BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
190731.82 in reply to 190731.81
Date: 10/6/2011 1:05:01 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
876876
Pues no veas el este por arriba. Iber, tiene que visitar a Villanova, y como pierda, la cosa se va a poner que arde. Eso sí, si gana Iber, pescado vendidísimo xD .

Yo por mi parte el average al menos lo tengo ganado. Sin embargo, mientras siga teniendo a Lakers of Barna ahí pegado, no me puedo confiar. Y me quedan partidos peliagudos todavía, aunque se intentará sacar todo adelante, que ahora no está la copa para restarme rendimiento xD .

Y en la última jornada, Lakers of Barna contra Granada. Esto es cosa fina tambien.

This Post:
00
190731.83 in reply to 190731.82
Date: 10/7/2011 1:07:37 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos, es la primera vez que contesto, pero leo el foro de vez en cuando ...

Lo de 2 para el liderato y 4 juntitos para las otras 2 plazas, yo solo me veo luchando por la permanencia, me quedan partidos contra EBC y BAR y Ziuwari. A ver como termina la liga .

Suerte a todos y no se que poner a la porra para ver quien sube y quien desciende ...

Este año la liga estuvo muy bien , muy igualada y vaya cambio con V division, donde en liga regular termine con 20 2.

Todo va sin tildes que no me funciona la tecla

talogo

This Post:
00
190731.84 in reply to 190731.83
Date: 10/7/2011 1:35:41 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
876876
Y tanto que cambia respecto a V. Además ésta debe ser de las IV mas potentes, no me cabe duda.

En tu situación, pues la verdad es que haces bien en no fiarte estando 6º...sin embargo si Parque bilbao adelanta a Piopio, la cosa pintará mejor para tu equipo ya que en mi opinión Parque bilbao es bastante mas peligroso. Aunque de Piopio tampoco te puedes fiar, tiene unos interiores muy potentes en ataque (y lo digo con conocimiento de causa, que he visto las skills de 2 de ellos xD).

Pero pase lo que pase, yo te felicito porque creo que has hecho un temporadón, teniendo en cuenta que tu equipo es el que menos sueldos paga de la confe oeste.

This Post:
11
190731.85 in reply to 190731.84
Date: 10/8/2011 1:35:35 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
876876
Bueno, tengo tiempo y estoy aburrido, así que voy a hacer uno de mis análisis para quien le dé flojera mirar los demás equipos xD vamos con la lucha por el ascenso, que si no, se hace muy largo:

Oeste

Respecto a mi equipo, tengo 2 partidos MUY jodidos esta semana...hablamos de Barrufets con un SACO de jugadores en excelente forma, y Empanats fuera; y yo llego con unas formas que dejan mucho que desear teniendo en cuenta como he cuadrado minutos. Si palmo los 2, tendría que ganar a Celtíberos para asegurar al menos la 2ª plaza; contando con que Granada va a ganar todo (cosa perfectamente posible). La 1ª estaría prácticamente perdida, ya que a Lakers of Barna le veo ganando como mínimo los 2 partidos de ésta semana.

Lakers of Barna se enfrenta ésta semana a los 2 últimos, y seguramente les ganará a los 2 (aunque la defensa exterior de Pintoyo le puede crear algún problema, pero no creo que pare su ataque); pero en la última jornada le espera Granada en su casa, y eso son ya palabras mayores. Además apuesto a que ninguno de los 2 gastará entusiasmo de cara a playoffs. Apuesto por un 2-1 victorias-derrotas en estos 3 partidos que quedan.

Granada lo tiene casi imposible para ser 1º. Básicamente tendría que ganar todo (y muy posiblemente lo gane todo), que mi equipo a su vez lo palmase todo (espero que no ocurra xD), y que Lakers of Barna palme 2 partidos (difícil que ocurra). Vamos, una carambola bien gorda.
La 3ª plaza tampoco va a ser fácil que la pierda, puesto que como ya he dicho, lo mas normal para mí es que gane todo lo que le queda, o como mucho palme uno. Y aun palmando uno le vale.

Barrufets está como yo en el sentido de que tiene un calendario jodidillo. Asumo que visitar mi cancha garantiza un partido complicado para él, aunque con las formas que lleva la verdad es que me da miedo lo que pueda pasar xD. Luego está Celtíberos, que si se descuida le puede mojar en casa; y para acabar, visita a Empanats. Casi nada. Y todo ésto teniendo en cuenta que lo mas seguro es que Granada lo gane todo, por lo que es muy posible que aunque se esfuerce de mas para ganar esos 3 partidos, sólo le sirva para llegar peor a playoffs.

Y Empanats lo tiene casi igual que Barrufets, con la diferencia de que tiene 2 partidos en casa en lugar de 2 fuera. Pero no sé si querrá ganar mucho teniendo en cuenta que hoy en día, la 5ª plaza es en mi opinión mejor que la 4ª por el tema de no pagar sueldos 2 semanas xD .

Este

Iber tiene un calendario chunguete, sobre todo esa visita a Villanova. Puede ganar los 3, pero lo va a tener que sudar. De hecho yo creo que Villanova le puede mojar, aunque no lo voy a decir muy alto, que luego meto la gamba como siempre xD .

Celtics de Coia tiene un calendario menos duro pese a jugar 2 fuera, y de hecho yo le veo ganando todo aunque Saskidonosti le puede hacer sufrir. Y si gana todo, ojo, que todavía adelanta a Iber y todo. El average creo que será decisivo, ojo con Carramplada que la puede liar si le presenta jugadores (y no porque le vaya a ganar precisamente).

