BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
190731.65 in reply to 190731.64
Date: 9/13/2011 3:50:06 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
872872
Bueno, al final perdí de 1 con un triple en el último segundo (ganaba a falta de 4). Putada, sí, pero estoy mas que satisfecho y no me sabe mal para nada haber perdido. Coño, si esperaba palmar de todas formas...por lo menos he plantado cara a un equipo con 255k de sueldos en su casa, eso es algo para estar orgulloso creo yo.

Ahora a centrarse en la liga, a ver si puedo remontar algo.

This Post:
00
190731.66 in reply to 190731.56
Date: 9/13/2011 7:24:51 PM
Overall Posts Rated:
11
Diiculpas aceptadas Edgar,supongo que un mal dia lo tiene cualquiera..
Y como gesto de buena voluntad se invita a todos los propietarios de la liga a la cena que tendrá lugar en el restaurante del VillaEstadi con motivo de la celebración de la actual edición del AllStar en nuestro estadio...

This Post:
00
190731.67 in reply to 190731.66
Date: 9/14/2011 3:59:39 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
872872
Yo no llevo ningun jugador, buuuuuuu tongoooo xDDD

This Post:
00
190731.68 in reply to 190731.67
Date: 9/14/2011 4:10:59 AM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Yo me apunto a la cena, pero es posible que ya llegue algo bebido ....................Messi , todo arreglado. A disfrutar del juego, y yo a rezar ante las palizas que me esperan.

Edgar
From: titober
This Post:
00
190731.69 in reply to 190731.68
Date: 9/14/2011 4:20:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Juder se han salido mis 3 jugadores en el all star xD y mi escolta ha ganao el concurso de triples xD Es una temporada inusual para mi

From: kelepol
This Post:
00
190731.70 in reply to 190731.68
Date: 9/21/2011 4:27:33 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas señores!! Un saludo desde Vietnam!! Llevo 20 dias de vacaciones por aquí y me quedan aun otros 10. Ahora ya os podéis imaginar el porque de mis "cosas" raras. La verdad es que por aquí es difícil conectarse y estar al día en el BB. de todas formas, ni tan mal, solo estoy a una victoria de iber, espero poder recuperarsela para tener el factor cancha. Aunque voy a tener que hilar muy muy fino!!! Parece que Edgar "tira" el ascenso… aunque va a dar mucha guerra. Creo que el ascenso como siempre va a depender del factor cancha y si no lo tengo habrá que fichar un rrpp que ayude a ekilibrarlo!!

Un saludo y hay paz señores!!!

This Post:
00
190731.71 in reply to 190731.70
Date: 9/21/2011 4:56:31 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
872872
Pues nada, a disfrutar de esos 10 días. Qué envidia xDD .

Aun con todo la cosa no te va mal, aunque igual que tienes a Iber a tiro, te está apretando tambien Villanova. Se está poniendo muy maja la liga.

Por mi parte yo me olía el WO que me hizo Carramplada...pero es que aun así no lo entiendo. Si lo hace para perder "solo" por 25, tendrían que explicarle que no presentarse a un partido conlleva la pérdida TOTAL del average...vamos, que si haces un WO y estás empatando con uno con -1000 en average, el de -1000 estará por encima; si lo hace para entrenar un sólo jugador, habría que explicarle que si no presentas 3 o mas jugadores se te ANULA el entreno; y si lo hace por dejadez, pues eso sería a lo que apunta si no fuera porque el tío se conecta casi todos los días (y de hecho pocos minutos después de acabar la jornada de hoy, se ha fichado a uno).

Por no hablar del COÑAZO que resultan esos partidos. No tienes live...bueno, si tienes, pero es un ABORTO de live xD. Yo que me quedé a verlo, en cuanto ví el panorama lo dejé estar y me puse a otras cosas. Ah, y gracias a la tontería he perdido varios minutos de entreno (esto si que me ha hecho mucha gracia, ja-ja-ja).

Pero bueno, no soy yo quien va a bajar a fin de cuentas, porque tiene absolutamente todos los números para irse para abajo. Por cierto, en V ya se puede dar con un canto en los dientes si consigue juntar 1000 espectadores; y es que a los aficionados "les encanta" especialmente perder de esa manera, y eso al final se acaba pagando...

Edito para decir que no había visto que a pesar de no presentarse, me ha jugado a mas esfuerzo...vamos, que no es que lo haya hecho con toda la intención, es que ni siquiera ha mirado la convocatoria y ha ido con la predefinida...o mejor dicho, con el único jugador que le queda de la predefinida xD . Ay despistado, despistadete...

