto si que me ha hecho mucha gracia, ja-ja-ja).
Pero bueno, no soy yo quien va a bajar a fin de cuentas, porque tiene absolutamente todos los números para irse para abajo. Por cierto, en V ya se puede dar con un canto en los dientes si consigue juntar 1000 espectadores; y es que a los aficionados "les encanta" especialmente perder de esa manera, y eso al final se acaba pagando...
Edito para decir que no había visto que a pesar de no presentarse, me ha jugado a mas esfuerzo...vamos, que no es que lo haya hecho con toda la intención, es que ni siquiera ha mirado la convocatoria y ha ido con la predefinida...o mejor dicho, con el único jugador que le queda de la predefinida xD . Ay despistado, despistadete...
Last edited by Mojon_man at 9/21/2011 2:21:14 PM