BuzzerBeater Forums

España - IV.44 > T14

T14

Set priority
Show messages by
From: Mel

This Post:
00
160153.8 in reply to 160153.7
Date: 10/11/2010 06:24:15
Overall Posts Rated:
189189
La verdad que los runners tuvieron bastante suerte jeje. Dos bajones de mi equipo uno en el segundo cuarto y otro en el cuarto cuarto debido a la resistencia. Es lo que tiene tener a dos jugadores jugando 48 minutos para cuadrar el entreno de forma perfecta ejeje

Pero para las siguientes jornadas ya entrenaré a sólo 5 jugadores para poder ser más competitivo ya que entrenar a 6 jugadores en dos posiciones me obliga a bajar el rendimiento en los partidos.

Un saludo a todos y suerte en la temporada, a ver si este foro esta más animado que mi anterior foro de V donde nadie participaba jeje


This Post:
00
160153.9 in reply to 160153.8
Date: 10/13/2010 06:35:24
Overall Posts Rated:
00
Hola,
A ver si esta temporada el Foro esta mas animado que el año pasado!
Creo que esta temporada los equipos nuevos daran mucha guerra, me costo mucho ganar al equipo de mel.
Tengo buen equipo pero para nada me considero el favorito, el año pasado creo que era mi año para subir pero en las jornadas clave falle, me olvide de preparar el partido y salí en normal partidos que deberia salir en relajado...

A ver si este año tengo mas suerte!
Para animar el foro podriamos hacer quinielas que os parece???

Komotu Fashion C.B.

Partido complicado, alguno de los dos equipos estrenara el casillero de victorias. Me decanto por los de casa

BORN TO COMPETE slurpys

Creo que sera un 1.

all-starss catalan runners

Partido de Domingo a las 21h por el plus, aqui uno estrenara el casillero de derrotas! Espero no ser yo.
Un 2

CAR Cáceres builtogo

Apuesto por CAR, aunque creo que bultogo puede darle algun problemilla

ESTE:

Pedraforca Cadells TARTESSOS

Interesante partido! Apuesto por Pedraforca pero no descarto la sorpresa a domicilio

Somiserem Sydney Towers

Partido muy igualado, Si sydney sabe jugar sus bazas puede ganar.

C.B. Can Volart C.B. Trebol Olimpico

Apuesto por un uno

CAI Zgz C.B Adid

Me decanto por un 2.


teniendo en cuenta que solo llevamos dos jornadas la quiniela es bastante dificil de hacer, sobretodo en la conferencia este que van empatados todos!

Un saludo
Força Catalan!

This Post:
00
160153.10 in reply to 160153.9
Date: 10/13/2010 14:46:52
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Hacer la quiniela del grupo me parece una gran iniciativa.
Y si hay suficiente seguimiento, casi sería mejor crear un hilo para cada jornada.

El inconveniente que le veo es que con la notación americana no hay quien se aclare, es decir, en el Cadells - Tartessos, los locales son Tartessos, y la sorpresa a domicilio la darían mis cachorros. Así que no sé si sería suficiente lo del uno, dos.

O sea, que o cambiamos el chip o directamente le damos la vuelta al calendario y ponemos en la quiniela Tartessos - Cadells.
¿Qué opinas/opináis?

From: Mel

This Post:
00
160153.11 in reply to 160153.10
Date: 10/14/2010 18:39:25
Overall Posts Rated:
189189
Por mi si hay actividad yo haría quiniela.

Lo de cambiar el chip es bastante jodido. Podemos poner el partido, y resaltamos en negrita el equipo que pensamos que vaya a ganar.

Ejemplo:

(Vísitante - Local) Siempre así.

BORN TO COMPETE - catalan runners

Abrimos un hilo para cada jornada mejor. A ver si la gente se animaaaa!

Saludos!

Visca Catalunya!

Last edited by Mel at 10/14/2010 18:43:21

From: coachJJ

To: Mel
This Post:
00
160153.12 in reply to 160153.11
Date: 10/15/2010 01:58:45
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Me gusta la idea.

From: ramirovic

To: Mel
This Post:
00
160153.13 in reply to 160153.11
Date: 10/15/2010 07:08:59
Overall Posts Rated:
00
ME gusta la idea!
Va hacer la quiniela de este sabado!!! que se juega mañana ;)

From: coachJJ
This Post:
00
160153.14 in reply to 160153.13
Date: 10/30/2010 04:38:04
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Hoy se cierran los partidos de la primera vuelta, a partir del martes empezamos los enfrentamientos entre conferencias.
El amigo mel se ha afianzado en la categoría y es un firme candidato al ascenso con sus nacidos para Competir.
En copa Komotu, Cai y Cadells siguen una ronda más.