Last edited by Mojon_man at 9/21/2011 2:21:14 PM

This Post:
00
190731.72 in reply to 190731.71
Date: 9/24/2011 4:05:58 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
872872
Acojonadisisisisisisisísimo me he quedado en cuanto he visto a mi mayor promesa (17873204) lesionarse y he comprobado durante el live que la lesión era importante; ya que yo estaba convencido de que, como tengo un médico de nivel 4, las lesiones de 1 semana te las anula y que por tanto era una lesión de 2 semanas para arriba. Al final no sé si es que he pisado un mondongo gigantesco en la calle y me lo he traído a casa o qué, porque he tenido la enorme COÑA (dentro de lo malo de la lesión, se entiende xD) de que sólo tiene para 1 semana. Ya respiro tranquilo xD .

Ya sobre el partido en sí, es un normal mio en casa por un pic de Lakers of Barna fuera, pero aun así...uff, superando mis expectativas DE LARGO, y todo a pesar de la lesión en el minuto 5. Cuando he visto que me sacaba suplentes, me imaginaba que iba a ganar...pero coño, no de chorrecientos mil puntos, que en mi equipo no la saben meter ni en una piscina xDDD.

Por lo demás, destacar la derrota de Barrufets en su casa frente al colista, con 2 prórrogas de por medio. Veremos como gestionan los minutos en los siguientes partidos.

This Post:
00
190731.73 in reply to 190731.72
Date: 9/27/2011 5:05:51 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
872872
Bueno, otra jornada mas. Aquí querría decir una cosa de mi partido contra Piratas del caribe, y es algo sencillo: todavía no sé como coño me he llevado el partido xDDD.

Primero, Piratas del caribe tiene un señor equipo que se me hace rarísimo verlo ahí abajo. Y segundo, un mot en su casa que en condiciones normales habría servido para meterme una tunda de 20. Ésta vez me he librado.

¿Conclusión que se puede sacar?. Pues que mientras que Parque bilbao sí que me acertó la táctica de lleno, Piratas del caribe no. Mi equipo no notó apenas esa presión a toda cancha, y al mismo tiempo anuló en gran parte su enorme superioridad en el rebote, amplificado además por el mot y el cancha. Claro, aun así me lo ganó...no esperaba menos, lo raro sería que lo hubiera ganado yo xD.

Ahora a Piratas del caribe le pasará algo similar a lo que le pasó a Parque bilbao, unos partidos de travesía por el desierto. El problema para él es que no le queda mucho márgen de maniobra, yo creo que hoy se le ha ido media temporada.

Tengo que decir que me siento un poco identificado con él ya que a mí me pasó algo similar en mi primer paso por IV y al final me fuí para abajo por eso. Sé de primera mano lo que jode, pero hay vida después de esto y desde luego que de éstas situaciones se aprende. Aunque igual que dije contra Parque bilbao, creo que habría sido mas lógico emplear ese entusiasmo en normales contra sus rivales mas directos que jugársela a una carta contra mí (o contra cualquier otro de arriba, lo mismo da) para una victoria que, de haberse conseguido, en definitiva iba a ser pan para hoy y hambre para mañana con lo poco que queda de temporada.

En los demás partidos, bueno, sin muchas sorpresas la verdad. A Iber le han hecho la jugada (que se veía venir ya xD), y Celtics de Coia y Villanova en plan rodillo. Victorias tambien lógicas a mi parecer, de Boston, Lakers of Barna y Granada, aunque se lo han tenido que currar por lo que se ve. Y Pintoyo ha sido quien ha dado la sorpresa (aunque tiene buen equipo y jugaba en casa, así que muy muy sorpresa tampoco es xD), eso sí, tras una prórroga (otra mas para la cuenta de Pintoyo ésta semana). Pintoyo ahora tiene a Celtíberos a tiro, y desde luego su horizonte se ve bastante mas despejado...dentro de lo jodido de estar 7º. Veremos si lo vuelve a conseguir una temporada mas.

This Post:
00
190731.75 in reply to 190731.74
Date: 9/28/2011 2:22:41 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
872872
Paciencia, paciencia...no te creas que no pensaba yo lo mismo cuando bajé a V la temporada 12 (me parece que era esa xD). Me tocó en una V bastante menos competida que la tuya (imagínate como sería), 22-0 en temporada regular sacando casi 1.000 puntos de average, y en la final ganando de 50...y no por méritos propios, no, es que allí habían bots hasta entre los primeros de conferencia. Para cagarse.

Ésto es otro universo. No hay nada como un partido bien disputado y con emoción. Aunque eso sí, V viene de lujo para el entreno, las cosas como son xD.

Last edited by Mojon_man at 9/28/2011 2:23:54 PM

Advertisement