BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170404.1
Date: 01/13/2011 18:06:51
Overall Posts Rated:
11
Señores, comienza el espectáculo. Después de una vibrante temporada 14, nos metemos en una nueva aventura. Cambiamos a ITM por Real Olmeda que, al menos por sueldos, parece tener una plantilla maja. Esperemos que se una a nosotros en el foro, porque sino, que aburrimiento.

Lo primero que he visto son los sueldos que vamos a pagar. O nos deshacemos de algunos jugadores, o no salimos de la crisis ni de coña. Por lo que he estado viendo, Terracotas, Button, Eflinsco y un servidor tenemos que colocar a nuestros cracks. No creo que estando en V sea factible tener sueldos que van de los 38000 míos a los 59000 de un player de Sulas. O los colocamos o vendemos a media plantilla para mantener sus sueldos. Cómo lo haces, Tesaka?? No te suben los sueldos nunca??

Y, visto lo visto, esta temporada creo que va a haber una carnicería en nuestra conferencia, mientras que en la otra va a ser un duelo entre Eflinsco y Real Olmeda, a la espera de que Button resucite y se conecte más a menudo.

¡¡¡Comienza la temporada 15!!!

This Post:
00
170404.2 in reply to 170404.1
Date: 01/14/2011 07:08:29
Overall Posts Rated:
1111
Hola a TODOS!!!
Me presento soy del equipo Real Olmeda... espero que el tiempo que esté en este grupo sea entretenido y divertido,jejeje. Veo que el foro está activo, por suerte donde estoy callendo estan los foros muy activos... eso es bueno.
No me ha dado tiempo de echar un ojo en los equipos y en el nivel de los jugadores... ya los iré conociendo jornada a jornada y quien son los cabecillas de las conferencias,jejeje.
Bueno suerte en la temporada y estaré activo en el foro, no soy de los que se esconden... Suerte a todos.

This Post:
00
170404.3 in reply to 170404.2
Date: 01/14/2011 07:51:46
Overall Posts Rated:
11
Menos mal que tenemos movimiento.

Me presento, soy djandygarcia, mánager de los Soplamocos del desierto. Por aquí me verás a mí, a Sulas, mánager de Terracotas, a Tesaka, de The Green Frog (TGF para no tirarnos media vida escribiendo) y muy de vez en cuando a Javixixo, mánager de Bisniagos.

De tu conferencia han subido las dos últimas temporadas diferentes equipos que, de vez en cuando, se pasearán por aquí a saludar y contarnos como les va la vida en IV división. Por lo demás, no hay ninguno de tu lado que postee por aquí. Ahora haré una ronda de mensajes a ver si se quieren pasar por aquí y lo hacemos más animado.

Te informo de que, por desgracia, has caido en una de las ligas más competitivas de V división. Aquí tienes equipos que, en otras conferencias, estarían en IV división sin ningún tipo de duda. En principio tu conferencia es más sencilla, pero eso ya lo irás descubriendo tú solito poco a poco.

Un saludo y bienvenido.

This Post:
00
170404.4 in reply to 170404.3
Date: 01/14/2011 08:37:34
Overall Posts Rated:
1111
Vaya que mala suerte que he ido a caer en una V de las dificiles,jo!bueno no te preocupes que desde que estoy en este juego siempre caigo en las dificiles yo no sé como me las apaño, de todas formas vengo con las pilas bien cargadas... vengo de una IV muy fuerte e incluso de las mas fuertes que hay!!!Por no decir la mas fuerte!!! Con jugadores verdaderamente buenos, consegui mantenerme en 2 ocasiones, pero en esta temporada se me a puesto todo en contra con mala suerte, tanto partidos de copa como lesiones... aunque estoy en V espero estar a un buen nivel y poder frontar los partidos y salir de esta liga... jejejeje

From: Sulas

This Post:
00
170404.5 in reply to 170404.4
Date: 01/14/2011 15:49:40
Overall Posts Rated:
11
Bienvenido a-olmeda.
Espero que disfrutes de tu estancia en esta liga. Puede que sea muyyyyyyy larga. Somos muchos los que estamos a la cola para ascender y has sido el último en llegar. Así que a la cola :p

En cuanto a lo de vender a los cracks...yo no quiero malvender a mi chico como los de la temporada pasada. Y mantenerlo...el chico come mucho y no hay rancho para todos. ¡Que dilema!

A ver que tal se la primera jornada.

From: Tesaka

This Post:
00
170404.6 in reply to 170404.5
Date: 01/14/2011 18:25:07
Overall Posts Rated:
3636
Muy buena a todos.

