BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > T20

T20

Set priority
Show messages by
From: kotxu
This Post:
00
216386.1
Date: 05/14/2012 06:08:13
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Buenas a todos, una temporada más, la vigésima, que se dice pronto, nuevas ilusiones, nuevos retos, con los mismos de siempre más los nuevos que vengan a este nuestro hogar, siempre bienvenidos.

Yo esta temporada a seguir entrenando y si van yendo bien las cosas pues a ver, pero el quinto puesto es el objetivo salvo que cambien algo en los equipos PO económicamente.

Suerte a todos y esta temporada estaré más activo que la anterior, espero, aunque el veranito...



From: kotxu
This Post:
00
216386.2 in reply to 216386.1
Date: 05/14/2012 08:15:42
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Pues al final pepinaco en el draft, creo que de los primeros en elegir es el mejor, la temporada pasada intenté hacer un 6º puesto para pescar en el draft habiendo un bot eligiendo primero(uno de los motivos de mi silencio), pero se me podía complicar el Pout y no arriesgué, de los siete que había mirado me salieron 3 con 5 pelotas y 4 potencial con Aes y uno de ellos 19, los 4 siguientes 5 pelotas y 3 potencial con Aes también y dos de ellos 19, malo sería que no me saliese uno de ellos al menos, la estrategia al final cojonuda aún habiendo quedado 5º.
El chaval en cuestión es así, la única pega la DE que la penetración sube de secundaria con los entrenos de esta temporada y los que le caerán, y el resto bastante bien, y el potencial aún dará para algo bueno, así que me centraré en él:

Superestrella 18 años
Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: mediocre Manejo: regular
Penetración: inepto Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: respetable
Rebotes: regular Tapones: regular
Resistencia: ridículo Tiros libres: fuerte

From: kotxu
This Post:
00
216386.3 in reply to 216386.2
Date: 05/14/2012 11:01:31
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Buen bicho y además histórico el de osos de lugo, pena de TI pero levantable y san blas también se llevó parece que un buen chaval por el sueldo que tiene, poca inversión por parte de los de abajo parece, las 2 siguientes rondas aún no le heche un vistazo.
A ver quien nos baja de III y que sube, que este año me parece que va a estar más jodido todavía.

Last edited by kotxu at 05/14/2012 11:02:50

From: vitigu

This Post:
00
216386.4 in reply to 216386.3
Date: 05/14/2012 11:22:35
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Joder con Kotxu!! todos los años nos abre el hilo!!! que abusón ;-)

por mi parte en draft cero inversión (demasiado pago ya de plantilla) y dos fiascos y uno peché (si logro subirle algún nivel a lo mejor saco algo por él).
El de Osos es la leche. Como saque los dos kilos que pide por él ya nos podemos poner a temblar. Y el tuyo Kotxu también pinta muy muy bien.

Pues espero que lo que caiga no sea muy fuerte, porque ya está bien de tener cocos rondando por la liga.

Suerte a todos!

From: kotxu

This Post:
00
216386.5 in reply to 216386.4
Date: 05/14/2012 11:46:29
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Es que me encanta abrirlo, XDXD.
Y por el otro lado ojo con manresa que tiene un muy buen juego interior y con alguna pieza más hace un equipo para ascender, osos si hace la venta aunque sea un millón, que malo será, algo decente fichará.

This Post:
00
216386.6 in reply to 216386.5
Date: 05/14/2012 13:07:52
Overall Posts Rated:
33
Es que me encanta abrirlo, XDXD.
Y por el otro lado ojo con manresa que tiene un muy buen juego interior y con alguna pieza más hace un equipo para ascender, osos si hace la venta aunque sea un millón, que malo será, algo decente fichará.


Yo voy algo canelo de dinero, y el bicho se me va a comer mucho sueldo (aun no sé cuanto...). No se si lo voy a poder mantener todo el año, pero me hace ilusión que juegue en u-21. A ver como va el año y el equilibrio de presupuesto, aunque voy a tener que jugar mucha Copa, restando opciones a la Liga.



