BuzzerBeater Forums

España - III.12 > T26J3 - Os van a traer carbón

T26J3 - Os van a traer carbón

Set priority
Show messages by
From: Deif
This Post:
00
253703.1
Date: 01/04/2014 04:54:02
Overall Posts Rated:
119119
Con menos tiempo que la anterior... ahí va la jornada de hoy

Oeste

Cans de Palleiro - Cubillo Basket
MavenSA - Os Cabaleiros
Timakiños - VLC Donuts
best team Bc - Mercenarios


Este

c.b. castellnou - Panteras C.B.
freeway lemon - Basket Betis
Wild Pride - Los Cortacesped
Córdoba Lakers - Longville Sheeps

From: Deif

To: Deif
This Post:
11
253703.2 in reply to 253703.1
Date: 01/04/2014 06:08:10
Overall Posts Rated:
119119
Oeste

Cans de Palleiro - Cubillo Basket

El inicio de temporada de Sapoconcho está siendo complicado, con dos derrotas en liga y el motazo que le hicieron el jueves en copa, y la verdad es que la visita al Buesa Arena de Hansen no le facilita la vida en absoluto. Llegan parecidos de formas, normal al estar en la tercera jornada, aunque Hansen acumula un poco más de DMI. Pienso que llegan parecidos de entusiasmo. Creo que es díficil salir de esas rachas negativas (por experiencia personal).. le doy la victoria a Cubillo.

MavenSA - Os Cabaleiros

CoronelKilgore declaró en el foro sus intenciones de volver a II esta misma temporada. Aun no han salido sus dos 90K con lo que sigue teniendo un quinteto titular temible. MavenSA ha demostrado que quiere y que puede pelear en esta liga. Me decanto por el Coronel por las formas que tiene en sus principales jugadores y que tiene el factor cancha a favor.

Timakiños - VLC Donuts

Timak ha perdido los dos primeros partidos de liga. Tiene la ventaja de que tiene bot en copa y yo tengo un V. Tiene a Staak en forma mediocre y en el último partido perdió a su alero frances Huart, importante en la rotación del equipo. Yo tengo el factor cancha a favor, aunque unas formas irregulares. Le doy la victoria a él, pero creo que puede estar apretado.


best team Bc - Mercenarios
kronos kronos kronos.. después de liarla en copa le toca visitar a Mercenarios con dos de sus titulares lesionados. Mercenarios tiene a Garrido (81K) con un 8 de forma.. Creo que la travesía por el desierto de kronos va a continuar una jornada más. Suerte que puede consolarse.


Este

c.b. castellnou - Panteras C.B.
No hay mucho que analizar.. partido en casa para Panteras.

freeway lemon - Basket Betis
Jony vs Lembo.. partido de rivalidad máxima para ver en el live con los protagonistas... Jony tiene un bot en copa, mientras que lembo ha tenido mala suerte y le ha caído un hueso. Después de dos derrotas, creo que jony trae un pelín de mejores formas que lembo y quizás eso, más la copa, desequilibre la balanza.

Wild Pride - Los Cortacesped
¿Se le levantará a Inurrieta? Después de intentarlo con panteras y con ovejas... llega el cortacesped... ejem... quizás esto le ponga más a Inu.. Lo cierto es que llega con Meis y Pacifico en buena forma.. aunque van a tener que pelear contra la profundidad de banquillo de Quik... En copa Fenega tiene bot y Quik tiene un V creo.. aunque no creo que sea un problema para él. Tras la intervención de Fanega en el foro.. le doy la victoria al cortacesped.. no queremos emperorar la situación del miembro más ilustre de la liga

Córdoba Lakers - Longville Sheeps
Sorprendente inicio de las ovejas que se enfrenta en casa a uno de los cocos del este. Las formas de Vicmume son fenomenales para estar a estas alturas de la liga, mientras que las de Kaxukita están mas dentro de lo esperado en una tercera jornada. Ambos tienen bot, con lo cual pueden salir a por todas. Creo que las formas van a ser decisivas. Victoria visitante como en el resto de mis predicciones en el este (quitando panteras q no puede perder).


Ale..suerte a todos


Last edited by Deif at 01/04/2014 09:15:39

From: Fanega

To: Deif
This Post:
00
253703.3 in reply to 253703.2
Date: 01/04/2014 08:55:34
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Agradecería enormemente que nadie apostara por mí...Inu no quiere tener mucha expectación...necesita relax...suavidad...un buen precalentamiento...jueguecitos...vaselina...todo lo que sea meterle presión podría hacer que no levantara...

Victoria clara de Cortacesped.

From: Deif

This Post:
00
253703.4 in reply to 253703.3
Date: 01/04/2014 09:13:57
Overall Posts Rated:
119119
A petición del interesado..cambio mi porra...

