Después de la primera actualización económica hay 10 equipos por encima de los 500k de salarios. El Este lleva la delantera, con Moncholis y The Wall bastante por encima de los 600k.
Este: habemus tanqueador (o eso parece). Coco lo vende todo y parece que tira para abajo. Kike sigue en modo ahorro y seguirá trampeando para intentar mantenerse. Luego tenemos a un grupo de equipos a los que parece que les falta alguna pieza para estar arriba del todo (Platano, Ktulu, Rim Climbers, Respect Team) y cuyo rendimiento será una incógnita. Ktulu parece el más fuerte, y creo que Plátano no le va a la zaga. Por encima de los 600k de salarios está Monty, pero no ha fichado nada y empezó perdiendo de paliza en casa contra Platano, así que también parece que le falta algo. Yo, aparte de cambiar de alero, acabo de fichar a un interior que mejora bastante al que tengo a la venta. Con estos dos cambios me pongo en 500k, algo que me permite seguir ahorrando, pero mejoro bastante el equipo de las dos temporadas anteriores. El entrenamiento también irá mejorando el equipo a lo largo de la temporada. Mi único objetivo, ahora sí al 100%, es subir. La noticia del cambio en el impuesto al ahorro ha influido en el empujón a la hora de fichar.
Oeste: Parece que hay varios equipos en construcción, incluidos un par de recién ascendidos y Camel, que vendió pero no se ha reforzado. Duistado y Sertor parecen seguir siendo sólidos, como para estar en Play Off, pero creo que necesitan algo más para estar arriba del todo. The Wall y sus dos megaentrenables, junto con algún que otro fichaje chulo, prometen dar guerra, aunque su rendimiento está por ver, y Moncholis, fundiéndose en II lo que gana tanqueando en ACBB (estrategia marca de la casa), es en mi opinión el favorito a ganar la conferencia.
¿Cómo veis vosotros el panorama y qué objetivos tenéis?