This Post:
00
216386.7 in reply to 216386.6
Date: 05/14/2012 13:16:16
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Ya irás viendo, en tienda te reportará algo, y después de esta buena campaña los aficionados responderan también en cuanto a taquillas,.
Y ya están los nuevos aquí, el descendido tiene bastantes sueldos, imagino que tocará aligerar algo por tema descenso y los otros dos a ver si vienen a dar guerra o de paso, me tienen mejor pinta Fantasía que Nexpreso(esto es a modo echar leña para que os paseis por el foro, sin ánimo de maldad)
A los otros dos os toca a vuestro lado.
Y pasen a saludar los nuevos.

From: vitigu

This Post:
00
216386.8 in reply to 216386.7
Date: 05/14/2012 14:23:43
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Pues lo del descendido es un poco de traca: hasta la ultima jornada era cuarto de su conferencia. Al final queda septimo por triple empate y se lo crujen en PO. En su grupo la igualdad fue la releche. Tiene un juego interior que acojona mucho mucho. A ver si tiene que soltar lastre.

Echando un ojo a los recien ascendidos, es verdad que tiene mejor pinta Fantasia, pero salvo un alerete joven, ya me dirás que puede entrenar durante el año. En cambio Nexpresso parece que anda mejor pa mejorar a sus chavales, y el juego interior no está mal. Vamos, que yo también echo otro poquito de leña....

Por cierto, tienes muca razón con Manresa. Hizo unos PO de la leche, y tiene un muy buen equipo entrenable 100%. Le doy bastante favorito pa subir este año.

Ultima perlita: habeis visto donde ha caido Muy Pepinos? en la división de nuestro viejo y desaparecido colega Versace. Vuelve el gran pique!!! Le seguirá teniendo tomada la medida Badajoz a Pepinos? veo muy fuerte al recien ascendido, pero Versace se ha pasado un año de transición "interiorizando" a sus mozalbetes. Se aceptan apuestas.

Last edited by vitigu at 05/14/2012 14:35:09

From: kotxu

This Post:
00
216386.9 in reply to 216386.8
Date: 05/14/2012 14:52:35
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Pues va a estar bien la temporada,el que cae estaba en el grupo de un amigo mío y en el que acaba de subir otro amigo mio, durísima es la III.9 y en el grupo de javheador ha caído mi compañero de piso, pero en el otro lado, casualidades de la vida, o sea que a lo mejor el que ascienda pal año cae en la III.5,9 o 10, XDXD


This Post:
00
216386.10 in reply to 216386.8
Date: 05/14/2012 14:53:37
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos,
la temporada pasada no tuve mucho tiempo y no postee nada en todo el año, pero si que he estado un poco pendiente de vuestros post. Este año voy a implicarme mas e intentar asi darle un poco mas de vida al foro. Sobre el draft decir que me toco la loteria, los 30 puntitos que le meti parece que no fueron en vano, un historico y un mvp! increible, no se puede pedir mas.
Afronto esta nueva temporada con mucha ilusion y ganas,
mucha suerte a todos
un saludo!

This Post:
00
216386.11 in reply to 216386.10
Date: 05/14/2012 16:28:50
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
veo que empezais con ganas, jajaja. así me gusta.
Vaya putazo el tener a pepinos y a versace otra vez jugandosela, jajaja. Espero contar con alguno de vosotros para el año en mi liga.
Sobre el draft, me ha salido un jugador que bue, podía ser entrenable y ya estaba contento, hasta que vi su potencial. En fin, lo tengo a la venta por si quereis verlo.
Pues si que se que te has dejado pasta en el draft kaiservelo. A priori puede que lo rentabilices.
Enga voy a cotillear algo por mi grupo, ya me pasaré nuevamente por aqui.