Y... un saludo al nuevo crack de esta liga y del foro por lo que acabo de descubrir... a-olmeda.

Espero que vengas con intención de quedarte, pues como dice Sulas, estamos haciendo cola para poder salir de este pozo.

En cuanto a tu pregunta, djandygarcia, te diré que me suben más de lo que quiero, pero es verdad, comparándolo con vosotros me sube menos, pero es que vosotros compráis o entrenáis a jugadores a saco en una habilidad, y eso descubrí hace un par de temporadas que era catastrófico para las arcas de un equipo en una liga de V, y más si has bajado de IV, en la que la taquillas te penalizan de una forma horrible.
Para que te hagas una idea, cuando estaba en IV las taquillas, la TV. y la tienda, los ingresos eran la hostia , bajar y todo eso se fue a la mier....., y es una cosa que nunca he entendido de este juego, vas el primero, juegas contra los primeros de una y otra conferencia, y eso durante toda la liga, y los taquillajes y los ingresos por la tienda son de risa.

Consecuencia de eso, te ves obligado a bajar sueldos, o te vas a la bancarrota.

La cuestión desde mi punto de vista esta en buscar el equilibrio de tus ingresos y los sueldos, cosa bastante difícil, ya que como hemos comentado infinidad de veces, los otros sueldos, los del cuerpo técnico, aún te penalizan más la economia, y si te echan pronto de la copa, ya no digamos.

Bueno para ser el primer post de la temporada ya me he enrollado bastante.

A ver javixixo... me preparas para mañana alguna encerrona como la que acostumbras hacer a principio de temporada.... jajajaja.

Suerte a todos en el primer partido de la liga.

From: Sulas

This Post:
00
170404.7 in reply to 170404.6
Date: 01/15/2011 07:35:02
Overall Posts Rated:
11
Visto el comentario de lo se javixixo...hay que comentar dos partidos

Conferencia Oeste.

TGF vs BIS
Equipos que estarán luchando por los PO. Bisniagos tiene buenos arranques pero luego se queda sin fuerzas. La verdad que será un partido entretenido. Yo no quisiera jugar mi primer partido de liga con ninguno se estos dos equipos. :p


Conferencia Este

EFL vs ESP
Otro partido interesante. Sin duda dos de los favoritos de la Conferencia Este. Puede qeu este partido lo recuerden a final de temporada.

Suerte a todos y que comienze a botar el balón.

From: beetle56

This Post:
00
170404.8 in reply to 170404.7
Date: 01/15/2011 09:58:56
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Suerte a todos chicos!!

os voy siguiendo desde aquí. El foro de allí parece bastante activo, asi que guay porque me gusta postear. De hecho,hemos echo una porra donde me dan por perdido el primer partido jaja. Tocará sufrir.

Olmedas ten cuidado con estos que tienen todos un equipazo.

This Post:
00
170404.9 in reply to 170404.8
Date: 01/15/2011 16:26:02
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos,

Ya que hay nuevos en la liga (y el foro), me presento: soy daviddie y hace dos temporadas que conseguí (con mucha suerte) escapar de esta liga. La temporada pasada, con la misma plantilla que tenía en esta liga, alcancé la final (y la perdí por no saber jugarla, creo que podía haber tenido posibilidades).

Como alguien ha dicho ya, de vez en cuando me paso por aquí.

Suerte a todos.

From: Tesaka
This Post:
00
170404.10 in reply to 170404.9
Date: 01/15/2011 17:09:22
Overall Posts Rated:
3636
Primera jornada de esta liga.

En principio se podría decir que no ha habido ninguna sorpresa, pero como en la temporada pasada, Bisniagos, no se como lo consigue, pero al final de los partidos me hace sufrir mucho. En el último cuarto ha llegado a estar por delante de mi, cuando en el final del tercer cuarto, yo iba ganado de 16.
Menos mal que al final he ganado, pero como he dicho.... que mal me lo haces pasar.

Y la única sorpresa que se podía plantear, podría ser la derrota de Yusupov a cargo de Los Reales, pero creo que ha sido más bien la consecuencia del abandono del equipo por parte de su manager.

Y ahora a esperar a Soplamocos.... vaya inicio de temporada.

Saludos para todos.

From: a-olmeda

This Post:
00
170404.11 in reply to 170404.10
Date: 01/22/2011 04:21:29
Overall Posts Rated:
1111
Vamos señores que el foro esta decaido... esto era un foro activo??? si parece todo lo contrario!!!
Vamos a por la tercera jornada aunque ya va siendo mas dificil con las rotaciones de copa!!! que a muchos equipos es un quebradero de cabeza... para poder cuadrar minutos...