Villanova recibe a Iber, y luego tiene que visitar a Parque Bilbao y Boston Haze. Calendario jodido, pero al menos a Iber lo tiene en casa, que es mejor que tenerlo fuera xD. Yo creo que tiene potencial para ganar los 3 partidos, aunque el average lo tiene perdido con los 2 de arriba, y lo mas normal para mí es que quede 3º o 2º a lo sumo.

Y Saskidonosti, este es el que mas tranquilito va a estar. Con Carramplada hoy ya tiene la victoria segura, y puede ir bien relajado hasta playoffs. No se juega absolutamente nada.

Luego escribo algo del descenso tambien, que aqui ya no me cabe mucho mas xDD.

This Post:
00
190731.86 in reply to 190731.85
Date: 10/8/2011 3:42:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Pedazo analisis, me ha venido bien porq ya no sabia ni las opciones q tenia ni donde estabamos ni lo que quedaba xD
Me conformo con la tercera plaza si esq la consigo mantener y si consigo la segunda mejor q mejor
mi partido contra los piratas ha acabado 149-135 ha estado igualado hasta el ultimo cuarto donde parece que mi equipo a metido un apreton y aunq luego se ha relajado un poco se ha mantenido la diferencia

From: titober

This Post:
00
190731.87 in reply to 190731.86
Date: 10/8/2011 3:44:08 PM
Overall Posts Rated:
00
viendo la sorpresa de pintoyo contra lakers veo la posibilidad de conseguir la segunda plaza aunque aun tengo q enfrentarme a ambos xD

This Post:
00
190731.88 in reply to 190731.87
Date: 10/8/2011 5:45:37 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
876876
Te vale con hacer lo mismo que haga él en el siguiente partido, y ganarle en el duelo directo, ya que el average lo tienes ganado con él.

De ésta jornada destacar la exhibición de Iber en casa de Villanova, que dicho sea de paso, acojona y mucho. Aunque se esforzase mas.

Y nada, por mi parte comentar que como no hay 2 sin 3, hoy me he comido el 3er MOT de la temporada xD. Lo que me ha sorprendido es que aun con mot le metiera de 20 a Barrufets, con unas formas como no las ha tenido ésta temporada de buenas. A ver si ahora va a resultar que no sobreestimaba mi equipo xD .

VIVA EL CEMENTO.

This Post:
00
190731.89 in reply to 190731.88
Date: 10/10/2011 12:53:21 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
876876
Bueno, tengo que decir que, respecto a los playoffs de ascenso, mientras la cosa en el este se ha decidido ya seguramente de manera definitiva, en el oeste todavía van a haber hostias por la 4ª plaza (o por la 5ª, según se mire xD). El que peor lo tiene, diga lo que diga la clasificación, es Barrufets; porque meter un MOT a falta de 2 partidos para los playoffs y a falta de jugar contra tus 2 rivales directos por esa plaza NO es una buena idea...ni siquiera para buscar la 5ª plaza, porque conforme ha quedado la cosa, no me extrañaría nada verle disputando el playoff de descenso. De hecho para mí AHORA es el favorito destacado para ocupar esa 6ª plaza.

Celtíberos es MUY posible de que le moje a Barrufets, de hecho yo creo que le va a mojar. Las geniales formas y alto entusiasmo de Barrufets además del factor cancha le hacían favorito; pero ahora con el entusiasmo por los suelos, las tornas cambian y va a sufrir muchísimo en defensa y sobre todo en el rebote. Claro, eso lo digo dando por hecho que en su anterior partido contra Empanats no ha habido doble MOT, que tambien podría ser aunque lo dudo xD .

Y Empanats es quien tiene ahora todos los números para ser 4º. El martes puede ganarme, aunque no lo pondré fácil como sabéis; pero el mot de Barrufets le despeja el camino ya que se enfrenta a él la última jornada y encima en casa.

Ahora el descenso:

Oeste

Ya he dicho que ahora mismo al que mas veo para la 6ª plaza es a Barrufets. Aunque sea quien sea, el 7º del este (Parque Bilbao) lo va a pasar bastante bastante mal.

Luego para la 7ª y 8ª plaza, Piratas del caribe tendría que recurrir a la ÉPICA de ganarle a Lakers of Barna con el entusiasmo todavía tocado, y luego a Pintoyo en el duelo directo. Los 2 partidos los tiene en casa, así que eso lo tiene a su favor y lo puede hacer si plantea bien los partidos; lo que ya seguramente no podrá hacer será recuperarle los 48 puntos de average que le saca Pintoyo. Vamos, que seguramente quedarán tal cual están ahora; lo tiene casi imposible.

Este

Posiciones totalmente definidas, ya que Parque Bilbao necesitaría 2 victorias y Piopio palmar los 2 que le quedan, cosa que no va a hacer porque tiene a Carramplada la última jornada (matemáticamente equipo de V ya, aunque no desvelo nada nuevo). Así que la cosa se va a quedar tal cual.

This Post:
00
190731.90 in reply to 190731.89
Date: 10/18/2011 4:07:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Bua presiento en la final de conferencia un palizon tremendo pero bueno ya he llegado mas lejos que nunca xD

This Post:
00
190731.91 in reply to 190731.90
Date: 10/18/2011 4:56:17 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
876876
Menos paliza, menos xD . Yo creo que van a ser unas finales bastante interesantes las 2, veremos a ver si tanto Iber como yo hacemos valer el cancha o, por contra, nos la meten doblada, que yo no lo tengo tan claro xD .

Advertisement