Bueno, otra jornada mas. Aquí querría decir una cosa de mi partido contra Piratas del caribe, y es algo sencillo: todavía no sé como coño me he llevado el partido xDDD.
Primero, Piratas del caribe tiene un señor equipo que se me hace rarísimo verlo ahí abajo. Y segundo, un mot en su casa que en condiciones normales habría servido para meterme una tunda de 20. Ésta vez me he librado.
¿Conclusión que se puede sacar?. Pues que mientras que Parque bilbao sí que me acertó la táctica de lleno, Piratas del caribe no. Mi equipo no notó apenas esa presión a toda cancha, y al mismo tiempo anuló en gran parte su enorme superioridad en el rebote, amplificado además por el mot y el cancha. Claro, aun así me lo ganó...no esperaba menos, lo raro sería que lo hubiera ganado yo xD.
Ahora a Piratas del caribe le pasará algo similar a lo que le pasó a Parque bilbao, unos partidos de travesía por el desierto. El problema para él es que no le queda mucho márgen de maniobra, yo creo que hoy se le ha ido media temporada.
Tengo que decir que me siento un poco identificado con él ya que a mí me pasó algo similar en mi primer paso por IV y al final me fuí para abajo por eso. Sé de primera mano lo que jode, pero hay vida después de esto y desde luego que de éstas situaciones se aprende. Aunque igual que dije contra Parque bilbao, creo que habría sido mas lógico emplear ese entusiasmo en normales contra sus rivales mas directos que jugársela a una carta contra mí (o contra cualquier otro de arriba, lo mismo da) para una victoria que, de haberse conseguido, en definitiva iba a ser pan para hoy y hambre para mañana con lo poco que queda de temporada.
En los demás partidos, bueno, sin muchas sorpresas la verdad. A Iber le han hecho la jugada (que se veía venir ya xD), y Celtics de Coia y Villanova en plan rodillo. Victorias tambien lógicas a mi parecer, de Boston, Lakers of Barna y Granada, aunque se lo han tenido que currar por lo que se ve. Y Pintoyo ha sido quien ha dado la sorpresa (aunque tiene buen equipo y jugaba en casa, así que muy muy sorpresa tampoco es xD), eso sí, tras una prórroga (otra mas para la cuenta de Pintoyo ésta semana). Pintoyo ahora tiene a Celtíberos a tiro, y desde luego su horizonte se ve bastante mas despejado...dentro de lo jodido de estar 7º. Veremos si lo vuelve a conseguir una temporada mas.