BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T35--AÑO I DRL

T35--AÑO I DRL

Set priority
Show messages by
From: yakp1

This Post:
11
279584.21 in reply to 279584.19
Date: 06/07/2016 13:02:36
El Málaga
IV.48
Overall Posts Rated:
3030
Bienvenido Kreken, lo que necesites aqui estamos para resolver dudas

From: surfrer

This Post:
11
279584.22 in reply to 279584.21
Date: 06/07/2016 17:27:57
50nudos
III.5
Overall Posts Rated:
8989
Second Team:
25nudos
Bienvenido kreken.
En mi opinión empezar en IV es mala suerte, porque te ves rodeado de equipazos como el de sergio, con los que no puedes ni soñar con competir hasta dentro de bastantes temporadas.

Sin embargo no es tu caso, porque has caido en una IV con uno de los foros más animados y con los managers más enrollados que existenXD.

El consejo de Sergio es bueno. También leerse el manual del juego ayuda bastante.

Sin embargo las calificaciones que ves en el resumen de los partidos solo son indicativas del nivel medio de los jugadores (y su estado de forma) y muchas veces verás que no sirven para explicar el resultado de los partidos.
Este juego es mucho más jugoso de lo que parece y tienes que ir poco a poco.

Y te lo dice alguien que dejó de jugar desesperado por perder partidos y con este mi segundo equipo, más calma, humildad y sobre todo grandes maestros como gerard y los compañeros de la división, voy aprendiendo algunas de las muchas sutiliezas que tiene.



From: kreken
This Post:
22
279584.23 in reply to 279584.22
Date: 06/07/2016 18:15:40
Overall Posts Rated:
33
gracias a todos por la bienvenida
es duro las palizas que me estan dando pero parece que es lo que ai :(
he leido parte del manual pero aun asi ando muy pez
- a grandes rasgos como va lo del Draft ?
- lo mas importante al principio es ampliar pabellon
-he gastado ya pasta en jugadores, que os parece mi plantilla ?
los jugadores jovenes estan totalmente fuera de mi presupuesto a corto plazo
Saludos y gracias

This Post:
22
279584.24 in reply to 279584.23
Date: 06/08/2016 06:51:36
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
El mejor consejo que te puedo dar es que te hagas con tres o cuatro pipiolos de 18 años con potencial minimo jugador franquicia y te pongas a darles 48 minutos como si no hubiera mañana.
Para las posiciones que decidas no entrenar, hazte con uno o dos veteranos que cuesten poco y ten paciencia que en un par de temporadas igual empiezas a ver los frutos.
El entrenador, intenta que sea superior y que no cobre mas de 40 000...
Y la pasta que te pueda sobrar,al pabellon...

Ahora mismo me pillas de viaje, pero prometo echarle un ojo a tu plantilla en una semanita para asesorarte mas directamente si te parece bien
Animo y que no decaiga

This Post:
22
279584.25 in reply to 279584.24
Date: 06/08/2016 13:22:21
Overall Posts Rated:
161161
Yo no lo hice, pero con los años que llevo en esto me parece que al principio lo ideal es empezar creando cierta estructura para ir creciendo poco a poco, básicamente es lo que te comenta Tinosergio pero yo sería algo menos exigente.

Primero decidir como te gustaría jugar, es decir atacando por dentro o por fuera. Al final como en todo lo ideal es conseguir algo equilibrado, pero por algun sitio se tiene que empezar. Personalmente siempre me han parecido más fáciles de entrenar los jugadores interiores.

con esto te fichas 2-3 jugadores.yo al principio no me gastaría una fortuna. busca jugadores jovenes (18-19 años). Para empezar si el potencial es Allstar tampoco pasa nada, ya se puede hacer un jugador decente con eso.

Después fichar un entrenador, lo que te dice Tonisergio es lo ideal, pero si es avanzado también te servirá y será mucho más barato de fichar y mantener.

Con esto ya puedes momtarte un poco el enterno que quieres hacer, por aqui hay guias y por aqui o en el foro general seguro que encuentras alguien que te ayude.

Importante también poco a poco ir ampliando el pabellón.Es tu mayor fuente de ingresos.

Al principio perderás cantidad de partidos, por ahí hemos pasado todos. Al final esto es un juego a largo plazo y sobretodo al principio lo importante es la paciencia.

