BuzzerBeater Forums

España - IV.32 > Temporada 35

Temporada 35

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279312.1
Date: 05/23/2016 20:15:52
Overall Posts Rated:
7171
Bueno, pues ya la tenemos aquí. Bienvenidos a la temporada 35 de BB en esta nuestra liga.


This Post:
00
279312.2 in reply to 279312.1
Date: 05/24/2016 04:53:58
Overall Posts Rated:
752752
Bienvenidos a los nuevos. Esperemos que el foro siga tan animado como la temporada pasada que no es habitual en una IV ver a más de dos que comentan y comentarios casi todas las jornadas!

This Post:
00
279312.3 in reply to 279312.2
Date: 05/24/2016 10:24:11
Bueno... Pues ya estamos calentando motores para la 35.... Como era de esperar el draft regular, me he desprendido de viejas glorias y apostamos por jugadores con bagaje para como mínimo entrar en PO.... Espero sea tan interesante y divertida como la anterior.. Salu2

This Post:
00
279312.4 in reply to 279312.3
Date: 05/24/2016 12:55:51
Overall Posts Rated:
7171
En mi caso, tocará bajar el nivel de exigencia para las siguientes temporadas. Cuando regresé al juego hace dos temporadas y media, intenté planificarme de tal forma que en tres- cuiatro temporadas estaría en III si conseguía una serie de objetivos. El problema es que cometí una serie de errores para tal planteamiento, entre los que destacan:
- La planificación de entrenos que hice no prestaba a hacer caja rápidamente (alerizar y exteriores).
- La dureza de la liga, sobre todo de la conferencia este. Creía que la IV se había convertido en una especie de V descafeinada de las primeras temporadas y resulta que en esta división en concreto se habían acumulado varios equipos históricos, con evidentemente mejores pabellones, posibilidad de hacer caja, plantillas consolidadas o de alto valor...vamos, que no analicé como dios manda la liga y al final pasó que de haber podido tener más caja en estos momentos si me hubiese planteado un perfil medio (menos mantenimiento de plantilla, básicamente), ahora tendría más dinero en caja.

Pero bueno, así son los mánager.

Ahora tocará rebajar expectativas y a ver qué sale de todo esto. Está claro que todavía no es mi momento.

This Post:
00
279312.5 in reply to 279312.4
Date: 05/30/2016 05:47:20
Overall Posts Rated:
752752
Bueno, pues primer partido de la temporada salvado con solvencia a pesar del menor esfuerzo que el rival.
Me daba miedo porque en el primero con la igualdad de entusiasmo y formas siempre es complicado, pero el cancha, mi mejor quinteto y la predicción acertada hicieron empezar bien la temporada. Importante por ser el primer partido y tratarse de partido de TV, a ver si eso ayuda a que mejore la entrada en el pabellón a partir de ahora.

Por otro lado, buena venta la de Pastor, un campeón de Europa Ñ21 por algo más de 2,5 millones que ya se han invertido en otro chaval de 18 años que esperemos que tenga un buen futuro ya no sólo en la Ñ21 sino que, incluso en la Ñ.

This Post:
00
279312.6 in reply to 279312.5
Date: 05/30/2016 16:55:25
Overall Posts Rated:
7171
Por lo visto, a Gat Negre ya se le han hinchado los cojones de estar en IV y va a por todas esta temporada xD

This Post:
11
279312.7 in reply to 279312.6
Date: 05/31/2016 10:04:52
Overall Posts Rated:
752752
Venga, vamos a ver si poniendo datos de la jornada esto se anima un poco.

Día 1 (Sábado 28 Mayo 2016) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
C.B. Matarrucs 101 - Pumachan 68
C.B. Pampa 89 - Vler Corp 104
Ibaeta State Warriors 71 - El Hospi 86
MA98Basket 84 - Melatocas CB 72
CALVARIO MAVERICKS 61 - baskoniaSAD 89
Bellotis Team 94 - Supermireianos del ultimo calentamiento 107
C.B. Dino 99 - Gat negre 87
Quitanieves CB 77 - Sanardo 94

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 107 : Supermireianos del ultimo calentamiento
Rebotes : 56 : MA98Basket
Asistencias : 27 : Supermireianos del ultimo calentamiento
Balones robados : 13 : C.B. Matarrucs
Tapones : 14 : Supermireianos del ultimo calentamiento

