BuzzerBeater Forums

España - IV.10 > Sensaciones All-Star

Sensaciones All-Star

Set priority
Show messages by
From: Skravi
This Post:
00
186921.1
Date: 06/09/2011 04:24:07
Shipupi!
III.9
Overall Posts Rated:
44
Queridos compañeros,
en vista de lo apagado que está este nuestro foro, he pensado que sería interesante volver a coger un poco de dinámica empezando con algo tan sencillo como comentar el All-Star.
Desde mi punto de vista, creo que ha sido un abuso por parte de nuestra conferencia, lo cual, aunque se agradece, lo veo bastante desproporcionado; creo que ambas conferencias están bastante compensadas, aunque la selección de nuestra conferencia era sencillamente bestial: un base enorme, dos grandiosos pivots, un alero con el subfusil cargado al máximo de munición(reformado este año, pues el señorito Dobos ha jugado ya en todas las posiciones exteriores) y, aunque me eche flores, el crack en valoración de la liga, Maurino "el Niñato" Santana, con un 15'5 de valoración!!! Y eso sin contar que en el banquillo estaba el máximo anotador de la Liga (Rafita Stephan). Por parte de la otra conferencia, sabía de sobra que el señor Zenón haría un partidazo (rozando el triple-doble!!!), así como que el duelo de Aksenvicius y Soto estaría muy reñido (enormes los porcentajes de tiro), y que bankillazo, ¡por San Magic Johnson!.
En resumen, estuvo bien, pero la brecha que se abrió en la primera parte ya fue insalvable para la conferencia Este. Esperemos que el año que viene, los que estemos, sigamos dando un espectáculo como el de éste.
Un saludo a todos y que gane el basket!!!!

From: GrFlur

This Post:
00
186921.2 in reply to 186921.1
Date: 06/15/2011 05:27:36
Overall Posts Rated:
592592
Yo hace tiempo que deje de preocuparme por el All Star

Si tienes un equipo de "juego europeo" no creo que llegues a tener ni 1 sólo jugador en el mismo, en cambio si te basas en 1 superestrella o en un "big three" seguro que puedes llegar a tener incluso el 5nteto titular.


He hecho temporadas espectaculares con el equipo consiguiendo ascensos o jugando finales de playoff y no he tenido ni un solo jugador entre los máximos de la liga y por lo tanto, ningún jugador en el all star.

Cuando llevas pocas temporadas en esto el all star es:

-OHH! Tengo X jugadores metidos y mi triplista tambien está!!!

Pero cuando ya estás a vuelta de todo... el all star solo sirve para plantear cambios en el entrenamiento semanal

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Skravi

This Post:
00
186921.3 in reply to 186921.2
Date: 06/21/2011 07:12:11
Shipupi!
III.9
Overall Posts Rated:
44
GrFlur, creo ke ni tú ni yo basamos nuestro juego simplemente en una superestrella jejejeje, de hecho siempre he dicho ke para ganar en BB, siempre se ha de tener buen ekipo, no solo 2 o 3 buenos jugadores, ya ke una lesión de uno de éstos te deja en la cuneta.
Aún así, sí, el All-Star es más una semana de vacaciones ke otra cosa, si al menos te pagasen algo por cada jugador ke mandas pues otro gallo cantaría, pero de nada sirve decir "MVP!!!" si no consigues nada a cambio, bueno sí, dejas de perder dinero de takilla y entrenan menos tus jugadores jejejejeje.
Un saludazo, y suerte en los play-offs, ke ya estás dentro de sobra!!!

This Post:
11
186921.4 in reply to 186921.3
Date: 06/29/2011 19:05:39
Overall Posts Rated:
11
creeis que influye algo que te convoquen jugadores en el all star para la asistencia de publico luego a tu pabellon?

Y tambien estoy de acuerdo con vosotros q no solo basta con un par de estrellas, hay q tener equipo, pero q os voy a contar a vosotros dos si sois los q mas saben de esto, o por lo menos las clasificaciones y los partidos asi lo dicen.
Enhorabuena a los dos por la temporada q estais haciendo y suerte en la final pues creo q lo mas normal sera q la jugueis vosotros dos, eso si sin despreciar a los demás.

From: billups

This Post:
11
186921.5 in reply to 186921.2
Date: 01/06/2015 05:13:13
The Wall
II.1
Overall Posts Rated:
6767
-

Message deleted