Last edited by Gilovich at 06/08/2016 13:23:14

This Post:
22
279584.26 in reply to 279584.25
Date: 06/08/2016 16:42:04
50nudos
III.5
Overall Posts Rated:
8989
Second Team:
25nudos
Totalmente de acuerdo con Gilovich. Entrenador avanzado. Los superiores o salen muy caros o cobran mucho. Estos primeros jugadores que entrenes tampoco lo vas a hacer perfecto, así que se trata de pillar jugadores baratos y hacer unos jugadores mediocres que puedes quedarte alguno y vender el resto a principio de temporada para sacar pasta y fichar algunos mejores.

Elegir un estilo de juego ofensivo/defensivo/equilibrado exterior/interior y a probar.

From: surfrer
This Post:
11
279584.27 in reply to 279584.26
Date: 06/08/2016 17:22:20
50nudos
III.5
Overall Posts Rated:
8989
Second Team:
25nudos
Por cierto, recordaros a todos, que el mero hecho de participar en el foro es algo digno de premio y por eso aquí ponemos pelotitas a todos los posts

This Post:
22
279584.28 in reply to 279584.22
Date: 06/08/2016 17:29:01
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas kreken y bienvenido. No sabes la suerte que has tenido al caer en esta IV. Sólo espero que te puedas salvar y quedar mas temporadas ya que aquí hay grandes mánagers con muchos conocimientos, los que nos hemos ido de esta Liga, siempre acabamos volviendo a saludar y ver que pasa, y su Foro es quizá el mejor de IV de todo BB. Enhorabuena por eso.

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar, sea a quién sea, tendrás respuesta rápida

De paso quiero agradecerle las palabras a surfrer, por acordarse de mi y tenerme en buena estima. Siempre es bonito.

CRACKS! QUE SOIS UNOS CRAAAAAAACKS!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
279584.29 in reply to 279584.28
Date: 07/06/2016 07:45:21
Overall Posts Rated:
2424
Ahora que pasamos el ecuador de la temporada como veis a los equipos y sus aspiraciones para llevarse el tan ansiado ascenso y para los de la parte baja de la tabla como yo evitar el descenso.

Os comento mi opinión, pienso que el titulo de liga se quedara en la conferencia este aunque la mejor defensa de la liga sea la de 50nudos (surfrer) pienso que le faltan puntos en comparación a los dos primeros de la conferencia este y que tampoco están nada mal sus defensas ya que hay unos 150 puntos de diferencia mas o menos, y por lo tanto el ataque mas potente a priori de los dos equipos mas potentes del este se impondrá en una hipotética final.

Por otro lado en la parte baja de la tabla pienso que el que termine 6º en la conferencia este se salvara y los otros 3 equipos que quedan tendrán que luchar por mantenerse.

Bueno esta es mi predicción por lo que veo en la clasificación y eso tampoco he buscado mucho si queréis dar vuestra opinión es muy bien recibida.

Por cierto como veis como están quedando los equipos del a NBA estos Warriors dan miedo.

This Post:
00
279584.30 in reply to 279584.29
Date: 07/06/2016 16:48:59
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Buen analisis...
Bajo mi punto de vista, en la parte alta de la liga vamos a pelear cuatro escuadras, y de momento todo puede pasar, ya sabéis como son estas cosas lesiones inoportunas, bajadas de habilidad de los veteranos, golpes de talonario de ultima hora...
A los manager de Málaga y a 50nudos los conozco algo mejor y manejan bien la pizarra, eso sin duda es una ventaja para ellos... Va a estar bonita la pelea.
Será importante la guerra de entusiasmos en la recta final, y sobre todo no enseñar mas cartas de las necesarias antes de la hora de la verdad...
Por la parte baja, pienso que Granada no va a tener problemas para salvarse, tiene las mismas victorias que Fileteteam y esta en promoción solo porque su lado de la conferencia es algo mas exigente, tiene un plantel peleón.
Pienso igualmente que las buenas predicciones acertadas y los entusiasmos van a jugar un papel importante para huir de quinta...
En cuanto a ti Valmor, veo que has seguido bien los consejos y te has hecho con una recua de jóvenes promesas entrenables... Dale duro y ten paciencia que los frutos llegaran... Animo!!

This Post:
11
279584.31 in reply to 279584.30
Date: 07/07/2016 16:40:28
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Bravo surfrer...

Ves como al final eres un tío cachas??? Jajajaja
Felicidades y dale duro, deja nuestro pabellón bien alto en copa

Advertisement