BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
From: dsanch
This Post:
00
201145.1
Date: 11/03/2011 16:55:53
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Bueno señores, tras el ascenso de Terracotas (al fin), y el descenso de un bot, el nivel de exigencia de la liga (y sobre todo de la conferencia oeste) ha disminuido después de unas cuantas temporadas a un nivel muy alto. Esto abre un abanico de posibilidades para una serie de equipos. En mi opinión, los grandes candidatos a ascender esta temporada son, por este orden: Hot Cream, River Isuela, Eflinsco y Soplamocos.
El resto pelearemos por entrar en playoff y dar algo de guerra, pero no creo q optemos a mucho más, ya que la diferencia de las plantillas de estos equipos con las del resto (sobre todo en profundidad) es bastante grande en mi opinión. Además, si consiguen mantener esos salarios (sobre todo Hot) es que no va a haber quien les tosaDDDDDDD

Por último, desear que todos tengáis una buena temporada, poquitas lesiones y mucha suerte, que todos la vamos a necesitar ;)

This Post:
00
201145.2 in reply to 201145.1
Date: 11/05/2011 18:03:02
Overall Posts Rated:
00
Buenas!!
Lo primero enhorabuena dsanch por tu victoria sobre River Isuela!! Creo que has acertado mucho en la estrategia y de ahi una buena parte de la victoria. Cuando estaba mirando mi partido, me pasé por curiosidad a ver como ibais y me sorprendí al ver que le ganabas de 20. A favor de River decir que aparentemente a reservado a Amaxopoulos y Zeyou. Yo que tenía pensado poner a los suplentes contra ti... tras ver ese resultado me fui de inmediato a ver tu plantilla y creo que no me voy a arriesgar, solo haré alguna rotacion para que me cuadren minutos de entreno xDDD además juego en casa que creo que influye bastante... Para llevar solo tres temporadas tienes bastante buen equipo... Tus dos interiores titulares tienen bastante nivel, además Bin-Ibrahim aún puede mejorar durante dos o tres temporadas, sin olvidar a Drinovec que espero que se haya quedado a gusto hoy y venga más relajado contra mí xDDD
Yo esta temporada me he puesto como objetivo intentar ganar todos los partidos de liga regular, igual lo estoy flipando un poco y luego pierdo unos cuantos jeejejeje pero bueno hay que exigirle a la plantilla que como bien dices tu cobran bastante xDDD
Y ahí está mi mayor problema, que o subo esta temporada o tengo que ir largando jugadores, porque actualmente tengo un -24.109 de ingresos semanales que pffffff, ojalá me toquen equipos malos en copa y pueda ganar cuatro o cinco partidos que sería unos 200.000 o 250.000 $ que ya me permitirían afrontar toda la temporada sin problemas.
Respecto a los aspirantes al título coincido contigo pero además me atrevería a incluir a tu equipo ya que igual que le ganas a River Isuela me puedes ganar a mi ya que somos equipos bastante parejos.
Por ultimo decir que aún con el ascenso de Terracotas, en mi opinión las conferencias siguen bastante desigualadas.
Y al igual que dsanch os deseo a todos suerte en esta temporada que empieza y que cada uno logre alcanzar sus objetivos.
Un saludo.

This Post:
00
201145.3 in reply to 201145.2
Date: 11/05/2011 21:04:03
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Al fin alguien se vuelve a pasar por aqui!!
La verdad es q mi victoria sobre River no me parece demasiado relevante, ya que, como dices, se ha reservado a dos de sus mejores jugadores. Además, tampoco creo q le haya prestado mucha atención a la estrategia (o eso me parece a mi) y eso me ha facilitado bastante las cosas a la hora de plantear el partido. Lo malo es que me parece a mi que pocas sorpresas más voy a dar, que ya veo que estáis tomando medidas.
Decir también que ni de coña me parece que tenga un equipo para ascender, con ganar más partidos que el año pasado ya me vale.
Por otro lado, felicitarte a ti también por tu victoria ante Soplamocos, que siempre es un rival muy peligroso, y más con el factor cancha a favor. Creo que si quieres ganar todos los partidos, este era uno de los más complicados de la temporada ;).

This Post:
00
201145.4 in reply to 201145.3
Date: 11/10/2011 21:57:15
Overall Posts Rated:
00
Que reservar ni que leches Xd que se me olvido el partido jajaja. De todas maneras partidazo el tuyo, dudo que te hubiera ganado de todas maneras, gran planteamiento, ademas mis interiores no rinden ni de coña en relacion a lo que cobran los muy ...., no se, me estoy cansando de ellos y de perder. A fin de cuentas, enhorabuena y a ver si te la puedo devolver jejeje.

