BuzzerBeater Forums

España - IV.62 > Playoffs T22

Playoffs T22

Set priority
Show messages by
This Post:
11
236104.1
Date: 2/17/2013 10:15:57 AM
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
En breve dará comienzo la fase final de esta temporada, más descafeinada de lo previsto viendo la cantidad de equipazos que había a inicio de temporada y los que quedamos actualmente. Aun así, se presumen unos playoffs apasionantes donde nada está decidido.

OESTE
Real Fefiñans - Club de Alterne
Baloncesto leon - Tramuntanal

-En esta conferencia hay dos claros favoritos a disputar la final, Baloncesto Leon y Real Fefiñans, dos contenders durante las últimas temporadas que por méritos propios somos ya clásicos de esta liga. Destacar tb a Club de Alterne, quien en su tercera temporada en la liga alcanza la clasificación para jugar los playoffs.

ESTE
Madremanya - Mitsai
Los Garruk - Danieles

-En esta otra conferencia el claro favorito es el líder invicto Madremanya, el cual no conoce la derrota en liga regular, veremos si alguien puede hacerle frente en playoffs. Mitsai, Danieles y Los Garruk no se lo pondrán fácil, siendo los tres grandes equipos con opciones al título.

Un saludo

This Post:
11
236104.2 in reply to 236104.1
Date: 2/24/2013 5:04:19 AM
Overall Posts Rated:
88
Suerte para los dos finalista,os mereceis los dos estar en III. es una lastima que ya no este yo con ustedes,un saludo y suerte.

This Post:
00
236104.3 in reply to 236104.2
Date: 2/27/2013 5:40:29 PM
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Gracias!!

Por el momento Madremanya hizo valer el factor cancha en el primer partido y consiguió la victoria. Espero poder forzar el tercer partido y disputar el del desempate un poco más q este primero.

En breve seguro q vuelves a IV división, conocimientos del juego te sobran.

Un saludo y suerte

This Post:
00
236104.4 in reply to 236104.3
Date: 3/2/2013 4:14:29 PM
Overall Posts Rated:
88
Menudo play offs mas guerrero que me estoi perdiendo,el proximo partido se vera quien subira a III division no me lo perdere ni muerto jeje

This Post:
00
236104.5 in reply to 236104.4
Date: 3/3/2013 5:58:18 AM
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
He conseguido ganar a madremanya x primera vez en la temporada. Lo decidiremos todo a un partido.

Creo q llego mejor q el año pasado contra pollol, aunq sigue siendo favorito madremanya x el factor cancha.

This Post:
00
236104.6 in reply to 236104.5
Date: 3/3/2013 7:30:08 AM
Overall Posts Rated:
88
Y cuando se juega el partido,el martes?para no perdermelo jeje va a ser un partidazo mui reñido,mucha suerte para los dos.

This Post:
00
236104.7 in reply to 236104.6
Date: 3/3/2013 9:29:52 AM
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Hoy a las 20:00. No hay descanso!!!! jejeje

This Post:
11
236104.8 in reply to 236104.7
Date: 3/3/2013 4:00:08 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
104104
Antes que nada felicitar a Fefiñans quien se merece mucho este ascenso.

Primero me gustaria decir que lo que siento ahora es frustracion. Por primera vez en lo que llebo en esta liga nunca me habia quedado 1ro y más aun sin perder ningun partido en fase regular. Tengo toda la responsabilidad yo, jugué mal mis cartas. Los primeros dos partidos de playoff los jugué decisivo, y el 2ndo de la final aun sabiendo que jugaria relajado lo jugué igual yo, sabia que perderia por el entusiasmo acumulado.
No digo que no vuelva a pasar però ya lo veo muy dificil el volver a entrar en una final en esta division. El equipo que tengo no me durará mucho y seguro que me tocará tener una temporada de las normalillas como las otras que he hecho.

Personalmente estoy bastante jodido no lo negaré, después de tantos años aquí eso ya era como un sueño. Pero en parte me siento feliz por Fefiñans quien ha resultado ser un magnifico rival y compañero. Que ha comentado mucho en estos foros y des de luego, almenos yo le echaré de menos tenerlo aquí para comentar el estado de liga o copa.

Para finalizar, desearte mucha suerte en la siguiente temporada y que duren muchas estando a una liga más competitiva!

This Post:
00
236104.9 in reply to 236104.8
Date: 3/3/2013 5:51:07 PM
Overall Posts Rated:
88
No jodas tio tu puedes hacer una temporada como la de este año,tienes mui buen equipo y que lastima que Buzzerbeater no puedan subir a los dos finalista de cada division porque os lo mereceis.
No puedes tirar la toalla tienes que luchar que para eso tienes ese equipazo que mira como a mi tambien me ganaste,los partidos de ascenso contra Fefiñans se an decidido por mui pocos puntos asique si Fefiñans a subido tu tambien tienes ese equipo de III.division,tienes que estar orgullosisimo de la peazo de temporada que aveis echo los dos y tu narcisv as echo una temporada de record.
Yo aunque no este en esta division ya es como si estubiese porque voi a estar ojeando a esta division siempre y ahora que a subido Fefiñans lo ojeare aver que tal va,le escribire algun BB-Mail que tal todo.
Se hacen buenos amigos en Buzzerbeater y eso que yo solo e estado con ustedes 2 temporada.
Un saludo y Enorabuena Fefiñans a darlo todo en III. division demuestra quien vale y a pisar fuerte tio.

This Post:
00
236104.10 in reply to 236104.8
Date: 3/4/2013 7:15:05 AM
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Hola Narcis!!

Muchas gracias por las felicitaciones. Sé q es un momento jodido xq yo lo sufrí el año pasado, q si bien no era el favorito, perdí el partido definitivo contra pollol después de dos prórrogas y con posesiones para haberlo ganado, pero así son los juegos.

Desde el inicio de los playoffs tuve claro q necesitaba llegar con más entusiasmo q tu en el partido decisivo y con buenas formas de mis titulares, después del meneo q me metiste en tu cancha en temporada regular ... Arriesgué un poco y me ha salido muy bien.

Sin embargo, no debes desmoralizarte, tienes un equipazo y hay otro factor importante q no he comentado. Creo q tu tb vas a subir a III división por desbotificación. Conseguiste un 22-0 en temporada regular, x lo q es casi seguro q subes a III. No lo he comentado antes, pero hace un par de temporadas era asi.

Espero y deseo q subas, xq lo mereces al igual q yo o más. Espero q volvamos a coincidir en divisiones superiores, tanto nosotros como otros grandes managers (javitato y herrero, por ser mis grandes rivales este año en mi confe).

Al resto de la liga, deciros q ha sido un placer y un lujo estar estas 4 temporadas con vosotros. Me lo he pasado muy bien y hemos sufrido de lo lindo con semejantes equipazos. Suerte!!

This Post:
00
236104.11 in reply to 236104.10
Date: 3/4/2013 9:41:18 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
104104
He hecho un calculo de los bots que hay en III (creo que debo mirar alli) y hay unos 6 o 7 bots si mal no recuerdo (en una de ellas era el lider de la este xD)
Aunque tambien deberia mirar la gente que ha ganado 22-0 y que perdió los playoff però en IV hay 256 divisiones y esto ya es muy dificil comprovarlo jajaja

Solo queda cruzar los dedos o resignarme y intentar luchar una temporada más en esta liga.

Por cierto, como siempre los drafteados directamente a la basura xD