Acojonadisisisisisisisísimo me he quedado en cuanto he visto a mi mayor promesa
(17873204) lesionarse y he comprobado durante el live que la lesión era importante; ya que yo estaba convencido de que, como tengo un médico de nivel 4, las lesiones de 1 semana te las anula y que por tanto era una lesión de 2 semanas para arriba. Al final no sé si es que he pisado un mondongo gigantesco en la calle y me lo he traído a casa o qué, porque he tenido la enorme COÑA (dentro de lo malo de la lesión, se entiende xD) de que sólo tiene para 1 semana. Ya respiro tranquilo xD .
Ya sobre el partido en sí, es un normal mio en casa por un pic de Lakers of Barna fuera, pero aun así...uff, superando mis expectativas DE LARGO, y todo a pesar de la lesión en el minuto 5. Cuando he visto que me sacaba suplentes, me imaginaba que iba a ganar...pero coño, no de chorrecientos mil puntos, que en mi equipo no la saben meter ni en una piscina xDDD.
Por lo demás, destacar la derrota de Barrufets en su casa frente al colista, con 2 prórrogas de por medio. Veremos como gestionan los minutos en los siguientes partidos.