BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
201145.8 in reply to 201145.7
Date: 11/15/2011 15:55:27
Overall Posts Rated:
00
Buenas chicos, este es un mensaje de despedida, ya estaba bastante aburrido del juego, se ha unido el mal inicio y que las deudas me obligan a desmantelar el equipo, asi que para no joder a nadie pongo a la venta a todo el equipo por el minimo y asi me convertire en bot y no desvirtuo la competicion. Os deseo mucha suerte a todos. Un saludo.

This Post:
00
201145.9 in reply to 201145.8
Date: 11/18/2011 05:07:29
Overall Posts Rated:
00
Buenas, que putada otro que se nos va :(( Y con River Isuela ya serán 6 bots en esta liga... El juego tenía que cambiar el sistema de ascensos porque sino cada vez más gente va a dejar el juego por el mismo motivo, el aburrimiento de estar siempre en la misma categoría...
Te deseo suerte a ti tambien oriolonofre. Un saludo.

This Post:
00
201145.10 in reply to 201145.9
Date: 01/26/2012 08:35:48
Overall Posts Rated:
11
Pues nada, otra temporada que nos quedamos en V. Estoy un poquito harto ya de no avanzar ni retroceder. Por eso, pongo medio equipo a la venta y que sea lo que Dios quiera. Supongo que seguiré como esta temporada, mirándolo cada 2-3 semanas por mirar y poco más.
Suerte para los que quedaís y a ver con que nos encontramos la temporada que viene.
Que aburrimiento...

This Post:
00
201145.11 in reply to 201145.10
Date: 01/27/2012 07:52:29
Overall Posts Rated:
00
Lo primero menudo partidazo el que jugamos!! La suerte al final cayó de mi lado, influída seguramente por el factor cancha, pero pudo aver ganado cualquiera... entraba todo lo que tirábamos.
La verdad es que como no cambien un poco el sistema de juego, y asciendan mínimo dos equipos, cada vez más gente va a pasar del juego....
Ánimos que la temporada que viene con un par de fichajes estelares como los que has hecho al final de temporada y con un poco más de suerte volverás a estar en la pomada!!

This Post:
00
201145.12 in reply to 201145.11
Date: 02/04/2012 18:58:49
Bisniagos
IV.5
Overall Posts Rated:
00
Felicidades a Paralimpicos por su ascenso, es una pena que sólo suba 1 equipo de una liga de tantos, subir cuesta mucho, ya llevo la tira de temporadas en este mismo grupo jajajajaja, al menos no desciendo.
Lo único positivo de mi equipo este año es que ganamos más partidos que derrotas y que Bieito Bola vuelve a ser máximo anotador por Septimo año consecutivo, a ver si le dan el mvp ya jejeje, pero claro, el equipo no llega a playoff casi nunca.
A ver que tal la siguiente temporada para todos.

From: dsanch

This Post:
00
201145.13 in reply to 201145.12
Date: 02/06/2012 08:10:44
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Y por fin llegó el ascenso. Bueno, lo primero de todo he de admitir que he tenido mucha suerte (creo yo) porque la verdad es que me ha favorecido bastante el que dejara el juego River Isuela (que creo que estaba por encima mío) y la lesión de Lin Qijian (el pívot de Hot Cream) en el momento clave de la temporada. Creo que si Hot hubiera tenido a su equipo en perfecto estado habría ascendido sin problemas porque, para mi, tiene la mejor plantilla de la liga. Desde luego si a principio de temporada me dicen que iba a ascender no me lo hubiese creído.
Por último, sólo quería deciros a los miembros de esta liga que ha sido un placer jugar y competir contra vosotros. Descubrí este juego por casualidad cuando estaba aburrido en casa y me enganchó desde el primer momento. He de decir que parte de la culpa de mi ascenso es vuestra, ya que me habéis obligado a mejorar lo máximo posible si quería seguir vuestro ritmo. Como ya se ha dicho muchas veces, esta liga es de las V más jodidas, y eso que el nivel estas últimas temporadas ha bajado un poco. Tengo amigos en otras ligas que han ascendido ganándolo todo con la mitad de equipo que vosotros. Mucho ánimo, que acabaréis ascendiendo antes o después y suerte a todos para la temporada que viene