BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Hola!!!

Hola!!!

Set priority
Show messages by
This Post:
11
237089.1
Date: 03/04/2013 16:01:02
Overall Posts Rated:
13581358
Buenas... por lo que parece he tenido la fortuna de haber caído en una IV con foro activo... a algunos ya os "conozco" de los foros... y supongo que alguno ya habrá leído algunos de mis tocho-posts por estos foros de dios...
Vengo de III después de haber tankeado por necesidad de cambiar de proyecto... en principio, no es una prioridad el ascenso, aunque no descarto que, si me respetan las lesiones y el equipo va funcionando poder optar a todo...
Ya tenemos la primera ronda de copa... y me ha tocado un coco... un IV con equipo de III, tengo que mirarlo, pero creo que es un recién descendido... si no baja ese nivel de sueldos no habrá nada que hacer... es muy posible que tire la copa en primera ronda como no haga ningún movimiento de venta... así que, me centraré en liga, con mi plantilla ultra corta... y con la prioridad del entrenamiento... mi intención es meter a Horaicoechea en la Ñ21... aún es muy jóven, pero tengo esperanzas en sus capacidades.

Sin más, sólo espero que sea una temporada divertida, que nos respeten las lesiones y que los objetivos se vayan cumpliendo.

Saludos.

This Post:
00
237089.2 in reply to 237089.1
Date: 03/04/2013 16:15:58
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
733733
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
HOLA!!!!!

Bienvenido a ti y a tus tocho-post jajajaja, bueno mucha suerte esta temporada mal asunto lo de copa a mi por suerte me ha tocado un BOT así que una semana mas al menos estaré en la copa.

Bueno a ver si entre todos hacemos que el foro este mas vivo que la temporada pasada que estuvo bastante parado en la mayoría de la temporada.

From: tetimo
This Post:
11
237089.3 in reply to 237089.2
Date: 03/06/2013 06:01:46
Overall Posts Rated:
1818
Hola chicos!! Dar la bienvenida a los nuevos y desearos lo mejor, os ha tocado una VI durilla, a ver que hacen Lugoplastica y Nabil con sus equipos..de momento estan desmantelando al equipo, pareceis el Espanyol de futbol jajana

He estado varias temporadas out, me divertido poco..en Copa me eliminan pronto equipos fuertes y entrenar 6 tios es duro..Ya tengo al equipo en un nivel aceptble y espero daros mas guerra que la pasada temporada que quede 4!!

Quiero ascender y por eso estoy gastando dinero :) Suerte y nos vemos en la cancha el sabado!

This Post:
00
237089.4 in reply to 237089.3
Date: 03/06/2013 06:26:11
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
733733
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
habra que esperar a ver que hace nabil con la pasta 2 millones que ha sacado eso da para mucho

From: tetimo
This Post:
11
237089.5 in reply to 237089.4
Date: 03/09/2013 05:04:38
Overall Posts Rated:
1818
A horas de empezar la competicion, creo que esta temporada se prevee como el resto del pais, en crisis y recesion haha! Perdon, pero tenia que decirlo..

Lugoplastica cede terreno, se lo vende todo y quiza cambie de ciudad su franquicia visto que las 2 ultimas temporadas no consigui el ascenso. Nabil tiene dinero, eso lo sabemos..pero de momento no esta fichando nada "que de miedo.." parece que entrenables y quiza obte por el largo recorrido de entrenar bien y ascender en algunas temporadas.

Los equpos que veo con mas opciones es Strawberry Papos que parte con mas DMI gracias al Sr. Raud que con 70K es el jugador mas caro de la Liga y que parece que esta dispuesto a conservarlo. Oiches y Jedula seguro que intentaran ponerle las cosas dificiles. El recien descendido Cascarilleros tiene un buen equipo y viniendo de III seguro que tiene la cuenta bancaria repleta..dara juego!!

En la conferencia Este, mi equipo Quart estoy dispuesto a gastar lo ahorrado las ultimas 3 temporadas para ascender, con un equipo completo y entrenando a tope puedo conseguirlo, en mi camino me encontrare a Nabil que ha renovado el eqiupo y tiene dinero liquido, negritas hace 1 mes que no se conecta y ya veremos como va..aunque siempre da guerra.

A los nuevos equipos daros la bienvenida y os hare el seguimiento pronto para ver opciones que teneis para ascender!!

Mucha suerte y que empieze el partido!!

Last edited by tetimo at 03/09/2013 05:05:58