PD: mojate en el resto maxxxn

From: lembo69

To: Deif
This Post:
00
253703.5 in reply to 253703.1
Date: 01/04/2014 09:44:38
Overall Posts Rated:
8181
Oeste

Cans de Palleiro - Cubillo Basket A dia de hoy lo veo superior
MavenSA - Os Cabaleiros Cabaleiros de momento m asusta
Timakiños - VLC Donuts Deif sigue tomandoselo en serio esta temporada, sificil batirle entonces
best team Bc - Mercenarios Kronos rascate el bolsillo mamona


Este

c.b. castellnou - Panteras C.B. chollonou
freeway lemon - Basket Betis espero que mi equipo responda bien ante las ultimas compraventas
Wild Pride - Los Cortacesped Tiene que ganar hoy...el martes lo tiene difcil XD
Córdoba Lakers - Longville Sheeps Partidazo en el que tengo serias dudas, apuesto por locales

This Post:
11
253703.6 in reply to 253703.5
Date: 01/04/2014 10:24:01
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Cans de Palleiro - Cubillo Basket Cans está sufriendo las consecuencias de no haber entrenado más que forma durante varias temporadas. Cada año está un pelín más abajo.
MavenSA - Os Cabaleiros Tiene que ganar para que demostrar que va en serio.
Timakiños - VLC Donuts En casa a los donuts no se le gana si no es moteando.
best team Bc - Mercenarios Victoria clara.


Este

c.b. castellnou - Panteras C.B. Victoria clara.
freeway lemon - Basket Betis Supongo que jony no tirará de entusiasmo estando en copa todavía.
Wild Pride - Los Cortacesped. O se gana o tildaremos de lamentable su principiode temporada.
Córdoba Lakers - Longville. Partido que ganará quien vaya a por él.

This Post:
22
253703.7 in reply to 253703.6
Date: 01/04/2014 12:32:12
Overall Posts Rated:
5353
Jaja compañeros, como mola en este país meter el cartel de favorito al primero que habla.Fue una expresión sin seriedad, y aún así está el verbo intentar en la frase así que poco más hay que añadir.Espero dejar un equipo majo pero con 100000$ menos a la semana,y adecuarlo a los competidores por el playoff.No voy a intentar arrasar y subir o fracasar arruinado

Oeste

Cans de Palleiro - Cubillo Basket
Favorito el de casa, a Cans le falta un poquito para tener la plantilla como el resto del grupo, muy poquito.
MavenSA - Os Cabaleiros
Un buen rival Maven, será bonito el partido ya que no hay que reservar nada para el jueves.A ver como salimos de actitud,pero mi quinteto aún es de II y creo que me voy a comer un premio del niño 421 531 una semana más.
Con buena picha bien se jode
Timakiños - VLC Donuts
Donuts parece el favorito y más en casa, pero alguna sorpresa puede haber.Puede caer un Mot en cualquier cancha (este mensaje vale para la mayoría de partidos , incluido el mio)
best team Bc - Mercenarios
No será esta, la semana de resurreción de los Best


Este

c.b. castellnou - Panteras C.B.
Baño y masaje
freeway lemon - Basket Betis
Aquí van a ver tortas como panes, para el visitante para dar color a la liga
Wild Pride - Los Cortacesped
Los Wild Pride dan su brazo a torcer o eso parece aunque no hay que fiarse nunca
Córdoba Lakers - Longville Sheeps
Aquí me la juego eh? jeje, no he visto mucho el Este pero parece que tienen bastante ventaja, pero si los Sheeps se la juegan al "local" quizás den una sorpresa

This Post:
11
253703.8 in reply to 253703.7
Date: 01/04/2014 13:06:44
Overall Posts Rated:
119119
Jaja compañeros, como mola en este país meter el cartel de favorito al primero que habla.Fue una expresión sin seriedad, y aún así está el verbo intentar en la frase así que poco más hay que añadir.Espero dejar un equipo majo pero con 100000$ menos a la semana,y adecuarlo a los competidores por el playoff.No voy a intentar arrasar y subir o fracasar arruinado


Como dijo el sabio Yoda... "no, try not... do, or do not, there is no try"

Traducido al cristiano: OsCabaleiros favorito...

From: Darkonako

To: Deif
This Post:
11
253703.9 in reply to 253703.8
Date: 01/05/2014 19:38:45
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Jaja compañeros, como mola en este país meter el cartel de favorito al primero que habla.Fue una expresión sin seriedad, y aún así está el verbo intentar en la frase así que poco más hay que añadir.Espero dejar un equipo majo pero con 100000$ menos a la semana,y adecuarlo a los competidores por el playoff.No voy a intentar arrasar y subir o fracasar arruinado


Como dijo el sabio Yoda... "no, try not... do, or do not, there is no try"

Traducido al cristiano: OsCabaleiros favorito...


La elegancia de Deif desmarcándose del favoritismo no la practicaba tan bien ni el mismísimo Pep!!!