Por cierto, preparar dos quinielas en tres días es ardua tarea incluso para este grupo lleno de participativos foreros :-p
No sé, quizás algún hilo algo más genérico de seguimiento de la temporada regular tendría más éxito.
¿Qué opináis?

From: Mel

This Post:
00
160153.15 in reply to 160153.14
Date: 10/30/2010 05:02:07
Overall Posts Rated:
189189
XDDDDDD

Yo opino que solamente hablaremos tú y yo, y puede que de vez en cuando se pase ramirovic...Visto lo visto nadie más va a postear, así que si quieres y te parece bien podemos seguir aquí tú y yo comentando...xd yo encantao, escribes bien y es un gusto leerte.

Yendo al grano te diré que creo personalmente que hoy por hoy no tengo posibilidad de ascender, pero a final de temporada sí. Mis jugadores, necesitan un entreno que va a mejorar su rendimiento muchísimo, pero muchooo....Empezaré a dárselo después del partido contra ti, así que llegaré a final de temporada con un equipo muy preparado para afrontar el ascenso. Mi margen de mejora esta temporada es altísimo.

Por cierto creo que tú vas a ser el rival más duro...es más creo que este martes, jugamos en tu casa y eres claro favorito para el partido. Pero bueno vayamos partido a partido, primero hay que ganar hoy.

Un saludo.

From: coachJJ

To: Mel
This Post:
00
160153.16 in reply to 160153.15
Date: 10/31/2010 08:30:01
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Bueno, acabamos el primer cuarto de temporada y empezamos el segundo: los enfrentamientos entre conferencias.
El este está que arde, entre compete, stars y los runners solamente han perdido entre ellos, y eso por que la prórroga no cuenta como empate...

Así las cosas un puntito de basket average separa a compete de cadells, que lideran la clasificación.

Pero como no se trata de descubrir las cartas antes de tiempo, pasado mañana veremos qué nos espera en el enfrentamiento entre líderes, por cierto Mel, siendo que vas líder y que tienes ese margen de mejora, estoy por echarme a temblar :-p

From: coachJJ

This Post:
00
160153.17 in reply to 160153.16
Date: 10/31/2010 08:31:19
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Por cierto, ¿habéis visto los caretos de los jugadores?
XD

Están graciosísimos.

From: Mel

This Post:
00
160153.18 in reply to 160153.17
Date: 10/31/2010 09:49:48
Overall Posts Rated:
189189
Jajaja sí los he visto sí xD Es curioso pero se las podrían haber currado un poco más no?

No te eches a temblar hombre...que tienes todas las de ganar al menos en el partido que vamos a jugar el martes.

No tengo las mejores formas posibles, mi mejor jugador (no voy a descubrir mis cartas) está en forma mediocre...y eso es un lastre muy pero que muy grande para mí.

De todas formas, no espero ganar el martes...pero sí que va a estar igualado eso seguro.

Sinceramente al empezar la temporada, mi objetivo era ascender o al menos intentarlo a III, y si no lo consigo no será una decepción para mí, pero sé que voy a estar ahí en la pelea. Lo sé, porque si te contase mi estructura y planificación (algún día lo haré si te interesa) verás que tengo esta temporada un margen tremendo de mejora. Mis jugadores van a mejorar brutalmente su rendimiento en las semanas de después del allstar hasta el final de liga... Espero no tener lesiones y que puedan entrenar todos lo que necesito que entrenen.

El martes juegas de local, un punto muy importante a tu favor...me imagino más o menos como irás y tal pero aún así no creo que pueda ganarte, si tuviese mejores formas sí que creo que podría ganarte, pero ahora mismo no. Tienes más plantilla que yo (aunque yo quizás tengo mejor quinteto) pero tu equipo es más competitivo en una temporada entera que el mío que por otro lado quizás a un partido sea más fuerte.

Tengo claro que eres el gran favorito del Oeste y para mí mi rival más directo al ascenso a III. Aunque no nos olvidemos de runners y allstars que tienen también dos equipazos.

Por cierto, supongo que podré ver el partido del martes en directo, si te apetece y eso conéctate al chat y lo comentamos en directo que seguro que resulta divertido intercambiar opiniones sobre el match.

La verdad, que en algunos partidos me aburro porque no son nada igualados, así que voy a disfrutar mucho con el del martes porque espero que así sea, a no ser que me des una paliza

Espero que no

Saludos y suerte.

Advertisement