BuzzerBeater Forums

España - IV.62 > Especial All-Stars!

Especial All-Stars!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
234716.1
Date: 1/15/2013 11:07:07 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
104104
Buenas gente!
Que os parece la seleccion de jugadores para cada conferencia? Creeis que falta alguno que mereceria estar?

La veo una plantilla muy completa aunque en el Oeste destacan muchos jugadores de Fefiñans que tiene uno para cada posicion, se podria decir que lleva su mejor equipo en este espectacular partido. Mientras que en el oeste yo tengo 4 jugadores, me faltó la posicion de pivot que no llegó a entrar en los 2 mejores de conferencia.

Viendo la plantilla oeste a simple vista, se ve que hay muchos más jugadores "caros" ahi respecto la este, significa que ya tenemos vencedor? :P

Además de lo igualada que está por tener jugadores de alto nivel, tambien lo está en cuanto a edades.
Aunque no lo parezca, la Este tiene de promedio 26,5 de edad, mientras que la Oeste tiene un 26,3. Esperemos que este 0,2 de experiencia influya xD

En cuanto a DMI, los resultados son:
C. Este: 3794000
C. Oeste: 2622600

Bastante diferencia Este con Oeste, aunque hay dos bestias pardas que le suman mucho al DMI total de cada equipo que són: Domenic Merthan (CAI Moskovskaya - DMI: 893600) y Andrzej Burzyk (Real Fefiñans - DMI: 703900). Además de jugar en la misma posicion, juegan en el 5to inicial por lo que la diversion está asegurada.

Me gustaria destacar tambien el duelo Francisco Villasana (Madremanya CB) y Pedro Jurado (Real Fefiñans). Dos jugadores muy parecidos, en edat, altura, estadisticas... y que además se vieron las caras hace una semana. Ademas que fueron los que más votos recibieron de cada conferencia, Jurado que fue el que más obtuvo con 73146 y Villasana el segundo tambien del total con 60863.

Lamentablemente esta temporada no ha habido participacion de ningún jugador de Tramuntanal o Danieles, que otras temporadas tuvieron algun integrante y en esta no han tenido suerte.

Pues nada, he terminado este analisis, lo queria hacer más extenso pero no tengo mucho tiempo xD.
Suerte y que gane la mejor conferencia!

Last edited by narcisv9 at 1/15/2013 11:09:49 AM

This Post:
00
234716.2 in reply to 234716.1
Date: 1/16/2013 7:42:30 AM
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Menudo curro!!!! Menos mal q no tenías mucho tiempo ... jejejeje

Yo creo q el all-star al igual q la liga está ahora un tanto descafeinada con respecto a principio de temporada. En nuestra conferencia había 4 gallitos Caceres, Leon, Pilatus y yo, mientras que ahora mismo 2 de ellos han vendido todo y están barbechando.

En la vuestra quizás haya algo más de nivel ahora mismo y probablemente os lleveis el all-star.

Un saludo