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 36 : D. Kalapac (El Hospi)
Rebotes : 22 : A. Metsos (Ibaeta State Warriors)
Asistencias : 11 : T. Hyatt (Supermireianos del ultimo calentamiento), D. Cortegada (C.B. Matarrucs)
Balones robados : 5 : S. Delmont (Supermireianos del ultimo calentamiento)
Tapones : 7 : A. Valli (C.B. Pampa)

Top 5 de la noche
Base : A. Prades (MA98Basket) (17 Puntos, 12 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 24
Escolta : D. Kalapac (El Hospi) (36 Puntos, 2 Rebotes, 2 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 31
Alero : D. Cortegada (C.B. Matarrucs) (14 Puntos, 4 Rebotes, 11 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31
Ala-pívot : D. Manara (Vler Corp) (22 Puntos, 13 Rebotes, 6 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 35
Pívot : F. Alvarez (Sanardo) (22 Puntos, 14 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33

MVP de la noche
D. Manara (Vler Corp) (22 Puntos, 13 Rebotes, 6 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 35

Actuación desastrosa de la noche
V. Fandango (CALVARIO MAVERICKS) (0 Puntos, 4 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Velaostegui (CALVARIO MAVERICKS), S. Soldevilla (C.B. Matarrucs), F. Hadji (Pumachan), A. Šiaudikis (Quitanieves CB), Y. Naim (Gat negre) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : C. Zhizhong (Ibaeta State Warriors), A. Šiaudikis (Quitanieves CB) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : T. Hyatt (Supermireianos del ultimo calentamiento), S. Soldevilla (C.B. Matarrucs), X. Ciurana (Sanardo), S. Yizong (Vler Corp), G. Grignon (MA98Basket), C. Carballeda de Avia (MA98Basket), A. Prades (MA98Basket), J. Clusa (MA98Basket), F. Ribet (C.B. Pampa), C. Jarvoll (C.B. Pampa), A. Valli (C.B. Pampa), M. Sancerre (Ibaeta State Warriors), A. Metsos (Ibaeta State Warriors), F. Bologni (Ibaeta State Warriors), M. Terme (Ibaeta State Warriors), S. Prado del Rey (Gat negre), M. Boruszewski (Gat negre) : 48 Minutos

El francotirador : D. Kalapac (El Hospi) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : F. Alvarez (Sanardo) : Nota : 13.0

Peor actuación : A. Acevedo (Gat negre) : Nota : 3.5


This Post:
11
279312.8 in reply to 279312.7
Date: 05/31/2016 10:22:32
Joder!!!!!!!
Desconocía esa herramienta.... Por cierto como puedo acceder? Lo he intentando poniendo mis datos de login y ha sido imposible..... Siempre he estado jugando a ciegas!!!!!
Yo este año parece que voy a encontrar cierto equilibrio, no tengo una gran súper estrella pero si un equipo rocosos, me desprendo de viejas glorias y he invertido en gente competitiva.... Veremos hasta donde llegamos o, parece que las estadísticas me avalan :) pero desde luego cualquier cosa que no pase por estar en PO seria un fracaso

This Post:
00
279312.9 in reply to 279312.8
Date: 05/31/2016 10:53:45
Overall Posts Rated:
752752
Has de ir a preferencias, y generar una clave de acceso que ha de ser distinta a tu contraseña.

Esa será la clave para acceder a buzzer-manager. El login será el mismo que el de BB

This Post:
00
279312.10 in reply to 279312.9
Date: 06/01/2016 14:06:02
Overall Posts Rated:
7171
Buenas estadísticas jitu. A partir de ahora te llamaremos ASJitu xD.

Bueno, pues en lo referente a cosillas de mi equipo, varias cosas:
- Estoy contento como ha empezado la temporada, no solo por las dos victorias (obvias, por así decirlo), sino sobre todo por el buen ambiente de mi estadio. He reventado las entradas del general con un récord de asistencia histórica, y ya me he puesto manos a la obra para ampliar un pelín más el baluarte de mis calzoncillos xD.