This Post:
00
201145.5 in reply to 201145.4
Date: 11/13/2011 05:47:39
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Bueno, ¿cómo vais viendo la liga? ¿Os está sorprendiendo algún equipo o algún resultado?

This Post:
00
201145.6 in reply to 201145.5
Date: 11/13/2011 11:16:28
Overall Posts Rated:
00
Hombre aún es temprano, solo van tres partidos, de momento parece que en los resultados y clasificacion no hay ninguna sorpresa. Pero me gustaría destacar el caso de Bisniagos que parece que se ha estancado y no ha conseguido progresar desde la temporada 13 que fue cuando llegue yo a esta liga. En mi primera temporada fue mi rival más directo en la lucha para entrar en playoff, al final logré entrar yo pero empatado a victorias con él. Y desde esa temporada a la actual solo ha logrado entrar una vez en playoff.

Last edited by R.Dupree15 at 11/13/2011 11:17:36

This Post:
00
201145.7 in reply to 201145.6
Date: 11/13/2011 21:49:17
Overall Posts Rated:
11
Muy buenas a todos.

Me he pasado por aquí a ver como iba la cosa después de un par de semanas y...me encuentro con que he fichado a un tío!! Es lo que tiene entrar lo justito, a altas horas de la noche, y porque no consigo dormir, que luego, cuando vuelvo a meterme, ni sé lo que hice en su momento.

El caso de Bisniagos es muy parecido al mío. Llevamos bastante tiempo por aquí y, sinceramente, llega un momento en que el juego se hace largo y pesado. Tiene una dinámica de juego muy lenta, donde los ascensos y descensos son muy muy limitados. Incluso, los descensos no existen, porque ya intenté cambiar de aires hace un par de temporadas y me volvieron a mandar a la misma liga. Yo, por ejemplo, estoy también en el BasketPC. Ahí las temporadas duran algo menos de dos meses y, en unos 6 meses que llevo, ya he pasado por 4 temporadas, jugando en 3ª, 2ª, 1ª y descendiendo este año a 2ª. Eso es lo emocionante, que se ascienda y descienda, no como aquí, que yo, al menos, llevo algo más de 2 años jugando contra los mismos y, sinceramente, aburre.

Espero que tengáis suerte esta temporada. Favoritos?? Supongo que los de siempre porque, como bien digo, ahora mismo no tengo ni idea de como tenéis las plantillas.

Un saludo y que vaya bien.

This Post:
00
201145.8 in reply to 201145.7
Date: 11/15/2011 15:55:27
Overall Posts Rated:
00
Buenas chicos, este es un mensaje de despedida, ya estaba bastante aburrido del juego, se ha unido el mal inicio y que las deudas me obligan a desmantelar el equipo, asi que para no joder a nadie pongo a la venta a todo el equipo por el minimo y asi me convertire en bot y no desvirtuo la competicion. Os deseo mucha suerte a todos. Un saludo.

This Post:
00
201145.9 in reply to 201145.8
Date: 11/18/2011 05:07:29
Overall Posts Rated:
00
Buenas, que putada otro que se nos va :(( Y con River Isuela ya serán 6 bots en esta liga... El juego tenía que cambiar el sistema de ascensos porque sino cada vez más gente va a dejar el juego por el mismo motivo, el aburrimiento de estar siempre en la misma categoría...
Te deseo suerte a ti tambien oriolonofre. Un saludo.

This Post:
00
201145.10 in reply to 201145.9
Date: 01/26/2012 08:35:48
Overall Posts Rated:
11
Pues nada, otra temporada que nos quedamos en V. Estoy un poquito harto ya de no avanzar ni retroceder. Por eso, pongo medio equipo a la venta y que sea lo que Dios quiera. Supongo que seguiré como esta temporada, mirándolo cada 2-3 semanas por mirar y poco más.
Suerte para los que quedaís y a ver con que nos encontramos la temporada que viene.
Que aburrimiento...

This Post:
00
201145.11 in reply to 201145.10
Date: 01/27/2012 07:52:29
Overall Posts Rated:
00
Lo primero menudo partidazo el que jugamos!! La suerte al final cayó de mi lado, influída seguramente por el factor cancha, pero pudo aver ganado cualquiera... entraba todo lo que tirábamos.
La verdad es que como no cambien un poco el sistema de juego, y asciendan mínimo dos equipos, cada vez más gente va a pasar del juego....
Ánimos que la temporada que viene con un par de fichajes estelares como los que has hecho al final de temporada y con un poco más de suerte volverás a estar en la pomada!!