Espero, por lo menos en esta temporada, poder mantener o superar la recaudación del estadio de esta primera semana. Esto, junto a la reorganizacion del staff (mejorandolo y rebajando costes) y la bajada de salarios de mis abuelos, espero que me de un poco de margen para generar buenos ingresos para hacerme con otro entrenable en condiciones de ser algo mejor que un mindungui de day trading.


- Y sobre la bienaventurada copa, me ha tocado un hueso peleón en la primera fase. Espero poder sorprenderle y llevarme el partido y los 50k vitales para casa. Aunque no las tengo todas, la verdad.



Last edited by torregassa at 06/01/2016 14:08:44

This Post:
11
279312.11 in reply to 279312.10
Date: 06/02/2016 07:19:02
Overall Posts Rated:
752752
Vamos a poner las estadísticas de la segunda jornada, ¿no?

Día 2 (Martes 31 Mayo 2016) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
Pumachan 76 - C.B. Pampa 99
Vler Corp 109 - Ibaeta State Warriors 64
El Hospi 132 - MA98Basket 97
Melatocas CB 53 - C.B. Matarrucs 99
baskoniaSAD 96 - Bellotis Team 65
Supermireianos del ultimo calentamiento 112 - C.B. Dino 97
Gat negre 66 - Quitanieves CB 82
Sanardo 47 - CALVARIO MAVERICKS 97

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 132 : El Hospi
Rebotes : 61 : C.B. Matarrucs, El Hospi
Asistencias : 35 : El Hospi
Balones robados : 16 : Vler Corp
Tapones : 13 : Vler Corp

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 34 : K. Carnes (Supermireianos del ultimo calentamiento)
Rebotes : 18 : A. Valli (C.B. Pampa), A. Šiaudikis (Quitanieves CB)
Asistencias : 10 : C. Malessa (CALVARIO MAVERICKS)
Balones robados : 4 : J. Barturen (baskoniaSAD), C. Alvarez (Pumachan), Á. Chilla (Ibaeta State Warriors)
Tapones : 4 : A. Bargelis (C.B. Matarrucs), Y. Germanov (C.B. Matarrucs), D. Manara (Vler Corp), D. Traškinas (Vler Corp)

Top 5 de la noche
Base : K. Hutchins (C.B. Pampa) (30 Puntos, 0 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 23
Escolta : A. Loinaz (El Hospi) (32 Puntos, 3 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 31
Alero : R. Bastoni (El Hospi) (21 Puntos, 11 Rebotes, 8 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Ala-pívot : D. Manara (Vler Corp) (26 Puntos, 15 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 40
Pívot : A. Valli (C.B. Pampa) (16 Puntos, 18 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 37

MVP de la noche
D. Manara (Vler Corp) (26 Puntos, 15 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 40

Actuación desastrosa de la noche
D. Yihui (Pumachan) (0 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -7

Triple-Doble de la noche
C. Malessa (CALVARIO MAVERICKS) (15 Puntos, 10 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : P. Lavrenčič (Bellotis Team), C. Carballeda de Avia (MA98Basket) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : D. Valbén (Sanardo), J. Fonoll (El Hospi), T. Ibaizábal (Ibaeta State Warriors), A. Molleda (Ibaeta State Warriors), S. Chee Hui (Gat negre) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : C. Guernica (C.B. Matarrucs), H. Gondar (Sanardo), D. Boychuk (Sanardo), D. Stuñiga (Sanardo), Á. Matapozuelos (Sanardo), G. Grignon (MA98Basket), M. Yerro (MA98Basket), C. Carballeda de Avia (MA98Basket), J. Señora (MA98Basket), S. Bragado (Ibaeta State Warriors), Á. Chilla (Ibaeta State Warriors), J. Shuoyi (Gat negre), M. Shilun (Gat negre) : 48 Minutos

El francotirador : A. Loinaz (El Hospi) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : Y. Germanov (C.B. Matarrucs) : Nota : 13.0

Peor actuación : E. Chvátal (CALVARIO MAVERICKS), P. Azpeitia (Melatocas CB), D. Valbén (Sanardo), D. Stuñiga (Sanardo), Á. Matapozuelos (Sanardo), J. Shuoyi (Gat negre) : Nota : 3.5


Y vamos a hacer un recuento de MVP's y equipos que se llevan el MVP para ver quien es el "dominador" de la liga:

MVP

D. Manara (Vler Corp) --> 2

Por equipos

Vler Corp --> 2